Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Luiis, creo que deberías mejorar a Cani ya que sale malísimo siendo que es uno de los mejores jugadores del Villarreal, yo lo dejaría en 160 ó 155 de CA y el potencial en 165 ó 170

luisito vos que sabes, el PA seria el CA al que puede llegar o la cantidad que puede mejorar, que significa?

o sea, un jugador con CA 80 y PA 180, va a llegar a tener (con suerte) un CA de 180, o significa que va a mejorar mucho, o que mierda?

• Autor

Si tiene esos numeros seria un crack xD mira te explico el CA es la calidad actual de jugador y el PA es el potencial que puede llegar a tener si es que no se lesiona mucho tiempo y pierde años de su carrera. osea si alguin tiene ese numeros que mencionaste puede mejorar muchismo, pero deve de tener un buen crecimiento futbolistico.

haaa y porfavor no me digan luisto xD

en buena onda.....

no te entendi bien, se que el PA es el potencial, pero significa el futuro CA si es que tiene viento en popa o es un numero estimativo. No se si me explico...

un jugador con CA 120 y PA 140 en algun momento de su vida si no se lesiona, si juega mucho, si esta bien "adiestrado" xD... ¿llegara a un CA 140?

• Autor

exacto a eso me refiero xD

no te entendi bien, se que el PA es el potencial, pero significa el futuro CA si es que tiene viento en popa o es un numero estimativo. No se si me explico...

un jugador con CA 120 y PA 140 en algun momento de su vida si no se lesiona, si juega mucho, si esta bien "adiestrado" xD... ¿llegara a un CA 140?

Casi nunca llegan exactamente al PA, normalmente llegan hasta unos cuantos puntos por denajo de él, por ejemplo si tiene 180 en PA llega como a 177 ó 178... Por cierto Luiis, ¿Hiciste lo de Cani?

• Autor

mira en este momento yo no tengo la DB la tiene QTarantino, pero supongo que el los hizo xD

saludoO.....

Gente..en un mes y medio masomenos estan definidos qien asciende y quien desciende.

Otra cosa...anduve jugando bastante en la B Nacional de Argentina..y la verdad que es lamentable, los jugadores son horribles! Encima ascienden y se comen muchisimos goles por partido..

En el 2010 ascendio Olimpo y se comia 8 con Boca, 7 con River..un desastre jaja!

Y en la primer temporada que habia ascensos, miraba el fondo de la tabla y estaban Chacarita, Belgrano y Talleres jaja, los tres ascendidos...

Yo conocimientos de la B Nacional la verdad que no tengo, conozco a algunos jugadores que se que hay que mejorar urgente (Alustiza y Toledo por ejemplo, delanteros de Chacarita) ...

Pero la verdad que si alguien que sea hincha de algun club de la B y pueda dar detalles de algunos jugadores a mejorar...seria buenisimo..

Abrazo gente!

No se si lo dijeron, pero hoy vi en las Noticias que Florentino Pérez será el nuevo Presidente del Madrid, así que habría que poner como 80M para comprar , y el FCB con todo lo que ha ganado, creo que se le debería poner 70-100M para comprar, ya que con los 20M de mierda que te dan al principio no te da ni para comprar los cordones de las botas de CR7 xD

Una cosa, no podrían hacer a Pepe menos violento, le sacan amarilla en casi todos los partidos xD, cuando en el Real Madrid es a Ramos al que mas amonestan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.