Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

ahora voy a ver que puedo hacer con la B argentina.... denme unas horitas y tiro los primeros datos

• Autor

vale Lucas, gracias por la ayuda xD

Luis que tipos de datos o informacion queres sobre el ascenso argentino?

Luis que tipos de datos o informacion queres sobre el ascenso argentino?

te respondo por el: hacer los atributos mas reales, quien es rapido, quien es fuerte, etc, fechas y lugar de nacimiento, todo lo que te parezca que este mal, ademas de los transpasos claro

• Autor

exacto asi como dice Lucas, creo que se ha mejorado mucho mas la liga Argentina, pero creo que es hora de mejorar la liga de ascneso xD

P.D: Todo aporte es bueno xD

Partamos de la base de que la B nacional esta toda mal, asi que hay demaciado laburo por hacer..

• Autor

Bueno es mucho trabajo, pero hay que tratar de irla mejorando poco a poco o que opinan ustedes???

si, me la paso chekando todos los fichajes todo el dia xD, llego de la escuela y es lo primero que ago. y pues a Pepe por algo lo expulsaron 10 partidos o mas.

Si, hizo eso, pero generalmente no es ningún jugador violento, y en su DB es el mas violento en mi equipo con decirte que a mi en la DB normal rara vez me expulsaban a mas de 1 por temporada, Pepe ya lleva 4, y mas de 10 amarillas xD , con ese y Lass llevo amarilla por partido cuando generalmente a mi solo me sacaban unas 15 POR TEMPORADA.

Es mas por eso estoy pensando seriamente el venderlo, joder, sufrir tantos partidos por sus penales, falta, tiros libres, expulsiones xD

y si, al Madrid pon le unos 150 Millones de Euros para fichajes. xD

• Autor

a Lass no se le ha movido nada, y al Pepe se le subieron 1 o 2 puntos en agresividad, osea no se le puso mucho xD

Digo sobre los atributos escondidos donde tiene 20 en dirtyness, ni Materazzi que es el jugador mas violento que he visto en mi vida.

• Autor

por eso, es lo sucio que juega, y pues la patada que dio lo dejo marcado de por vida. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.