Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Antes q nada y sin abrir tu base de datos te digo una opinion:

Pastore javier, de huracan si lo podes mejorar un poquito aunque sea xq el pibe la rompe en el globo, realmente juega muy bien.... ayer le metio 2 golazos a RIVER... y tambien tenes q poner a bolatti en huracan (nose si lo hiciste xq tod no la abri pero x las dudas)

Sis esta todo, esta DB tiene todo te juro jaja es muy buena..

Si la acabo de probar y esta todo lo q dije asi q muy buena xD xD xD

• Autor

Gracias por sus comentarios, y pronto estara la actualizacion, tambien creo que va a venir el cambio de tecnico de la juventus anunciado hoy xD

CREO que el técnico del Milan (Ancelotti) a final de temporada se larga, y figo se retira, no se si lo pusiste en la última actualización..

Lo de Luca toni es cierto, por lo menos el Cabezazo a 19, no entiendo como la DB por defecto del juego te viene con 13 :S

Luis, si puedes subirle la Habilidad actual a CR7 a 200, mejor, porque dejándolo tal y como está, al empezar partidas sus atributos bajan 1 punto.

pd. Te pedíria que le subieras los atributos a estos players.

Pedro (21 años, FCBarcelona). Regate 16-17, velocidad 18, aceleración 16 remate a 12-13. El otro día contra el Mallorca se marcó un buen partido, y cuando juega con el Barça B es el mejor del equipo.

Oier (Portero, 18 o 19 años, Barça Juvenil). Le subiría colocación y concentración, y algun que otro atributo de portero. Tambien hizo un buen partido el domingo contra el Mallorca.

Hay que tener en cuenta que la cantera del Barça acostumbran a salir maravillas de jugadores, vease Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Bojan.

pd2. Haber si cuando hagan la copa confederaciones, Del Bosque echa a Casillas o a Reina y convoca a Valdés, que se lo merece hace tiempo ya.

pd3. si necesitas que cuelgue el update en gigasize, solo pídelo xD

200 CR no creo, es buen jugador pero tampoco para tanto

• Autor

Yo creo que 200 a CR7 es exagerado, es mi jugador favorito, pero miro las cosas claras, creo que como esta ahorita esta bien, porke a pesar de que bajen sus atributos tiene margen de mejora xD

CREO que el técnico del Milan (Ancelotti) a final de temporada se larga, y figo se retira, no se si lo pusiste en la última actualización..

Lo de Luca toni es cierto, por lo menos el Cabezazo a 19, no entiendo como la DB por defecto del juego te viene con 13 :S

Luis, si puedes subirle la Habilidad actual a CR7 a 200, mejor, porque dejándolo tal y como está, al empezar partidas sus atributos bajan 1 punto.

pd. Te pedíria que le subieras los atributos a estos players.

Pedro (21 años, FCBarcelona). Regate 16-17, velocidad 18, aceleración 16 remate a 12-13. El otro día contra el Mallorca se marcó un buen partido, y cuando juega con el Barça B es el mejor del equipo.

Oier (Portero, 18 o 19 años, Barça Juvenil). Le subiría colocación y concentración, y algun que otro atributo de portero. Tambien hizo un buen partido el domingo contra el Mallorca.

Hay que tener en cuenta que la cantera del Barça acostumbran a salir maravillas de jugadores, vease Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Bojan.

pd2. Haber si cuando hagan la copa confederaciones, Del Bosque echa a Casillas o a Reina y convoca a Valdés, que se lo merece hace tiempo ya.

pd3. si necesitas que cuelgue el update en gigasize, solo pídelo xD

Convocar a Valdés? De que hablas viejo? Posta odio con toda mi alma al Real Madrid y amo al Barca desde la Argentina pero jamas en la vida Victor va a estar a la altura de Casillas, no tiene ni una chance de sacarle el puesto.....

Yo creo que 200 a CR7 es exagerado, es mi jugador favorito, pero miro las cosas claras, creo que como esta ahorita esta bien, porke a pesar de que bajen sus atributos tiene margen de mejora xD

Muy bien luis ^^

Te podrias fijar en Sebastian Blanco de lanus ( la esta rompiendo).

Y ni hablar de Eduardo Salvio.

si me das el punto bueno de arreglar algunos jugadores de lanus, te doy todos los datos q necesites.

Paul tiro la posta. A Salvio y a Blanquito hay que retocarlos bastante porque los dos hacen destrozos en la cancha, y te lo digo porque soy hincha a muerte de River y los odie a los dos el sabado!

Abrazo de gol!

Paul tiro la posta. A Salvio y a Blanquito hay que retocarlos bastante porque los dos hacen destrozos en la cancha, y te lo digo porque soy hincha a muerte de River y los odie a los dos el sabado!

Abrazo de gol!

Ya le pasé la base a Luis, que la va a retocar ahora. Igualmente, pasen los datos uno a uno al estilo hecho previamente para modificarlos según lo que les parezca.

Gracias a todos por los comentarios elogiosos. Qué bueno que entre todos la liga argentina quede buena... triste lo de Francescoli el researcher oficial

• Autor

Vale, la voi a chekar lo de enzo zidane aver que pasa, y hasta donde la actualizaste??? hasta que post??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.