Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Raúl Albiol al Real Madrid, firmará por 3 temporadas y 15 M de € al Valencia

Se acaba de hacer oficial, para las próximas 5 temporadas, no 3, y sí, 15 millones.

Sigo con algunas novedades de 2ª división:

BETIS:

Altas

Carlos García (Almería)

RAYO VALLECANO:

Altas:

Dani Jiménez (Zamora)

SALAMANCA

Altas:

Miguel Linares (Alcoyano)

-El Catania ficha al joven Bortel: Central del modesto Manfredonia.

-Es oficial, Dynamo de Kiev ficha al brasileño Leandro Almeida: El defensa central confesó que es una gran alegría haber concretado su sueño de jugar en Europa. (2 millones)

Gracias por los comments. Tengan en cuenta que el Torneo Argentino con promociones y todo termina recién el 12 de julio...

Por otro lado, si alguien tiene ganas de ayudarnos, puede mandarme un mail a qtarantino26@gmail.com. Se valora mucho datos de los cuerpos técnicos nuevos (por ejemplo: Real Madrid: Pellegrini de manager; Cousillas de ayudante, etc.,etc.,etc). A ver si me van pasando esos datos. Igual yo sigo buscando.

Con respecto a los juveniles, los vamos armando. Pero Munian y Enzo Zidane ya estaban hechos.

Saludos

Mercado: El Stuttgart ficha a Celozzi y Schwarz

El equipo alemán confirma la doble operación, que incluye al defensa del Karlsruhe y al mediocampista del Ingolstadt.

Mercado: El Rayo Vallecano ficha al portero Dani Giménez

El guardameta llega procedente del Zamora.

De la Peña renueva por dos temporadas

El centrocampista perico pasará después al cuerpo directivo del club.

Aiestarán vuelve al Valencia como preparador físico

El técnico regresa al club ché cinco años después de marcharse.

El Génova hace oficial la compra de Criscito y Jankovic

Además de concluir las operaciones de traspaso con la Juventus y el Palermo por ambos mediocampistas, el 'Grifone' también concretó la renovación de la copropiedad con la 'Juve' de Raffaele Palladino.

Es oficial que Boadu-Maxwell es jugador de la Fiorentina

El conjunto 'viola' se aseguró al joven atacante ghanés, que jugó la temporada pasada con la Reggiana.

Gonzalo Vargas rescinde con el Mónaco

El uruguayo llegó a un acuerdo con los monegascos, lo que le permitirá continuar en el Atlas de Guadalajara, donde jugó como cedido el último curso, tal era su deseo.

Juanra, del Numancia, segundo fichaje del Hércules

El primero fue Jorge Alonso.

El Birmingham fichó a Roger Johnson

El recién ascendido a la Premier League pagó ocho millones de euros al Cardiff City, por los servicios del central, que se convirtió en la sexta incorporación del verano.

Es oficial, el Sporting ficha a Grégory Arnolin

El central francés, de 28 años, llega a la Liga BBVA procedente del Vitoria de Guimaraes luso. Ha firmado hasta 2012 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 12 millones de euros.

Hoarau renueva con el PSG

El centrodelantero seguirá en el club capitalino hasta junio de 2013. El Olympique de Lyon se queda con las ganas.

Inter y Chievo renuevan copropiedad sobre Alfonso

Ambos clubes prolongan el acuerdo que tienen desde 2007 sobre los derechos económicos del joven portero italiano.

Cisse fichará por el Panathinaikos

El histórico delantero francés arribará en la tarde del jueves a Atenas, para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato con el gigante griego, que pagará ocho millones de euros por su pase.

El Fenerbahçe ficha a Irtegün

El gigante turco incorporó como agente libre al histórico defensa del Gaziantepspor.

El Olympiakos compra a Derbyshire

El futbolista ingles de 23 años, héroe en la pasada Copa de Grecia anotando dos goles para los rojiblancos, fue adquirido por el campeón griego.

- Angel BERNABÉ del Atlético Madrid al Salamanca

- Jocelyn ROUX del Bellinzona al Thun (cedido)

- Aritz LÓPEZ GARAI del Castellón al Celta de Vigo

- HÉLDER Jorge BARBOSA del Oporto al RKC Waalwijk (cedido)

- Néstor SUSAETA del Alcorcón al Rayo Vallecano

- JORGE ALONSO Martin del Salamanca al Hércules

- Joe HART del Manchester City al Birmingham City (cedido)

- Igor DJURIC de la Vojvodina al SC Heerenveen

- EDUARDO Navarro del Huesca al Numancia

- Stefano BOTTA del Génova al Vicenza

- Thomas REINMANN del Vaduz al Thun

- Carlos CASTEGLIONE del Arsenal al Panionios (cedido)

- Luis JIMENEZ del Inter al West Ham United (cedido)

- Gerrie KONING del FC Volendam al SC Heerenveen

- ERSEN Martin del Recreativo Huelva al Gaziantepspor

- Olof MELLBERG de la Juventus al Olympiakos

- Sharbel TOUMA del Borussia Mönchengladbach al Iraklis

- Stuart TAYLOR del Aston Villa al Manchester City

El Milán adquiere los derechos de Abate

El joven italiano regresará del Europeo sub-21 como miembro del equipo 'rossonero', a quien el descendido Torino ha vendido su parte de derechos sobre el futbolista por 2,2 millones.

Aubameyang, cedido al Lille

El conjunto francés ha reforzado su ataque con el jugador del Milan, que llega a préstamo por una temporada, después de pasar la anterior campaña en el Dijon de la Ligue 2 francesa.

Mariano Andújar se va al Catania

Juan Marcelo Ojeda, arquero de River se va al Atlas mexicano

Javier Pastore va a jugar en Palermo la próxima temporada

Zúniga (Siena) se va al Nápoli

Gonzalo Vargas rescinde su contrato con el Mónaco

Edito entonces: borro lo del pocho Insúa y agrego a Franco Zuculini (que no jugará el último partido con Racing porque viajará a Alemania) como nueva incorporación del Hoffenheim y lo mismo José Shaffer que se irá al Benfica (esa no sé si estaba ya)

No hay nada oficial de lo de Insua, perdon por la correccion que te hago rivers...

Muchachos, para los no-argentinos, les comento lo siguiente.

Este fin de semana no hay fecha porque hay elecciones (bla bla bla)

El otro fin de semana es la "Gran Final". Juegan Huracan (1ero) contra Velez (2do). Con el empate ya es campeon Huracan. Y hoy vi el paso a paso de Huracan en el torneo, y me quede impresionado, porque la verdad que Huracan en el juego esta MUY mal hecho, tiene jugadores como Bolatti que es IMPRESIONANTE lo que juega, hace TODO bien, yo si fuera el editor le pondria las mismas stats que Sebastian Battaglia.

Bueno en fin, yo se que se ha mejorado a Huracan, pero podria apostar lo que sea que la proxima update va a seguir siendo malo este gran club.

Saludos gente!

no hay drama por la corrección, me olvidé de chequearlo, pero vi en la tele que decían que insúa estaba confirmado y que a basile lo presentaban la semana que viene, y como tenía entendido que lo segundo era correcto, pensé que lo primero también

PD: y respecto a lo de huracán, bah de pastore en particular, te puedo decir que por lo que usé la db, cuando lo ojeé en el ajax me dijeron que su potencial era para ser uno de los mejores mediapuntas de la Eredivisie y bolatti yo me acuerdo que en los fm anteriores era bueno dentro de todo

• Autor

jjeje veo que en Argentina quieren mucho al "Pocho" verdad??? aqui en mexico empezo bien con el club de mis Amores del America, pero despues se lesiono y bla bla bla, y cuando estaba recuperando el nivel. llego el Pelado "Diaz" y lo echo todo a perder.....

Ademas, de que dejo al Equipo peor ;)

saludoOo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.