Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Seguira Bolouda, hasta que se haga oficilal quien sera el proximo presidente ( Lo mas probable Florentino) pero es para tener datos un poco mas reales . Si se decide el presidente, para la proxima actualizacion viene :)

Vale, gracias. Así también podrás añadir al nuevo DT y entrenador. :)

• Autor

Siii, y pues si Zidane se viene con el, lo pongo empleado favorito de enzo y a enzo le pongo empleado favorito Zidane :)

Padre he hijo :)

Los Felicito por la tremenda pega ( curro, trabajo) que se mandaron , para la proxima actualizacion podrian mejor un poco mas el PA de Alexis Sanchez, mas que mal Sir Ferguzon lo tiene en sus posibles planes para reemplazar a CR7 :laugh.gif y otra cosa AL parecer Cristopher toselli ( futuro mejor portero de Chile y uno de sudamerica)es mejor que Claudio Bravo de la Real Sociedad? ( CA ) siendo que El ultimo es el mejor portero en la "actualidad" de Chile y a su edad progresando notablemente ahora no se que tal juega con la Real, que lo digan los hinchas

y estra listo el Update Pronto (HOY ) :)

bueno esos tres temas dejo para su discusion y opinion

Saludos y seran recordados por hacer el mejor Update de la historia del FM :)

• Autor

Vale gracias, y pues a Alexis sanchez, no creo que necesite mejora, en la primera temporada mejorara tremendamete, y se su valor aumenta, lo de los arcqueros lo veremos,

La actualizacion estara pronto, esuqe estamos haciendo cambios de ultima hora, de fichajes etc.... muchas cosas, que la van a mejorar :)

Vale gracias, y pues a Alexis sanchez, no creo que necesite mejora, en la primera temporada mejorara tremendamete, y se su valor aumenta, lo de los arcqueros lo veremos,

La actualizacion estara pronto, esuqe estamos haciendo cambios de ultima hora, de fichajes etc.... muchas cosas, que la van a mejorar :)

Luiis, hiciste los cambios que dije más arriba??

• Autor

Creo que QTarantino, si los izo, en este momento yo no la estoi editando, la esta editando el :)

Luiis, sabes que te quería pedir si puedes mejorar a alexis sánchez del udinese pero no en el potencial sino en la habilidad actual, dejársela entre 145 y 150 ya que en estos momentos es uno de los mejores jugadores chilenos, y también mejorar a Luca Toni en cuanto al cabezazo ya que tiene 14 siendo que es uno de los mejores cabeceadores del mundo...

Más Ordenado:

Alexis Sánchez (Mejorarle el CA a 145 o 150)

Luca Toni (Mejorarle el cabezazo a 19 o 18)

Che recien buscando (Por fin hice andar el fm 09 con la version 9.3 jajajajaja, me costooo limdo) encontre este y me leii las 49 paginas jaja ... la verdad muy interesante... ahora la estoy bajando y espero ansioso los nuevos cambios para disfrutar a fonfo de este juegazooo...

Antes q nada y sin abrir tu base de datos te digo una opinion:

Pastore javier, de huracan si lo podes mejorar un poquito aunque sea xq el pibe la rompe en el globo, realmente juega muy bien.... ayer le metio 2 golazos a RIVER... y tambien tenes q poner a bolatti en huracan (nose si lo hiciste xq tod no la abri pero x las dudas)

Agus, todo lo que decis ya esta hecho. Esta mejorado Pastore y De Federico, y estan todas las transferencias hechas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.