Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Hamm si es asi y no se hacen muchos fichajes por parte del Barca, pues le reacomodo el presupuesto, porke solo por Zlatan ofrecieron 30 Millones de euros mas Eto'o :P

Como??? no entendí ;), pero igual no creo que sea cierta la información de los sólo 30 millones para el barça, ya que ganó muchísima pasta este año y además si calculamos, está ofreciendo como 30 por ribéry, otros 30 por Ibra y reservará un poco más de millones para el lateral izquierdo, además no creo que se conforme con eso y tal vez esté viendo también a un medio centro y a un reemplazante para dani aves

Y sobre lo del madrid, florentino piensa invertir mucha pasta en él pero como ya dije antes es sabido que la mayoría del dinero lo recaudará con la limpieza de holandeses que hará y también con la venta de otros jugadores

• Autor

Vale, al fin y al cabo es una BETA, cuando se aclaren los fichajes de equipos españoles, italianos, ingleses, mexicanos, argentinos, chilenos etc... sabremoss como se va a manejar todo esas situaciones ;)

Oye luiis, estaba pensando que qizaz es muy excesivo lo que has puesto en materia de dienro para fichajes al barça y real madrid,y que alomejor sea más conveniente dejar entre 80 y 90 el dinero del barça y entre 90 y 100 el del madrid, y alomejor en 150 el del city porque con 200 fichas todo... que dices??? porque igual con tanta pasta será muy fácil jugar con esos equipos =)

Esos equipos la tienen, asi que no es para nada irrealista ponerles esa cantidad ( bueno, del Barcelona lo dudo muchisimo ;) )

Luiis: creo que hace unos días te dije sobre lo del fichaje de Fabián Orellana al Udinese. Y creo que tú le pusiste que se iba en junio cuando la verdad creo que deberías ponerlo deinmediato en el plantel del Udinese, porque más que mal el torneo de Italia ya terminó.

• Autor

ok, lo voi a poner como transferencia inmediata :P

Alejandro Gomez de San Lorenzo es hincha de Independiente.

• Autor

Dale lo tomaremos en cuenta xD

Jefferson Montero del Independiente del Valle, ese que se va al Villarreal, sus posiciones estan mal, el juega como Volante derecho o Izquierdo, rara vez por el centro y su velocidad minimo le pongo un 16 y aceleración igual.

• Autor

a ok, le cambiamos la posicion xD

Milovan Mirosevic de Católica siempre a jugado de MPC y MPD (Ya tiene natural en MPD) y en MPC sale como eficaz, cosa que es absolutamente falsa, así que debería tener Natural en MPC

PD: ahhh me enrede un poco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.