Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Con Los Mediocentros

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, voy por mi cuarta temporada con el Valencia y lo he ganado todo, la Champions en estos cuatro años, liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y la Euro con España.

AHora mi duda viene a que tengo a Zucculini en el filial:

zucculini.jpg

Y aunque ya ha jugó unos cuantos partidos con el primer equipo quiero subirlo por completo, pero ya tengo cuatro jugadores para los dos puestos. La duda viene sobre, a quién vendo?

Estos son mis mediocentros:

Kuzmanovic, vino por 7 millones pagados en plasos de dos años:

http://img19.imageshack.us/img19/216/kuzmanovic.png

Aaron Raamsey, un poco regular al inicio, pero ahora me rinde de maravillas, vino por 21 millones del Arsenal la temporada pasada, cuando todavía era chico maravilla, se desarrolló muy bien y tiene futuro:

http://img19.imageshack.us/img19/7422/raamsey.png

Ever Banega, el más defensivo, aunque ha tenido alguno que otro error que me han costado goles, se ha lesionado bastante en las ultimas dos temporadas

http://img19.imageshack.us/img19/1120/banegaz.jpg

Oscar Sielva, vino del CSKA Sofia libre, en la temporada pasada, fue el mejor centrocampista que tuve, desicivo y con mucha actividad en la creación del juego.

http://img19.imageshack.us/img19/2344/osielvaw.png

También esta Rafael, un regen brasileño, es chico maravilla y lo tengo cedido en el Celta, en 1era división, ahí es titular junto con otro regen crack que ya es un habitual en mis llamados a la selección de España,

http://img19.imageshack.us/img19/8106/rafaell.jpg

Banega el mas defensivo? a mi me parece el mas ofensivo, sin duda lo venderia a el.

Está claro, al menos para mi gusto. Si Sielva, Ramsey, Kuzmanovic y Zuculini te han rendido bien, la venta es Banega, sin duda.

En este FM (al menos en mi partida) acaba en equipos de medio pelo de mitad de tabla de cualquiera de las ligas del juego, después de su cesión al Atletico, puesto que el Valencia se lo quita rápido.

• Autor

Igual es que todos me han rendido bien, intentaré sacar algo por Banega, que es internacional absoluto con Argentina.

Yo tambien apuesto por banega, ya que como dice un compañero no rinde lo epserado, lpo tuve en el murcia y me lo vendi a media temporada, por no rendir

apuesta por sielva :)

leyendo los comentarios k nos pones creo k todos tenemos claro k es banega

• Autor

Al final lo cedí por 4 millones y una opción de compra de 26 millones que me hico el Inter, si al final no se hace efectiva, hay varios equipos interesados en él. Parece que es por los mediocentros por quienes saco más dinero, ya que vendía a M Fernandes al Milan por 33 y a Sunny que no me jugó bien, por 20 al Portsmouth

Al final lo cedí por 4 millones y una opción de compra de 26 millones que me hico el Inter, si al final no se hace efectiva, hay varios equipos interesados en él. Parece que es por los mediocentros por quienes saco más dinero, ya que vendía a M Fernandes al Milan por 33 y a Sunny que no me jugó bien, por 20 al Portsmouth

Jodo, si lo vendes por eso, habras hecho el negocio del siglo xDDD

si a ese muerto de hambre le sacas mas de 20 millones te considero mi dios :blink: (capaz que dice 20 millones pero de pesos mexicanos y nosotros haciendonos la cabeza de 20 millones de euros xD)

• Autor

Pesos mexicanos? No, no soy mexicano xD. Si, son euros xD

Lo que pasa es que los ofresco aun precio exorbitado, por ejemplo a Banega lo ofrecí por 50 millones sin declararlo transferible, y se interesaron varios clubes pero ninguno hizo una oferta. Luego lo declaré transferible y me ofertaron desde 15 millones hasta las cesiones con opción de compra del Inter y Bayern, además la Juve y el Porto me daban 24 millones pero el caradura no se quiso ir,

Lo mismo había hecho con Fernandes, sólo que este si se había hecho un crack pero porblemático, quería ser capitán y terminó odiándome jajaja.

Además es el único lugar en el que he hecho ventas mayores, después de vender a los inservibles de Albelda y cia.

PD: Por Moretti saqué 21 millones con la misma táctica al Man City

• Autor

y el regen ese brasileño, qué les parece, tiene pinta de que va para crack no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.