Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias ya la puse en el primer post :hello:

Muchísimas gracias a Luiis y a Qtarantino por hacer está magnífica database, seguro que está buenísimas

Saludos.

• Autor

Vale de nada, y gracias a ustedes tambien por ayudarnos a mejorarla ;)

Alguno me puede decir si para la proxima version van a poner los cambios en Colon que mencione en la pag 32 ;)?

Graacias!

• Autor

Mira, perdon por no contestarte, pero mencionamelos otra vez, pero separados, y que menciones que hay que mejorarle y que empeorarle a cada jugador, de manera concreta y los exacta posible vale. Por ejemplo:

Luis angel: Mejorarle. Tiene un exelente tiro, tiene una exelente velocidad y un muy buen dribling o regate.

Pepe patito: Empeorarle: Hay que bajarle un poco el tiro y kitarle un poco de regate, porque en la vida real es un tronco.

Algo asi, me entediste. Si me los mencionas de esa manera, para la proxima actualizacion vienen ;)

SaludoO....

GRACIAS!

Increible la DB!

Mejoraste los que te dijo uno hace un rato sobre los jugadores de Colon?

Abrazo de gol!

• Autor

Cuales cambios???¿¿¿ ;)

Okeei ahora te lo paso detallado! Gracias

• Autor

Vale, te espero y los pongo en la DB ;)

Que tal muchachos =).

Jugue una partida con Colon de Santa Fe y les traigo informacion de un par de jugadores que hay que modificar urgentemente.

Diego Pozo (arquero): Muy buen jugador, fue seleccionado por Maradona para la seleccion local, le faltaria mas mejoría.

Alexis Ferrero: Tambien convocado. Salio figura de muchos partidos de Colon en este campeonato. Excelente central (en el FM es horrible!).

Capurro: Un gran jugador versatil, estuvo en la mira de Boca y de River en los ultimos mercados, y habria que mejorarlo, porque no es muy bueno...

Prediguer: Tambien convocado por Maradona, sinceramente lo veo jugar y me hace acordar a Gago (fisicamente son bastante parecidos tambien). Mejora Urgente!

Fuertes: Que mas decir de este delantero! 35 años y es uno de los goleadores de este campeonato. Tiene un FUSIL en la pierna, le pega muy bien en los TIROS LIBRES, y DEFINE con la tranquilidad que sus 35 años le aportan. Impresionante.

Esos son los basicos, despues el cebolla Sciorilli un poquitito mas.

Adios gente!

Colon de Santa Fe:

Diego Pozo: Dominio aéreo, reflejos, salidas.

Alexis Ferrero: Cabezazos, marcaje, ENTRADAS, anticipación, SERENIDAD, salto.

Capurro: Toque, marcaje, talento, tiros lejanos.

Prediguer: Regate, remate ;), marcaje, técnica, creatividad, lucha, agilidad.

Fuertes: REMATE, cabezazos, tiros lejanos, serenidad y concentración, talento, desmarques, lucha, salto, resistencia, fuerza.

Adios!

• Autor

Ya los hice, los cambios :)

Pongan el nombre compelto del jugador para no equvivocarme y editar a otro jugador. Porque imaginense, hay qye mejorar a Perez,, ¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando peres no habra en el juego xD

Porfavor :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.