Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

luis que ya lo encontrado ;) descargando yaaa!! gracias

• Autor

Dale y esperemos y te guste ;)

La deuda del Valencia es mas grande, es más, estan obligados a vender a sus "estrellas" que mas que eso son estrellados ^_^

• Autor

siii le aumente su deuda un poco ;)

Luis, creo que kaká no deberías tenerlo en el real madrid aún ya que no está totalmente confirmado, creo que deberías esperar hasta que sea presentado por el madrid porque como todos sabemos, en el fútbol a veces ocurren cosas bastantes extrañas, y podría llegar a caerse el fichaje de kaká

• Autor

Por esa razon no he subido la Beta, estoy esperando a que se confirme o no su fichaje por el Madrid,

P.D: El man city creo que con la base tocada en los fichajes y todo eso, te puede dar hasta 200 o 210 millones de dolares, el Barcelona de 100 a 110 y el Madrid 123 creo.

Por esa razon no he subido la Beta, estoy esperando a que se confirme o no su fichaje por el Madrid,

P.D: El man city creo que con la base tocada en los fichajes y todo eso, te puede dar hasta 200 o 210 millones de dolares, el Barcelona de 100 a 110 y el Madrid 123 creo.

Oka, y ojalá que pueda salir lo más pronto posible la DB

• Autor

Siii, en realidad ya tengo todo listo, solo falta por confirmar lo de Kaka, y pues mientras pasa eso sigo actualizando ;)

Siii, en realidad ya tengo todo listo, solo falta por confirmar lo de Kaka, y pues mientras pasa eso sigo actualizando ;)

Ok, oye y por lo que sé, en estos momentos se estaría tratando el fichaje de ibrahimovic y se dice que estaría muy cerca de fichar por el barça, ojalá que se pueda concretar si es que llega a hacerlo y así puedas ponerlo en la BETA

• Autor

Pues si lo confirma lo pongo, pero bnooo me tengo que ir ;)

Que se apure lo de Kaká que quiero la actualización ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.