Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Yo pedi opiniones, no fue por mis ...... que tome la desicion, lo maximo que le podria poner seria 17, y pues si no la juegas, pues no hay problema, aunque si me gustaria que tu y toda la demas gente la jugara xD....

Un saludoO... Paul xD

Luis obvio q la voy a jugar, pero no me parece bien q le bajen a Roman a 17 le sigue pegando como antes o mejor (es lo unico q no perdio) al igual q subirle a veron tmb q es unos de los mejores en eso.

Roman es mi idolo, y lo veo jugar todos los fines de semana y sigue siendo el mejor.

Vamos Roman!!!!

• Autor

Yo no tengo na contra Roman, solo que me dijeron que CR7 le pegaba mejor k el, y k le bajara a roman y le subiera a ronaldo, eso fue lo que hice, ronaldo creo que tiene 18 o 19 y roman 17, creo que es gusto, le bajo un poco, pero seguira haciendo muchos goles de falta xD

Luis obvio q la voy a jugar, pero no me parece bien q le bajen a Roman a 17 le sigue pegando como antes o mejor (es lo unico q no perdio) al igual q subirle a veron tmb q es unos de los mejores en eso.

Roman es mi idolo, y lo veo jugar todos los fines de semana y sigue siendo el mejor.

Vamos Roman!!!!

Entonces porque tu avatar y firma de Maradona? xD

No creo que el tal Enzo Zidane se merezca -5 de potencial, quiero decir que aun es un crio, todavia le queda mucho por crecer y tal.. Y si lo añades a la DB, que lo pondras, con unos atributos orientativos con 13-14 años, o con los que vendrian a ser sus atributos a sus 16-17 años?

• Autor

Les pondremos una atributos normales, para su actual situacion que es juvenil de menos de 15 años, para que con el tiempo mejore o se quede estancado, pero le pondremos un buen potencial xD

Vamos Roman!!!!

Entonces porque tu avatar y firma de Maradona? xD

Porq soy argentino y le debo mucho a Maradona. Y Roman es mi idolo en la actualidad, si no esta en la seleccion no importa al contrario mejor porq esta para jugar en boca nomas.

Macheda tiene -9, y yo estoy de acuerdo en crear a Enzo, porke en la vida real si esta en los juveniles del Madrid, solo por lo de las licensias que ya habia mencionado no lo ponen, pero deveria de estar, ademas por lo que se ha visto tiene potencial para ser un buen jugador, pero de todas formas para eso tenemos el editor xD

Si mejora mucho mas le ponemos -10 y baja -9, -8. -7 y asi sucesivamente....

saludoO....

Me parece bien. xD

• Autor

Vale, y posiblemente mañana este el update xD

Algunos cambios:

-A Rodrigo Toloza de Universidad católica hay que mejorarle hasta por lo menos unos 17 en "lanzador de faltas".

-A Gary Medel hay que mejorarle notablemente el marcaje, entradas (18 por lo menos), anticipación, influencia.... (Un jugador que no deja jugar a Aguero no creo que sea un jugador del montón xD )

-Ezequiel Miralles de Everton (CHILE) hay que mejorarlo mucho, en especial el regate, remate, velocidad y todo en general.

-Esteban Paredes de Santiago Morning mejorarle el remate.

-Ivan Vasquez de Universidad Católica mejorarle el tiro lejano a 16 (le pega muy potente al balón).

-Sacar a Sebastián Rozental de empleado favorito de Universidad Católica porque en realidad termino muy mal con la hinchada de católica por traicionarnos.

-A Jorge Acuña también sacarlo de los empleados favoritos de la Universidad Católica.

-Agregar a Mario Lepe como empleado favorito de Católica con 100.

-Poner a Unión Española como otros rivales de Universidad Católica con 60.

-Ivan Godoy que sale como preparador de Cobreloa ahora es preparador de Universidad Católica.

A mí me surge una duda. ¿Quién será el presidente del Madrid en el próximo update?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.