Jump to content

Escudos De 2ºb

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, manejo un equipo de 2º division B española, en concreto el U.D.Marbella, y ya estoy cansado de ver un escudo estandar coloreado con los colores del equipo y punto. Quiero ver el escudo real de ese equipo. A mí los escudos de todos los equipos de 2ºB (los que estaban en 2ºB al inicio de la partida, claro, y todos los que ni siquiera juegan en competicion alguna) me salen estandares, y no los reales. Sin embargo los de 2º y 1º division sí son los reales... Vi a algun compañero del foro postear capturas del juego en las ke me fijé que salían escudos de equipos de 2ºB y me gustaría que me explicarais como debo hacer para ello.

Muchas gracias xD

PD: adrian, por si lees esto... que sepas que... ¡¡¡logré ascender a 2º con el Marbella!!!! jejeje Y por ahora me va muy bien en la categoria, y creo que lograré la permanencia xD

el juego en si viene con casi todos escudos "truchos" Aca tenemos un superpack de logos que trae todos los escudos bien. Son 4 partes que pesan en total 1 GB. haz click aqui para ir al pack de logos

Ahi te explica como instalarlos y eso

• Autor

Muchas gracias!!! Vaya crack el tipo que subió ese pack de logos!!!!

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.