Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Ya arregle esos presupuestos de fichajes del Barca tambien su prepsupuesto p/sueldos y su balance, al Manchester tambien le mejore un poco y al Real igual, le mejore el presupuesto para fichajes y los sueldos ...

saludoO...

EDIT: lo de Barry ya lo habia echo, le subi un pcoo la deuda al valencia, le mejore un poco el potencial a Bruno alves, porke tuvo una exelente temporada, le Baje a Pepe la suciedad de 20 a 18, y todavian faltan ligas para ponerle el descneso y ascneso. saludoO...

Ah OK. pero una pregunta, más o menos en cuanto dejaste el presupuesto de fichajes de los tres equipos???

• Autor

Voi a crear una partida apenas, asi que no se, pero al Barca si le mejore bastantito y al Madrid le mejore tambien. Al barca le di mas para sueldos, pues te dan una baba al principio de temporada y al manchester le mejre un poco.

P.D: Dado que practicamente Kaka es del Madrid decidi ponerlo ahi, pero que opinan ustedes. Le doi Al milan mas dinero para fichajes y sueldos???

wenas soy nuevo y queria preguntar si yo ya tengo una partida creada, da lo mismo, se aplican los cambios a esa partida? o obligado tengo que crear una nueva xD? bueno gracias igual y suerte ^^

• Autor

Bueno tendras que creear una nueva partida para que veas los cambios, y la verdad creo que vale la pena pues la base le da mas realismo al juego, y Bienvenid al foro xD

a ok muchas gracias U_U que lastima perdere todo lo que habia avanzado pero no importa xD!, otra consulta despues sacaran una base de datos mas nueva y tendre que nuevamente crear una partida nueva ?

Por ultimo cuando saldra la nueva actualizacion?

• Autor

Bueno si kieers notar los cambios tendras que iniciar una partida nueva, y pues la Base todavia no tiene una fecha fijada, pero espero y sea pronto xD

Kaka al Real xD

SISIS SEÑORES, TODOS CONTENTOS, TODOS DE PIE, GRACIAN SE VA DE BOCA, BRINDEMOS.

Se fue al Aris Salonica por 1 año, despues les digo cual es la cifra.

Saludos!

• Autor

Gracias esta a prestamo al Aris durante un año creo, y a Kaka ya lo tengo en el Madrid igual que a Gracias xD

Un comentario.. me parece que hay que mejorar los atributos de forlan !! Bota de oro y posible fichaje del real madrid ..

Saludos

• Autor

Ya lo habia echo, solo que en vez de mejorarle los atributos le puse mas CA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.