Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Y te extraña que a Pepe le sancionen cada partido? Si es un cerdo, igual que a Sergio Ramos xD

EDITO-

Mirandome el GOAL.com, me encontre con una pag donde te dicen todos los fichajes, por si alguien no lo sabia.

Muy util

Paginas mas atras ya lo puse aparte que Luiis es acerrimo de Goal xD

Carlo Ancelotti nuevo DT del Chelsea

• Autor

si, me la paso chekando todos los fichajes todo el dia xD, llego de la escuela y es lo primero que ago. y pues a Pepe por algo lo expulsaron 10 partidos o mas.

Ahora si alguien tiene conocimientos sobre la B nacional argentina, aver si nos puede ayudar. y en Cuanto a el presupuesto de fichajes. El real te da hasta 91 millones de DOLARES y el Barca te da muy poco asi que que opinan les subimos al Real y al Barca. Porke yo con Florentino el Real segun vii por ahi gastaria cerca de 250 millones de euros y el Barca con todos los trfeos que ha ganado creo que a ganado mucha pasta. que opinan????

Florentino 250M? No creo que de tanta money pa fichar ni en la vida real. Yo le subiria notablemente dinero pa fichar al FCB, y al Madrid unos 100M. Pero con tanta money habria que hacer algo para jugadores como Gerrard, CR7, Kaká y todos esos cracks se queden dodne estan, porque no creo que la temporada que viene ninguno de esos se muevan de donde estan.

• Autor

osea no me refiero a subirle a 250 millones al real madrid, sino que ponerle unos 150 o 130 millones xD

Estoy de acuerdo. Es hora de subirle la guita al Barca y si te parece solo un poco mas al Real. El Barca se lo merece urgente!

Tienen razon con lo del Ascenso Argentino, estaría mas que copado que alguno tire tips y cosas para mejorar porque la verdad que son equipos que ni estan hechos, estan solo creados los jugadores pero no tienen nada, esta todo dejado al azar.

Abrazo de gol!

Sí, el Madrid súbele a los 150 o por ahí. Yo también leí que había 250M para gastar...lo dijo Bronzetti, no?

En fin, habéis actualizado el organigrama del Real Madrid? Si no, pues os hago un breve resumen con la llegada de los nuevos cargos (Valdano, Zidane, Pardeza, Pellegrini) xD

• Autor

Mira ya teniamos una version actualizada hasta el dia de ayer, pero se estan haciendo unas cosas sobre peru y seria de ran ayuda que los dijeras los cargos del Madrid, porke a pesar que ya tenemos una idea eso nos ayudaria mas xD

saludoO....s

A ver:

Presidente - Florentino Pérez

Consejero del Presidente - Zinedine Zidane. Este cargo es para asesorar al presidente, no tiene autoridad ejecutiva.

Director General y Adjunto al Presidente - Jorge Valdano. Este cargo está para tomar todas las decisiones en la parcela deportiva. Es un tipo Galliani del Milán.

Director General de Presidencia - Manuel Redondo. Este cargo es básicamente el de administrador económico. No toca para nada la parcela deportiva. Sólo finanzas y tal.

Director Deportivo - Miguel Pardeza. Este cargo es el que ocupaba Mijativic hasta ahora. La diferencia es que por encima de él hay un supervisor que se encarga de encajar todo, y ese el Valdano.

Entrenador - Manuel Pellegrini

Todos los cargos son confirmados por la web del Madrid. xD

• Autor

dal los vamos a a meter en la base, ahh si alguien cree que hay que mejorar o empeorar a un jugador que lo diga, para analizar su situacion ademas de que voi a tratar de ponerle las deudas a los equipos españoles, con numeros verdaderos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.