Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tampoco he echo la mia, por un problema de tiempo, pero ya la cheko, y pues hoy se supo kien descendera en mexico, pero como todavia no se sabe quien ascendera, no se iso ese cambio, en la proxima actualizacion vendra todo eso arreglado :hello:

Luiis Tendremos actualizaciones, de auqi hasta Octubre o Noviembre cuando salga el FM10? o solo será para mercado de fichajes.???

• Autor

Bueno nosotros queremos tener actualizaciones, pero no solo de fichajes, tambien cambio de tecnicos, lesiones etc, contratos, no solo nos fijamos en fijamos en fichajes, lo vemos de una perspectiva mas general, asi que tendremos actualizaciones hasta que salga el FM 2010 y si todo sale bien, tambien habra actualizaciones en el 2010 :hello:

SaludoO....

Pero el 2010 supongo que saldrá el 2010, no?

• Autor

Mira la idea, esque cuando salga el FM 2010, hacer otra database, para mejorar dicho juego, tal y como estamos echo con el 2009 me entendieron???

Mira la idea, esque cuando salga el FM 2010, hacer otra database, para mejorar dicho juego, tal y como estamos echo con el 2009 me entendieron???

Noo si está bien, te entiendo, pero solo preguntaba que el fm 2010 va a salir el 2010 sierto?? esque prácticamente soy nuevo en el fm llevo solo meses y no se el sistema de que si sale un fm 2010 en 2009, etc.. como en otros juegos.

• Autor

Creo que saldra en enero de 2010, pero no estoy seguro, bueno creo que nadie sabe eso, es una supocicion :hello:

buenas luis yo voi a intentar subirlo a otro servidor ;D

Comumente, los juegos que dicen un año (football manager 2009) Provienen al aó anteriror, para que su vigencia sea, el año y la temporada que se está disputando en el caso Europeo.

Es así tambien como cabe destacar, que el juego en Ligas Europeas comienza el 2008 y no el 2009.

Saludos.

• Autor

Gracias panzho por aclarar, y mientras mas servidores mejor :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.