Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

sii, porque en un momento se te deve que kitar ese crash, es muy fastidioso pero nimodo xD y lo de CR7 y Messi, si me dices exactamente que posiciones deven de tener las ponemos xD

saludoO..

por lo menos pongan a messi y a cristiano de delanteros, pero dejenles los de mediapuntas, y saquenles que puedan jugar de mediocampistas, NUNCA LO HACEN xD

adiooos

• Autor

los demas estan de acuerdo con que se aga ese cambio?

de un cierto modo tiene algo de razon xD! pero igual lo apoyo juegan mas de volantes y nose si delantero en si pero si de segundo delantero o algo parecido como extremos, algo asi pero de medio campista juegan pero no mucho xD!!!

en resumen si deberias ponerlo que puedan jugar de delanteros pero yo creo que la mejor posicion seria algo asi como extremo, volante e segundo delantero >_<

Una consulta cuanto esta el CA de Alexis sanchez? y cual es el potencial que puede alcanzar es que esta jugando muy bien por lo menos actualmente, si alguien encuentro lo contrario me dice xD!!!

• Autor

tiene 145, pero le subi a 160 o 155 xD

Messi juega de delantero en el barça y ya que no hay forma de poner extremos en el fm yo creo que debería tener como posiciones delantero, mediapunta centro y mediapunta por derecha, y a ronaldo, ponerle de mediapunta por derecha y por izquierda además de delantero

No para nada, esta bien que Cristiano tenga lo de jugar de Media Punta y Volante por los dos lados, porque si lo hace, lo de delantero también.

opino lo mismo sobre messi y ronaldo >_<, lo que si encuentro que lo de alexis no sera un poco bajo o estara bien ? es que igual juega bien nuse ><, bueno yo no conosco con cuanto ya los jugadores son buenos pero yo creo que podria estar en 165 y 170 >< supongo bueno pero es mi opinion xD; espero que esten bien saludos

La he visto así por encima, pero yo mejoraría a:

- Negredo, muy infravalorado los stats.

- Adriano, del Sevilla, mejores stats y agregada la posición de DF D, y MP D

- Bruno Saltor, en stats, que lo pretende el Barça incluso.

Seguiré informando xD

Buen trabajo.

entonces, cerramos en messi: MPC MPD MPI y DL C

cristiano: MPD MPI DL C

otra cosa nueva: forlin ya es mirado por maradona en la seleccion y es titular en boca, y tiene muuy malos stats, hasta menos que roncaglia o muñoz y creo que deberia ser el mejor de los 3...

a zuculini creo que deberian añadirle un poco de tecnica, ya que no solo pega xD

si encuentro otros jugadores los seguire añadiendo.

gracias! xD

No veo porque disctuir si ninguno de ellos (Ronaldo o messi) es un gran futbolista.

El gran futbolista, corre, mete, anticipa, ayuda en defensa, genera ontraatque, se demarca, ayuda a marcar y en general es un todo campista de los buenos.

CR7: es un mamita, los de su equipo juegan para el, y eso hace en demasía que logre sus objetivos. "Crisitano pegale tu" Le deben decir los jugadores cuando hay un tiro libre y aún así no pudo llevar la Champions a Inglaterra.

Messi: Un jugador,de buen tecnica ( no lo dudo) pero un anto a mi gusto pecho firo xD el otro día en Ecuadro cuando Argentina se sentía ahogada el tipo, no la pide, no marca, no recupera blaones, lo unico que es tiene salida en Velocidad.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.