Jump to content

Dt De Selección

Respuestas destacadas

Publicado

Es el año 2017 y soy el nuevo seleccionador de rep. checa, asi como también el entrenador del mejor equipo del mundo como es colo colo y el que dice no, no sabe de futbol. Volviendo al tema como tengo muchos regens y soy nuevo en esto de selecciones (he entrenado solo clubes) les pido ayuda en cuanto a me den algunos consejos para ser un buen seleccionador, que tener de 2º entrenador, como escojer jugadores sin tener que estar viendo los partidos de los checos a cada momento, como plantear el tema administrativo. Como son regens se que no podran ayudar en cuanto a formar el 11 y eso, pero si que con sus conocimientos me aconsejen de como actuar y sacar provecho a este desafio.

Muchas gracias, y la página es muy buena asi como los foreros.

Es el año 2017 y soy el nuevo seleccionador de rep. checa, asi como también el entrenador del mejor equipo del mundo como es colo colo y el que dice no, no sabe de futbol.

;)xD:blink:xD;)xD xD :medescojono: :medescojono: :medescojono:

:entucara :entucara :entucara :entucara :entucara :entucara :entucara

me mata este post xD

Bueno, vaya por delante que no tengo mucha experiencia con selecciones (sólo he llevado a dos, y en el FM06), pero si no ha cambiado mucho la cosa, debería ser lo mismo que con los clubes. De hecho, como te ahorras el tema de los fichajes y los entrenamientos, es más fácil llevar a una selección, al menos en lo que se refiere a dedicar atención a los detalles. Ficha un 2º entrenador lo mejor posible, y deja que haga el trabajo con las preselecciones. Si tienes algún problema más concreto, a lo mejor te podemos echar una mano. Eso sí, por favor, no escribas tan grande.

• Autor

El problema en concreto ahora que ya jugue mi primer partido gane (2-1 a holanda), es como saber cuales son los mejores jugadores checos sin tener que mirar los partidos ya que entreno a un equipo, la lista de convocados la hice con la preseleccion, ya que se lesionaron 3 y tuve que suplilorlos, pero no busque jugadores ni nada asi, ocupe la base de la selección que me dieron y 3 cambios más los consejos del 2º entrenador

• 2 semanas más tarde...

prueba en la pantalla de Selección

Buscar -> Jugadores -> Filtro -> Ofensivo - Defensivo - Portero (una de esas 3)

Y ahi veras a todos los jugadores de rep. checa xD con sus atributos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.