Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

toulouse.png

T O U L O U S E F C

julenn.png

flecha.pngCONTENIDO DE LA REVISTA

Ya está. Esta misma mañana se ha cerrado el acuerdo que une al legendario delantero del Athletic Club de Bilbao, Julen Guerrero, con nuestro club hasta el 30 de Junio del 2010. Ambas partes an acordado que el objetivo de esta temporada será optar por el título. Aunque los directivos tenían planteado intentar no descender a la Ligue 2, el nuevo y ambicioso entrenador Julen da por hecho que el club puede ser un digno candidato al título, aunque la prensa y las casas de apuestas no lo ven con los mismos ojos. Debido al ambicioso proyecto de Julen, la directiva le ha concedido un presupuesto para fichajes de 4.000.000€.

OFF-TOPIC

-Como podeis ver esta historia será con el Toulouse FC, equipo de la Ligue 1 francesa.

-El próximo post será sobre la plantilla. Ahí decidiré los que cuentan y los que no.

-Decir las cosas que faltan o las que creais que puedo agregar, os escucharé :laugh.gif

-¿Os gustan los gráficos? Es por si quereis que cambie el estilo :blink:

Editado por juanitow

hola, vamos a ver como le va al idolo julen en el toulouse, me acuerdo del fm05 cuando jugaba con el bilbao era titular fijo, y lo saque goleador como 7 años seguidos (tenia como 38 y seguia embocandola se retiro como un grande), soy chileno y te sigo

Mucha suerte a Julen.

En cuanto a las preguntas que propones en el OFF TOPIC, creo que todo eso lo tendrías que hacer de la manera que a tí más te gueste, puesto que una historia se hace primero para tí y luego para los demás.

Pero a mí los gráficos me gustan y la forma de postear también, esta todo muy ordenado.

• Autor

plantillav.png

flecha.pngPORTEROS

carrasso.pngCédric Carrasso

Bueno, aquí tenemos a uno de los 5 o 6 mejores porteros de francia. Es un auténtico seguro bajo los palos y de momento ningún grande se ha fijado en el (menos mal) pero a final de temporada estoy seguro de que más de un grande llamará a su puerta. Se queda.

hamel.pngSébastien Hamel

Este no es tan si quiera la mitad que Carrasso, pero creo que podría ser un buen suplente de este. Se quedará de suplente, a no ser que algún club venga con una oferta.

blondel.pngOlivier Blondel

Este, sin ninguna duda, se irá. No es mejor ni igual que Hamel... tiene nivel para un equipo de 2ª, pero para la máxima competición no. Si no llegan ofertas se irá al equipo suplente.

flecha.pngCENTRALES

fofana.pngMohamed Fofana

Un gran central de futuro, sin duda. Tiene 23 años y puede que su peso en el equipo de aquí a dos temporadas aumente. Tiene ganas de ser titular, pero se lo tendrá que ganar.

cetto.pngMauro Cetto

Es un líder. Tiene aptitudes para ser el dueño de la defensa este año, asique será titular indiscutible. Al parecer, estos dos son los únicos centrales naturales del equipo, asique se ficharán dos centrales más.

flecha.pngLATERALES

congr.pngDaniel Congré

Un buen lateral diestro defensivo. Tiene un equilibrio que hace que muy pocos puedan quitarle la pelota de sus piés cuando la cubre. Se quedará por lo menos esta temporada, y si lo hace bien, otra mas.

ebondo.pngAlbin Ebondo

Otro lateral diestro. Este más que equilibrio, tiene mucha velocidad. Si a su velocidad le sumamos su gran calidad para centrar el balón, estamos hablando de uno de los laterales más completos de la liga. Se quedará.

mbengu.pngCheik M'Bengué

Esto no es un lateral zurdo, es una ROCA. Mirando sus mejores cualidades (Entradas 16, Lucha 16, Valentía 16 y Resistencia 17) podríamos estar hablando de un central. A pesar de todo, también tiene una muy buena velocidad, asique donde más "la pinta" es en el lateral. Cabe destacar que tiene 20 años.

mathieu.pngJérémy Mathieu

DIOS por la banda izquierda. Es una especie de Marvin Angulo al pasar unos años, pero por la banda izquierda. Sin duda, será titular y se quedará hasta que se desgaste. Intransferible.

flecha.pngCENTROCAMPISTAS

paulocsar.pngPaulo César

Centrocampista muy completo. Se come toda la banda derecha, pero donde mas rinde es en la media. Destaca en velocidad. A pesar de tener 30 años, ha sido internacional con Brasil en 3 ocasiones y dada su calidad, se quedará.

didot.pngEtienne Didot.

Nuestro "Xavi". Tiene mucha calidad en el pase y es un buen luchador. Tiene 25 años y ha sido en 13 ocasiones convocado con la sub-21 francesa. Será nuestro encargado de conectar la defensa con la delantera. Se queda.

capoue.pngEtienne Capoue

Quedaros con este nombre. Tiene una calidad parecida a la de Didot, pero en el futuro será mil veces mejor que el. Además de tener las mismas cualidades que este, Capoue es un gran portento. Un jugador atlético según nuestro preparador. No le quiteis el ojo de encima xD

sissoko.pngMoussa Sissoko

Otro gran centrocampista joven. Parece un clón de Capoue, pero este parece ser que tiene mas futuro aún :) según nuestro preparador, tiene potencial para ser uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1... no ase farta desí nada más :)

sirieix.pngPantxi Sirieix

Es un buen jugador, pero no me acaba de convencer xD Tiene algo que no me gusta... será tranferido a otro club.

flecha.pngMEDIAPUNTAS

bryanl.pngBryan Bergougnoux

Buen mediapunta. Tiene cualidades para ser suplente, pero solo eso xD Se quedará esta temporada, pero depende de como lo haga, será transferido o no la siguiente temporada. Se queda.

bonnet.pngAlexandre Bonnet

No está mal. Tiene 21 años, y su mayor cualidad son su técnica y su velocidad. Se queda.

mansar.pngFodé Mansaré

Una bestia. Tiene un regate, una velocidad y una técnica espasmosa. Será titular, pero no se si ponerlo en las bandas o en el centro. Supongo que en la banda.

braaten.pngDaniel Braaten

Tiene buena velocidad, pero solo eso. No tiene ni regate, ni buen tiro, ni nada. Será traspasado.

flecha.pngDELANTEROS

gignac.pngAndré-Pierre Gignac

La estrella en la delantera. En otros sitios y por amigos me han dicho que es una bestia en la delantera... confiaré en ellos y me lo quedaré para ver que tal va. Tiene buena pinta. Intransferible y titular.

larsen.pngSoren Larsen

Titular junto con Gignac. Tiene una capacidad goleadora inconmensurable, asique supongo que será uno de los candidatos al pichichi de la Ligue 1. Se queda y titular.

pentecte.pngXavier Pentecôte

Tiene 22 años y tiene muy buena pinta. Será el suplente de Gignac y Larsen. Supongo que contará con minutos en liga y será titular en copa. Se queda.

OFF-TOPIC

-Si quereis algún screen de algún jugador, pedirlo.

-La próxima entrega serán las bajas y los nuevos fichajes.

-Si quereis cualquier otro dato sobre los jugadores, decirlo.

-Dejar vuestras hipótesis.

-GRACIAS A TODOS POR POSTEAR (y a los que solo se pasan :)) xD

Editado por juanitow

• Autor

Perdón, doble post xD

Editado por juanitow

me gusta mucho la liga francesa, elegiste un buen equipo para pelear por puestos de Europa, en cuanto al equipo tienes un buen portero, Congre, Ebondo y Mathieu en defensa seran claves, este ultimo podria jugar más adelantado (donde lo usaras ?? )

En el mediocampo dale minutos a Bergougnoux es muy bueno, Arriba como dijiste Gignac es un monstruo trata de no venderlo por nada del mundo.

Bueno primero suerte

En cuanto a los graficos me parecen buenos

En cuanto al futbol, la plantilla me parece buena aver si vienen refuerzos de buen nivel

Saludos

Buena plantilla y esta bien los graficos xD

Suerte con la historia xD

Para ser sincero, no conozco mucho de la Liga francesa y menos del Toulouluse

Así que esta historia me puede servir mucho para conocer más de esta buena liga

Saludos

mucha suerte en la liga francesa, una competicion muy igualada en la que seguro tendras de oportunidades de hacer cosas importantes... ademas el toulouse me cae simpatico xD te sigo

bueno, no creo que este equipo pueda luchar por la liga, esperemos que me equivoque xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.