Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

luiis aqui todas las transferencias http://live.mediotiempo.com/ mañana es la de la liga de ascenso....porcierto tu super america contrato a eduardo reyna, israel martines y super arnhol rivas.....creo que sera otro año sin liguilla xD xD

• Autor

xDDD acaba de ver todas las transferencias hace como 10 minutos, y pues nadie le kiso vender, y eso que pusieron bastante dinero sobre la mesa, y espero podamos calificar xD

saludoOo...

xDDD acaba de ver todas las transferencias hace como 10 minutos, y pues nadie le kiso vender, y eso que pusieron bastante dinero sobre la mesa, y espero podamos calificar xD

saludoOo...

haber si el draft lo pasan por esa misma pagina (el año pasado no lo fue asi) por cierto que equipo le vas? xD

saludos

Luiis, se que mejoraste a jugadores de Católica, pero no a Jaison Ibarrola que es el mejor delantero que tiene Católica por ahora y sale como un jugador más prácticamente, me parece que hay que mejorarle remate, serenidad (porque ahora que volvió de su lesión está anotando muchos goles) y también la velocidad y un poco el regate, como también bajarle el CA a Jeremías Caggiano, también de Católica.

EDIT: Rodrigo Mannara de Cobreloa fichó por la Universidad Católica.

• Autor

Le voi al America, y pues mejoraremos a ese jugador que mencionan xD

¿Para cuándo la actualización?xD

• Autor

Ya les dije como 10 veces que estamos haciendo los cambios en mexico y en otros paises, por eso no le puedo dar una fecha exacta xD

paciencia toavia no debe estar lista...para ke sakar la actualizacion ahora si el mercado de fichajes del mundo esta avanzando cada dia asi ke pake...mejor hacer uno grande...mmm bueno si lo ibarrola lo del remate, tecnica, velocidad y por supuesto aceleracion y pase y obviamente agilidad...esta subiendo su nivel...y a lucas barrios tbn para ke ser injustos si igual merece mejorarlo, lo mismo ke al pipa estevez de lña union española ke aunke no me cae bien, en realidad lo detesto al viejete la mueve y la pisa bien xD...

PD: RODRIGO MANNARA SE VA A CATOLICA POR 200 MIL DOLARES...

PD2: TAMBIEN ESTARIA CASI LISTO LEONEL MENA DE LA U DE CONCEPCION...PERO ESO LO CONFIRMO EN UNOS DIAS...ESTARIA CASI LISTO...ESPERARE CUANDO ESTE LISTO xD

PD3: PORFAVOOOOOOOR BAJEN A CAGGIANO...ES MALITO....xD NO ES MEJOR KE NINGUN DELANTERO DE CATOLICA

PD4: AGRADECER A LA GENTE KE HACE ESTE UPDATE...YO NO TENDRIA CABEZA PARA TANTO...PERO SI PUEDO AYUDARLES EN FACILITARLES UN POCO LAS COSAS...SOLO AVISEN xD SALUDOS Y GRACIAS...FALTABA ALGUIEN KE SE PREOCUPARA POR NUESTRO FUTBOL CRIOLLO Y TBN EL SUDAMERICANO...

• Autor

xDDDD me tarde 3 horas en actualizar el mercado mexicano, ahoro sigo actualizando xD

oie es muy complicado ke todo este ke hiciste pueda ser configurado tambien para el fm 2008??? si se puede porfavor...es ke en mi pc no me corre muy bien el 2009 xD es un fiasco...pero solamente si se puede gracias...ya ke no hay un update del 2008 de la liga chilena actual

• Autor

Mira pues no se bien sobre el asunto, pero podrias tratar de ver si se puede cambiar el año de la version que necesita la base por el numero de tu version 2008, tienes que abrir el config que viene....:)

chekalo y me dices xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.