Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Es un problema del editor 9.3... No deja editar varias cosas que antes sí se podía... el valor de las futuras transferencias o de los préstamos o los partidos en la historia de los jugadores... es así. Yo pregunté en el foro y nadie me contestó...

siiiiiiiii!!!!!!!!! pero por alguna razon el juego no interpreta esa cantidad, le pongo en transfer budget 0 y el juego pone la cantidad por defecto :S y gracias por los otros cambios que mencionaron :blink:

Intenta poniendo 1, alomejor así no sale una cantidad al azar y sale solamente que tienes que pagar una cantidad de risa, tal vez así funcione =)

no tiene importancia, ya lo arregle

Buenas xDDD queria ver por si no lo sabian que pellegrini se fue al real y que claudio bravo esta interesado el real por su fichaje pero este ultimo aun no se concreta :blink: bueno si les sirve anotenlo si no olvidenlo :blink:!!!

Está listo eso de Manuel Hace tiempo xD

100 millones de Euros por Cristiano Ronaldo ofreció el Real, y esta todo muy avanzado parece. Si se concreta, habrá que bajarle el presupuesto al Real a 0 jajajaja porque encima lo de Kaka...

Es 93 millones de Euros, y todavia le quedan 150 millones a Tito Floren para fichar.

dejare algunas noticas que he visto haber si sirven xD!

1.El Manchester acepta la oferta del Real Madrid por Cristiano Ronaldo

fuente: here

2.Roberto Martínez será el nuevo entrenador del Wigan

Fuente: here

3.Heynckes entrenará al Bayer Leverkusen por dos temporadas

fuente: here

4. Fabián Orellana ya es jugador de Udinese de Italia

5.Claudio Borghi es el nuevo entrenador de Argentinos Jrs según aseguró la directiva del club

Si sale algo interesante les cuento ^^ saludos y espero que sirva si no omitan =)

Es 93 millones de Euros, y todavia le quedan 150 millones a Tito Floren para fichar.

¿Cómo puedes creer que a Florentino le quedan 150 millones para comprar siendo que si no saca esa plata que le falta para seguir fichando de ventas lo hará con un préstamo gigantesco... de verdad que creo que florentino está haciendo una muy mala gestión en el madrid, no puedes gastar casi 200 millones de euros en sólo 2 fichajes, 1 que será muy polémico para el camarín (CR) y otro que está en un bajísimo nivel comparando con lo que hacía antes (kaka'), si incluso no se porque éste último sigue siendo tan bueno en la DB, pero no pido que le bajen por la sencilla razón de que soy del barça y obiamente pensarán que es por eso y no por ser objetivo

• Autor

vale tomo en cuenta lo de cristiano xD, y los cambios mencionaddos tambien xD

Oye luiis cuanto CA tiene Iniesta???, porque sabes que en mi partida no me rinde mucho, y para mí creo que debería ser uno de los que más rinde, y creo que debería tener unos 187 o 188 en CA ya que está perfectamente a la altura de los mejores jugadores del mundo, y lo otro es que creo que deberías mejorar un poco a Xabi Alonso, ya que sale malísimo siendo que es un buenísimo jugador, lo dejaría entre 165 y 170 en cuanto al CA

• Autor

Iniesta tiene 183, le subi a 185 y alonso le subi al 167 de CA xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.