Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Vale gracias a todos por la informacion xD

saludoOo..

Oye luiis, ¿Cuanto CA y PA tiene Filipe Luis del Deportivo?, porque según he leído es pretendido por varios equipos grandes y además es el mejor jugador del deportivo según dicen xD, y lo otro es que si puedes mejorar un poco más a higuaín del madrid, porque sale como con 165 y creo que debería tener más o menos 170 en CA, y lo otro es que wesley sneijder sle muy sobrevalorado para lo que en realidad es, ya que su CA debido a su rendimiento actual debería ser solo alrededor de 165 y no 175 que es lo que tiene, igualmente lo del potencial, creo que no debería tener más de 170 o 175. Bueno eso sería, y también informarte que el técnico de la U Sergio Markarián anuncio su renuncia cuando termine el torneo, aunque creo que se debería esperar a ver si se arrepiente xD...

Saludos.

• Autor

A ok, bueno seguimos actualizando y lo de Markarian, nos esperaremos para ver que pasa xD

En Argentina Boca Unidos de Corrientes ascendió a la B Nacional (creo que en la próxima semana se sabrá si asciende también Patronato o si la CAI mantiene la categoría) y Talleres de Córdoba descendió al Torneo Argentino A.

A la vez (algo más viejo, pero que no sé si lo postearon) Chacarita y Atlético Tucumán ascendieron a la Primera División mientras Gimnasia de Jujuy descendió a la B Nacional.

El otro descenso a la B Nacional se sabrá en quince días

Cádiz, Cartagena, Real Unión y Villarreal "B", ascienden a la Liga Adelante. Bajan a Segunda "B" el Alavés, el Alicante, el Eibar y el Sevilla Atlético.

Luiis , Ahora te voy a ayudar un poco con algunos jugadores del futbol chileno que estan muy poco "rankeados" y que deberian ser mejor , para que los tomes en cuenta:

Por Equipos:

Everton(CHI) ; - Ezequiel Miralles es de los mejores delanteros que hay en Chile , y en el juego esta muy desvalorado , Creo que despues de jaime Riveros , es el mejor Jugador del Everton.

Universidad Catolica: - Gary Medel: Es de los mejores jugadores DEL CAMPEONATO , creo que esta muy despotenciado , para que lo tomes en cuenta ok?

- Jeremias Caggiano: HAY QUE BAJARLE EL NIVEL!! es de lo mas malo que hay en el campeonato , debiera estar a la altura de Matias Rubio o algo asi.

- Gilberto palacios: OTRO MALISIMOO!!!!! Hay que bajarle el nivel , este es peor que Matias Rubio y Caggiano , para que lo tomes en cuenta.

Universidad de Chile: - Walter Montillo: Para mi debiera tener mas calidad , esta muy despotenciado , tiene mas velocidad , mayor pegada , etc...

- Emilio hernandez: Otro gran jugador , que hay que potenciar un poco ok??

Colo Colo : - Lucas Barrios: A pesar de que tal Vez se valla de Colo Colo , es un delantero mucho mas potente de lo que esta , es el actual GOLEADOR del mundo , ok??

- Sebastian Gonzalez : Hay que bajarle el nivel , es mas o menos , ya no esta al nivel de su graan pasado.

Audax Italiano: - Fabian Orellana: JUGADORAZO , gran talento , regates , amagues , etc... las tiene todas, la cecion es por todo el año , ya que su pase es de Udinese ok?.

Union Española: - Mario Aravena , hay que subirle un poco , es muy agil , gran velocidad , etc...

- Gustavo Canales : otro buen delantero , hay que subirle un poco mas el nivel.

Rangers (CHI) : - Pablo Vransjican: Delantero de Rangers , muy buen jugador , esta muy despotenciado , hay que subirle un poco el nivel. Goleador de Area ok?.

Municipal Iquique: - Edson Puch: UN CRACK , hay que subirle muucho , la agilidad , el regate , tooodo , ok?? esta tazado en 2 millones de dolares por Iquique... ok??

Huachipato: - leonardo Monje: Subele un poco mas los regates y la Habilidad de los regates , ok??

- Juan Abarca: Gran defensa , ahora , como es chico , hay que ponerlo pensando lo bueno que va a ser en el Futuro.

O'Higgins: - Cristobal Jorquera , el mediapunta , tiene graan talento , hay que subirle de todo un poco ok??

Bueno , eso seria , ok??' para que lo tomes en cuenta.

Suerte y que este luego la actualizacion que estoy LOOCO por jugar jajaja

• Autor

Vale se tomara en cuenta a pesar de que algunos ya habian sido mejorados xD

Sigo tema R.C.D. Espanyol:

Nakamura (sale como "pierna: cualquiera", lo podría zurdo, aunque juegue con las dos, és zurdo, las faltas, corners y casi siempre ZURDA:)..)

Jonathan Soriano (NO está cedido al Albacete, sinó que RESCINDIÓ CONTRATO con el Club periquito, para fichar por el Albacete, en el invierno de la temporada 2008-2009)

Un saludo;)!

Tiro dos transferencias que no se si están dichas ya:

* Guilherme (el buen delantero del Cruzeiro) se fue al Dinamo Kiev en febrero por 7M (creo que de euros)

* Leandro Caruso (Godoy Cruz) firmó por 5 años con el Udinese

• Autor

Los 2 ultimos fichajes ya estaba de hace tiempo, y lo demas pues lo vamos agregando xD

Luiis , una cosa de Ultimo momento , Luis Pedro Figueroa , de Colo Colo , se fue al palmeiras LIBRE , ok??? el Palmeiras no pago por el fichaje

Olle , otra cosa , se me habia olvidado decirte otro jugador que hay que mejorar. se llama " Gustavo Dalssaso , de Everton (CHI) es muy buen arquero y sale bastante despotenciado.... ahora , si te interesa... tambien podrias mejorar el tema de la asistencia de los clubes , te dejo aqui los promedios del ultimo campeonato nacional , ok??

Asistencia Media de los equipos Chilenos de la Primera Division:

Audax Italiano: 5555

Cobreloa: 3969

Cobresal: 987

Colo Colo: 10760

Curico Unido: 4057

Everton: 6893

Huachipato: 1799

La Serena: 3388

Municipal Iquique: 6213

Ñublense: 5888

O'Higgins: 6342

Palestino: 1365

Rangers: 3414

Santiago Morning: 1301

Universidad Catolica: 9749

Universidad de Chile: 13265

Universidad de Concepcion: 4167

Union Española: 5070

Ahi tienes las asistencias medias ok?? para que las ajustes en los equipos , esto lo pones en la "reputacion" del club , es lo mismo... ok???

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.