Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Ui si perdoname, puse los nombres de los dos primeros y despues me olvide jaja. Por las dudas...

Alejandro Capurro

Sebastian Prediguer

Esteban Fuertes

Ah! Y tengo algo para comentar...vieron que Falcao aparece como Falcao solo? Bueno, me parece que seria justo que aparezca su nombre...

Se llama Radamel Falcao (Nombres) Garcia Zarate (apellidos).

Gracias!

• Autor

Bueno el juego tiene registrado su nombre completo, pero kieren que diga "Falcao" o "Radamel Falcao", como les gusta mas para su nombre corto???? denme opiniones y de ahi tomo la desicion xD

Bueno el juego tiene registrado su nombre completo, pero kieren que diga "Falcao" o "Radamel Falcao", como les gusta mas para su nombre corto???? denme opiniones y de ahi tomo la desicion xD

Dejale Falcao nomas, el q le quiera cambiar a Rdamel se lo pude hacer con "poner apodo" ^^

Cuanto falta para el update luisito ??

xD

Dejale Falcao nomas, el q le quiera cambiar a Rdamel se lo pude hacer con "poner apodo" ^^

Cuanto falta para el update luisito ??

xD

Aaa mira vos, me habia olvidado lo del apodo jaja, gracias!

Supongo que quizá será una obviedad... pero por si acaso... ¿Esta database es compatible con el pack de los Logos y el Facepack? ¿O no tiene nada que ver la database? Porque quizá si se cambian ID's o algo...

Saludos!

Por lo que se, no tiene nada que ver =)

• Autor

Bueno contesto hasta ahora porque tuve que salir xD, la DB no tiene nada que ver con los logos y Facepack, no cambiamos ningun id xD, para lo proxima actualizacion vendra el ascenso del equipo mexicano y el que descendio, bueno no le pongo el nombre a falcao por lo que veo. Ahhh un favor, no es que me alla enojado, pero porfavor no me digan Luisito, nunca me ha gustado que me digan asi, Porfavor se los pido y en buena onda xD

SaludoO...

• Autor

Han encontrado algun error en esta DB, no se una lesion, contrato, fichaje, cesion algo por el estilo?¿

Gran trabajoo, gracias y gracias, podemos jugar un football manager mucho mas real! pero keria saber si le mejoraron la energria a pastore( la esta rommpieeendooo) a de federico .,a bolatti q son unos d los mejores jugadores del campeonato...

habria q subirle un poco de energia a un par de jugadores del globo, jugan muy bien...

si no lo hicieron no me podrian decir como se hace??? es q huracan en el juego no tiene ndaa!

• Autor

mira si kieres yo ago esos cambios parala proxima actualizacion, pero necesito que me des estos datos:

Nombre completo del jugador: (Que hay que mejorarle y que empeorarle)

De una manera clara que le entendamos, y lo mas parecido a la realidad ok???

Digamos solo lo que es verdad, para el bien de la base xD

ah osea no hicieron los cambios, pense q si, por lo q vienen demostrando , aparte nose un ejemplo; pastore esta 1ro en el lirico q se yoo je

y bue las mejoras serian a JAVIER PASTORE: la tecnica, el regate, velocidad(no tanto) colocacion, vision y pase largo. bajarle el remate

MARIO BOLATTI; subirle pase corto, pase largo, defensa, cabezazo, velocidad, y el regate q le kede normal...

y MATIAS DE FEDERICO, subirle bastante la velocidad, regate y bajarle la definicion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.