Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

lo de cannavaro hace mucho ya lo habiamos aclarado. y la actualizacion, pues no se para cuando estara, pero creo que estara em estos dias

OJO: eso i no tenemos ningun problema xD

Cuándo fue la última actualización, el 22 de Mayo?...

• Autor

creo que si, fue por esas fechas xD

Tras unos meses sin jugar al FM09, acabo de descargarme vuestro update y voy a probarlo a ver que tal está.

Muchas gracias xD

El fenomeno Leandro Caruso de GODOY CRUZ al Unidese, impresionante, se salvo la vida este muchacho...

Pero si Cannavaro se fué gratis al Juventus :S

• Autor

siiiiiiiii!!!!!!!!! pero por alguna razon el juego no interpreta esa cantidad, le pongo en transfer budget 0 y el juego pone la cantidad por defecto :S y gracias por los otros cambios que mencionaron :blink:

en huracan tendrias q mejorar a varios jugadores, q son claves en el equipo(pastore defederico araujo arano goltz) y nuevas promesas monzon(el arquro) kevin cura y ezequiel filipetto que no esta en el juego.

ademas yo modifcaria la posicion de defederico ya que tambien es enganche y es zurdo, no derecho.

el cuerpo tecnico de huracan, es el liderado por cappa ademas. y si podes poner a rene houseman que es un ayudante de campo, y un idolo del club tambien sera agradecido.

desde ya muchas gracias y felicitaciones por los updates!

siiiiiiiii!!!!!!!!! pero por alguna razon el juego no interpreta esa cantidad, le pongo en transfer budget 0 y el juego pone la cantidad por defecto :S y gracias por los otros cambios que mencionaron :blink:

Intenta poniendo 1, alomejor así no sale una cantidad al azar y sale solamente que tienes que pagar una cantidad de risa, tal vez así funcione =)

• Autor

ya le he intentado de mil formas. pero el juego no lo reconozo :blink:

Creo que no descargaste nuestro update xq todos esos jugadores están actualizados, Filipetto está creado, Cappa, Fatiga Russo y Houseman como cuerpo técnico. De Federico zurdo, etc.,etc.,etc.. Eso hace mucho tiempo. Bajate la base, probala. Fijate cómo está y hacé comentarios a partir de eso.

Si no, no nos sirve.

Saludos,

QT

en huracan tendrias q mejorar a varios jugadores, q son claves en el equipo(pastore defederico araujo arano goltz) y nuevas promesas monzon(el arquro) kevin cura y ezequiel filipetto que no esta en el juego.

ademas yo modifcaria la posicion de defederico ya que tambien es enganche y es zurdo, no derecho.

el cuerpo tecnico de huracan, es el liderado por cappa ademas. y si podes poner a rene houseman que es un ayudante de campo, y un idolo del club tambien sera agradecido.

desde ya muchas gracias y felicitaciones por los updates!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.