Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

hola luiis7!! Queria decirte que cambiaras al manager de la real sociedad, ya que la proxima temporada el entrenador sera el uruguayo martin lasarte, que en el juego aparece como manager del danubio, aunque lo cesaron hace poco.

• Autor

ya hice ese cambio xD

gracias ;)

bueno se espera con muchas ganas la nueva DB yo por mientras no jugare para esperarla xDD! bueno saludos y espero que salga pronto

• Autor
;), solo espero ese fichaje (El de kaka) y la subo xD

Si el Madrid consige fichar a Kaka (que creo que sera dentro de poco ;)), me imagino que le rebajarás el presupuesto para fichajes una barbaridad no? Me refiero a que si Floren paga 65M por Kaká, pues le queden al Madrid unos 50M por ahí.

Creo que te lo dijeron, pero a segunda baja Betis, Numancia y otro mas que no me acuerdo ahora xD

• Autor

ya los baje, ;) y si el real lo ficha (A Kaka) pues le rebajo el presupuesto xD

Charles Aránguiz de Cobreloa se ficho por Colo Colo ;)

Oye luiis, estaba pensando que qizaz es muy excesivo lo que has puesto en materia de dienro para fichajes al barça y real madrid,y que alomejor sea más conveniente dejar entre 80 y 90 el dinero del barça y entre 90 y 100 el del madrid, y alomejor en 150 el del city porque con 200 fichas todo... que dices??? porque igual con tanta pasta será muy fácil jugar con esos equipos =)

• Autor

Bueno yo creo que el Madrdid esta bien pues, con todo lo que kiere florentino, se necesita dinero :P al barca con todo lo que ha ganadoi esta temporada mejoro su situcacion economicamuchisimo, talvez el City , al city le bajare un poco porke son 200 millones de dolares no de euros ;)

Leí ayer en el Sport que el Barça dispondrá de 30M de Euros, pero me imagino que si al final ficha a Ibrahimovic, Laporta tendrá que estirarse un poco mas ;)

Si quieres te paso el link

• Autor

Hamm si es asi y no se hacen muchos fichajes por parte del Barca, pues le reacomodo el presupuesto, porke solo por Zlatan ofrecieron 30 Millones de euros mas Eto'o ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.