Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

nada mas poquito xD. Arreglado!!

Fichaje de Kaka confirmado, ficho por 5 temporadas, el fichaje fue por 65 millones de euros y su sueldo seran 9 millones de euro al año

• Autor

Ok solo que yo lei que eran 6 temporadas y su sueldo de 9 millones de euros, pero bueno la cuestion es que estara en el real madrid xD

Ivan, donde has leido eso de 5 temporadas? Son 6

Creo q el nivel optenido este año por claudio bravo meta chileno q juega en la real sociedad y proximamente en un equipo grande de españa (noticion)... creo q deberian subir su nivel si no lo hizieron su reflejos y sus uno contra uno son espectaculares

tambien jean beausejour esta teniendo un nivel impresionante deberia ser subido mas

sus centros y su velocidad fuerza y gambeta...

saludos

Si perdon, firmo por 6 temporadas

• Autor

Hammm muchachos creo que el Barca en la DB sale muy real, porke ha quedado campeon ganandome por 5 puntos, y la verdad su juego es muy bueno, que opinan ustedes¿¿ como va en su partida???

Sebastián Pardo de la Universidad de Chile se retiró del fútbol

Noticia

También a Carlos Villanueva le pusiste que se iba en Junio, también como a Fabián Orellana deberías ponerlo como fichaje inmediato porque la liga Inglesa terminó y no jugará más por el "black burn" o como se escriba xD

Hammm muchachos creo que el Barca en la DB sale muy real, porke ha quedado campeon ganandome por 5 puntos, y la verdad su juego es muy bueno, que opinan ustedes¿¿ como va en su partida???

Como??? xD no entiendo, pero si te refieres a la diferencia con que gana, como yo dirijo al barcelona no te podría decir bien pero yo por lo menos voy como en la mitad de la temporada y voy primero como por 7 puntos

• Autor

Me refiero a que en la Liga española, el barca es mejor que el madrid en el juego, como en la vida real, con el madrid pisandole los talones xD

¿Próxima Actualización?

Y cómo es que, Cannavaro se Marcha a la Juventus por 14,5M ¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.