Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

El balance lo podrías bajar xD a unos 200 millones, y en el resto todo perfecto.

respecto a messi y cristiano ronaldo creo que Ca que tienen esta bien ya que no hace mucho a cristiano se le consideraba el mejor del mundo(creo que fue el año pasado o algo asi) y messi ahora es el mejor pero encuentro que los dos son jugadorasos y que estan en un nivel muy parecido, lo de claudio bravo tambien te lo iba decir pero que bueno que le subiste, y lo del madrid no sabria decir tampoco tengo tanta experiencia xD!! pero lo unico que se que cuando lances tu DB ocupare al madrid xD!!

PD: tengo una consulta de ante mano CA significa calidad actual no?, y lo que me referia antes de CF es que parece que lei anteriormente que existian dos tipos de nose que el CA y algo xD!!!

CF creo que es calidad futura o algo asi por eso lo puse, me gustaria que me lo aclararan es que soy aun medio novato xD!!! pero me gusta ayudar xDDD

a otra cosa xD!!! 190 es el maximo de CA? es para saber >< bueno gracias por tratar de ayudarme xD!!!

respecto a messi y cristiano ronaldo creo que Ca que tienen esta bien ya que no hace mucho a cristiano se le consideraba el mejor del mundo(creo que fue el año pasado o algo asi) y messi ahora es el mejor pero encuentro que los dos son jugadorasos y que estan en un nivel muy parecido, lo de claudio bravo tambien te lo iba decir pero que bueno que le subiste, y lo del madrid no sabria decir tampoco tengo tanta experiencia xD!! pero lo unico que se que cuando lances tu DB ocupare al madrid xD!!

PD: tengo una consulta de ante mano CA significa calidad actual no?, y lo que me referia antes de CF es que parece que lei anteriormente que existian dos tipos de nose que el CA y algo xD!!!

CF creo que es calidad futura o algo asi por eso lo puse, me gustaria que me lo aclararan es que soy aun medio novato xD!!! pero me gusta ayudar xDDD

a otra cosa xD!!! 190 es el maximo de CA? es para saber >< bueno gracias por tratar de ayudarme xD!!!

1. Si, CA significa Calidad Actual

2. CF creo que no existe, sólo se le dice potencial

3. No, el mayor CA es 200

Bueno y saliéndome del tema, en mi opinión el real madrid debería tener menos dinero para fichaje ya que si nos ponemos a pensar ya ha gastado casi 200 millones de euros, yo se lo dejaría en unos 75 u 80, y el balance si que es exagerado ya que en estos momentos el balance del madrid debe ser uno de los peores xD ya que todo lo que ha pedido prestado para poder fichar debe tener a florentino más endeudado que nadie, pero para no ser exagerados se lo dejaría máximo en unos 100, y lo de sueldos está perfecto aunque le pondría un poco más ya que en eso si que está bien el madrid... en cuanto al barça... cuanto te da en balance, fichajes y sueldos??? para saber más o menos que se puede cambiar antes de tirar la beta???

CA es la caliddad actual y PA potencial actual o algo asi, y a mi gusto Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Mundo, es superior a Messi, pero bueno, has lo que quieras con el.

CA es la caliddad actual y PA potencial actual o algo asi, y a mi gusto Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Mundo, es superior a Messi, pero bueno, has lo que quieras con el.

Mira no es por discutir pero con qué bases dices que ronaldo es el mejor del mundo??? por lo menos en mi opinión y en la de muchos es un jugador muy sobrevalorado que aparte de eso es sobervio y hace sus famosos regates sólo para lucirse, y eso lo transforma en un jugador muy egoísta, en cambio messi es de bajo perfil, modesto y además de eso no trata de lucirse, sino que trata de jugar lo mejor que puede y de hacer goles, por eso creo que por lo menos en esta temporada nadie se comparó a messi, puede que ronaldo cabecee, tire tiros libres y sea un grandísimo jugador en cuanto a habilidad, pero messi es más =)... saludos

PD. y en realidad la discusión de quien es mejor nunca va a acabar ya que todos tienen distintos gustos y distintas formas de ver el fútbol así que mejor no sigamos con el tema =)

no puedo decir nada contra eso que dijiste sobre messi, yo lo considero asi tambien, pero el mejor del mundo yo diria que los dos estan al mismo nivel capas que ronaldo un punto menos ahora pero los dos son uno de los mejores jugadores del momento y no creo que puedas negar eso ?, claro que tampoco quiero discutir quien es mejor y eso , supongo que en eso no llegaremos a ningun lado porque a cada uno le gusta como juega algun jugador xD!

Queria agradecer por las respuestas que me dieron ahora me quedo mas claro todo ^^ saludos ^

hola, me baje la base de datos y cuando empieza a cargar la base de datos me tira un error y se sale el juego y dice q se creo un archivo en "crash dumps" o algo asi. Alguien sabe a que se debe este problema?

Desde ya muchas gracias xD

• Autor

Los crash dumps, no se puede arreglar pues es un bug que no se a podido quitar, del FM asi que sigue intentado que un te devera de funcionar bien xD

disculpen que me meta en el temita de messi, CR7 o el que les guste... pero justamente estos 2, junto a miles de jugadores de este fm, TIENEN MAL LAS POSICIONES O LES FALTAN.

messi, cristiano, son jugadores que pueden jugar de delanteros, y es mas, messi en el barca juega de delantero o mediapunta, pero lo pusieron como el mejor tridente de la historia junto a eto'o y henry, osea que lo ven como delantero. lo mismo con cristiano, es mas delantero que volante, entonces le quiero pedir a luiis7 y qtarantino que les añadan las posiciones.

PD: cualqueier cosa que necesiten de argentinos juniors preguntenme xD

a peñalba deberian añadirle tecnica, y poner que pueda jugar de enganche (mpc) eso basicamente.

mejorar a algunos titulares, ya que ese equipo que viene por defecto lo cual es muy malo, llego a la semifinal de la copa sudamericana.

Me despido, gracias de antemano! xD

Mira no es por discutir pero con qué bases dices que ronaldo es el mejor del mundo??? por lo menos en mi opinión y en la de muchos es un jugador muy sobrevalorado que aparte de eso es sobervio y hace sus famosos regates sólo para lucirse, y eso lo transforma en un jugador muy egoísta, en cambio messi es de bajo perfil, modesto y además de eso no trata de lucirse, sino que trata de jugar lo mejor que puede y de hacer goles, por eso creo que por lo menos en esta temporada nadie se comparó a messi, puede que ronaldo cabecee, tire tiros libres y sea un grandísimo jugador en cuanto a habilidad, pero messi es más =)... saludos

PD. y en realidad la discusión de quien es mejor nunca va a acabar ya que todos tienen distintos gustos y distintas formas de ver el fútbol así que mejor no sigamos con el tema =)

Ronaldo Físicamente, tacticamente y técnicamente es superior al argentino, pero paso de discutir, ya lo he demostrado varias veces en los foros como para hacerlo de nuevo.

entonces intento hasta q funcione??

Gracias por la rapida respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.