Jump to content

Fm 2008 No Arranca En Windws Xp

Respuestas destacadas

Publicado

Como andan? Tengo el siguiente problema:

Cuando le doy doble click en el escritorio... me dice "SYSTEM DOES NOT MEET MINIMUM REQUERIMENTS"

Las especificaciones de mi PC son:

CELERON de 1.6 GHz

512 MB de RAM - 64mb (Video)

HDD 80GB

XP Pro SP3

T. de Video On Board de 64mb (VIA/S3G UniChrome Pro IGP)

Resolucion Max. 800 x 600 32 Bits

Tengo un Monitor de 12.1" (Capaz que es esto???)

Nueno espero que me puedan ayudar! muchas gracias!

Si, es el monitor amigo

Es todo, el ordenador que tienes es anqiquisimo, aunque te arrancara, de lo lento que te iria no podrias jugar, tu ordenador acabaria petando. Tu monitor es una mierda, eso si, pero no tiene nada que ver, tu pc no cumple los requerimientos minimos ni de lejos para que funcione.

Un saludo, y perdona por ser agorero.

hay una manera que yo realize con el fm 07 con 96 Gb de Ram te vas a panel de contro y buscas una opcion de Acelerar la Ram ojalá te sirva amigo...

Con 96 Gb de Ram te tenía que ir el FM07 como un tiro... Las temporadas te las jugabas de dos en dos, no? xD

no espontanemante así, tal es mi fanatismo por ese juego que ese pc lo armé yo y me fue muy bien tal es así que media temporada me demoré un dia!!!

• Autor

Gracias... la verdad no encontre eso que decis en panel de control... y eso que soy bastante entendido en el tema...

si a lo que te referis es a bajar la memoria de la t. de video (on board) para que no agarre tanto RAM, te cuento que ya esta al minimo (64mb),

el problema que tengo creo yo que es el monitor que es de 12.1 (LCD), y para esto segun comentaron en este tema no tiene solucion.

En el PC tiene que andar, porque tengo otra que es un celeron de 2.0 con 512mb de ram... eso si tiene t. de video de 128mb ge force...

Bueno gracias por molestarse en responder.

saludos!

• 2 semanas más tarde...

La tarjeta gráfica no importa en absoluto en el FM2008, lógicamente el problema no está por allí.

Yo mismo jugué mucho tiempo con 512MB de ram y me iba bien... siendo paciente pero jugable, aunque pocas ligas...

Pienso que el problema es la resolución, el FM necesita mínimo 1024*768 y eso no lo condiciona en tu caso la tarjeta de video, sino el monitor. Si pudieras probar otro monitor, sencillo, ni lcd ni nada, cualquiera de 14 o 15", estoy seguro que te andaría xD

• 3 semanas más tarde...
no espontanemante así, tal es mi fanatismo por ese juego que ese pc lo armé yo y me fue muy bien tal es así que media temporada me demoré un dia!!!

no seas bestia.... 96 GB de ram no la tiene ni la NASA... sera 96 MB....

Si es la solucion lo arreglas poniendo en modo ventana antes de jugar calculo, y se hace

Click derecho en el acceso directo del FM2008, pone propiedades y ahi en donde dice destino te tiene que quedar asi:

"C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Escritorio\Football_Manager_2008\Football Manager 2008\fm.exe" -small_screen -windowed

Es decir... en pocas palabras tienes que agregar esto:

-small_screen -windowed

que yo recuerde, 96 mb de ram no existen lucas.

Y 96 gb menos, claro esta

que yo recuerde, 96 mb de ram no existen lucas.

Y 96 gb menos, claro esta

64+32? =96

Yo tengo 896 por ejemplo de RAM. Y no habia escuchado hablar de 896. Pero 512+256+128=896. Es cuestion de sumar potencias de 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.