Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Iniesta tiene 183, le subi a 185 y alonso le subi al 167 de CA xD

Ok... oye y entonces cual puede ser el problema de que ni messi ni iniesta me rinden??? xD la verdad es que juegan mal siendo que son unos cracks... oye por cierto cuanto tiene kaka???

• Autor

Kaka tiene 188(creo que le bajare a 185) y el mal rendimiento se puede dever a una mala pretemporada, la carga de entrenamiento o porque se llevan mal con algun jugador o contigo mismo.

P.D: Tengo pensado reducirles el contrato a la mayoria de los preparadores del madrid, porque cuano los echas te piden unas cantidades estratosfericas ¿que opinan?

ahhhh una cosa mas diganme todos los cambios que crean que se necesitan para meterlos de una vez, y si es posible pues subo la base, bueno primero la cheko y vere si la subo o me espero xD

saludoO...

en mi opinion creo que se deberia dejar a kaka como esta en 188 si en total a teni un bajo rendimiento pero a todos los jugadores les pasa alguna vez , si persiste en su bajo rendimiento ahi por ultimo le bajas >< supongo.

en cuanto a reducir contrato no estaria malo, ademas cuando tenga tiempo te digo algunos cambios mas saludos es que ahora voy saliendo xD

PD: una duda cuando tiene de CA Cristiano Ronaldo y Messi? , y cuanto de CF?

• Autor

Cristiano tiene 190 y messi creo que lo mismoy el CF creo que te equivocaste

Cristiano tiene 190 y messi creo que lo mismoy el CF creo que te equivocaste

Sorry por lo crítica pero la verdad es que no creo para nada que Ronaldo deba tener lo mismo que Messi, si fuera así sería el mejor jugador del mundo me entiendes???, por eso creo que debería tener sólo entre 187 y 188 y a kaka no se que se pueda hacer pero lo mejor sería bajarle poco y luego si sube su nivel volver a subirle el CA

felicito a los q hicieron la ultima actualizacion antes q nada.

para la nueva, les diria que arreglen el contrato de palermo porq va a renovar por 1 año y va a ganar 1 millon dedolares.

de huracan lo unico q faltaria es q pongan q beraldi juega de 4 porq esa es su posicion original.

• Autor

Pero si lo de ronaldo no tenemos ni dos semanas que pedi opiniones de su potencial, pero bueno le dejare en 188

Pero si lo de ronaldo no tenemos ni dos semanas que pedi opiniones de su potencial, pero bueno le dejare en 188

No si sólo era una opinión xD sorry si te molesto, si quieres déjaselo como está

Oye, lo otro es que te quería pedir que mejoraras a Darrent Fletcher (O como se escriba) ya que esta temporada en el manchester ha sido muy buena por parte de él, deberías dejarle el CA entre 160 y 165 o no sé pos, lo que creas que sea más conveniente, también pedirte que mejoraras a claudio bravo en cuanto a su CA ya que es bajísimo siendo que ha jugado magníficamente por la selección y por el club e incluso lo quiere el Real Madrid, debería tener más o menos 150 en CA, también Yaya Touré del barça, creo que su CA dbería superar los 170 ya que es un grandísimo jugador, alomejor también podrías mejorar a Zlatan Ibrahimovic por su excelente campaña esta temporada, y subirle el remate y el CA a unos 184 ó 185... bueno eso xD

• Autor

No , no me molesta en nada xD es mas me gusta que opinen y que aporten, a claudio bravo ya le habia subido, a fletcher ya lo mejore, a Zlatan tambien ya lo habia mejorado (lo deje en 183)

y a yaya tambien lo mejore xD

saludoOo...

No , no me molesta en nada xD es mas me gusta que opinen y que aporten, a claudio bravo ya le habia subido, a fletcher ya lo mejore, a Zlatan tambien ya lo habia mejorado (lo deje en 183)

y a yaya tambien lo mejore xD

saludoOo...

Ok muchas gracias xD

• Autor

Hammm ya probe la base con el madrid,y pues tiene un presupuesto para fichajes de 134, (casi parecido a lo que dicen que le queda a florentino) el sueldo tiene una diferencia de +12 millones y un superavit de 70.81 millones y un balance de 380 millones, que les parece asi esta bien???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.