Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

y donde se instala esto en windows XP??

• Autor

En el mismo lugar, entras en mis documentos, y ahi aparece la carpeta de sport interactive, y sigues la ruta que esta en el primer post xD

Luiis disculpa que te hiche tanto pero lo que pasa es que te quería pedir si puedes mejorar un poco más a piqué ya que es una muralla en defensa en incluso está a la altura de los mejores centrales del mundo, por eso lo dejaría arriba de 170 en CA y el potencial creo que está bien como está, y además subirle el marcaje ya que en el mano a mano es prácticamente imposible ganarle, bueno eso si es que puedes y también subirle un poco la velocidad y la aceleración a Messi, ya que incluso Lúcio le gana y Messi para muchos es el jugador más rápido del mundo, se lo dejaría en 19 en velocidad y 20 en aceleración o sino los dos en 19 ahí ve tú...

Más ordenado:

-Gerard Piqué (Dejarle en 171 0 170 el CA y subirle el marcaje)

-Lionel Messi (Subirle la Velocidad a 19, la aceleración a 19 ó 20 y agregarle la posición de Delantero)

Saludos.

• Autor

Vale, no hay problema cualkier cambio que sea realista, es bievenido. ;)

Vale, no hay problema cualkier cambio que sea realista, es bievenido. ;)

Vale muchas gracias

Unos retoques que haria, ahora que estoy jugando con racing:

Hacer a Migliore un poco mejorcito, sobre todo mas fuerza, que es una mula el muy hdp, y tambien algo mas de reflejos y uno contra uno y valentia.

Campagnuolo lo tenes que achicar, es bastante mejor Migliore que Campagnuolo, sobre todo en los balones aereos y reflejos.... Tiene 35 años, esta arruinado...

Franco Sosa subile un puntito o dos a lanzador de faltas que es el puto amo pegandole a los tiros libres....

Luguercio es algo mejor de lo que esta ahi, o los otros delanteros son peores en la realidad, no se.... pero algo mas de valentia y remate sobre todo.

Hacer a Migliore un poco mejorcito, sobre todo mas fuerza, que es una mula el muy hdp, y tambien algo mas de reflejos y uno contra uno y valentia.

Campagnuolo lo tenes que achicar, es bastante mejor Migliore que Campagnuolo, sobre todo en los balones aereos y reflejos.... Tiene 35 años, esta arruinado...

Franco Sosa subile un puntito o dos a lanzador de faltas que es el puto amo pegandole a los tiros libres....

Luguercio es algo mejor de lo que esta ahi, o los otros delanteros son peores en la realidad, no se.... pero algo mas de valentia y remate sobre todo.

Exactamente, a Migliore subirle Fuerza, reflejos, valentia, salidas, CONCENTRACION, decisiones, colocacion, forma natural y partidos importantes ;)

Y Franquito Sosa...es muy buen jugador, no me acuerdo las actuales estadisticas, pero se que en los tiros libres mete uno cada 3 masomenos...es muy bueno..Es rapido, y tiene buena proyeccion...

Saludos!

• Autor

Vale, se tomaran en cuenta todos esos cambios ;)

Exactamente, a Migliore subirle Fuerza, reflejos, valentia, salidas, CONCENTRACION, decisiones, colocacion, forma natural y partidos importantes ;)

Y Franquito Sosa...es muy buen jugador, no me acuerdo las actuales estadisticas, pero se que en los tiros libres mete uno cada 3 masomenos...es muy bueno..Es rapido, y tiene buena proyeccion...

Saludos!

Opino exactamente lo mismo! Habria que hacer esos cambios porque la Acade los necesita.

Abrazo de gol!

• Autor

Bueno visto, ke varios estan de acuerdo, los hacemos con mayor importancia ;)

Vamos a ver si con la ayuda de todos perfeccionamos la liga argentina......

Lluy tendria que tener mas CA o me parece a mi? porque creo que ya jugo en el equipo titular y aca es un muerto de hambre con algo de potencial.

Respuela mide 1,71 y pesa 67 kg segun el sitio oficial de racing.

Brian Risso nacio el 16/11/1992 en Belgrano, mide 1.83 y pesa 79 kg. Todo eso estaba mal....

Hay algunos nuevos jugadores medio juveniles pero no se ni los atributos ni cuanto juegan ni nada, por ejemplo:

Pucheta, Martín Ariel

Ficha Técnica :

Fecha de Nac. 10/02/1988

Lugar de Nac. Córdoba, Córdoba

Posición: Defensor

Pierna hábil: Derecha

Altura: 1,83 m.

Peso: 79 kg.

Debut oficial: -

Imagen: 00ju_48.jpg

PD: Me acaba de salir un regen en la cantera de racing con creo que 6 estrellas de potencial (no me acuerdo si el maximo es 7 u 8, pero una estrella menos que el maximo, una menos que zuculini tmb).... con potencial para ser mejor que franco sosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.