Jump to content

Entrenamientos De Posicion

Respuestas destacadas

Publicado

basicamente mi duda es, tengo un jugador, por ejemplo, que juega de posicion natural(verde claro) como Medio Derecha y tb juega eficazmente(verde oscuro) de Media Punta Derecha, yo lo uso como MPD ¿Merece la pena hacerle un entrenamiento de posicion para Media Punta Derecha a sabiendas de que el entrenamiento de posicion repercute en su carga de entrenamiento(10%)? ¿disminuye un jugador su rendimiento si juega en una posicion eficaaz en vez de natural? he tenido a algun jugador entrenando varias temporadas para una posicion eficaz y no se le ha vuelto natural, pero he visto otros jugadores que tienen varias posiciones naturales ¿es posible mediante entrenamiento q llegue a posicion natural o lo maximo es eficaz?

Gracias, espero vuestras respuestas

Yo creo que mediante entrenamiento solo puede llegar a eficaz. Bueno, en mi caso cuando lo he hecho con algun jugador ha sido mediante entrenamiento y haciendole jugar con continuidad en la nueva posicion que quiero que aprenda.

Asi es, creo que las nuevas posiciones siempre se quedan, como mucho, en eficaz.

No.

Definitivamente, y no se si es a partir de el parche 9.03 puedo decir confirmando y que gracias a dios xD los jugadores si llegan a conseguir posicion natural en determinados puestos.

Hasta la fecha: Silva MED , Mata MEI, Aquino MEI, Guardado LTI, Joaquín MED..

Para lograr que su posición pasara a natural en cada uno de ellos ha variado bastante el tiempo..

Silva en algo mas de 1 temporada lo consiio , sin embargo Guardado a necesitado mas de 2 temporadas y media..

Jugando la mayoria de partidos en esa posicion y entrenando esa posicion des de varias temporadas..

Con lo que he llegado a la conclusion de que si llegan a tener posicion natural. Quizas no todos los jugadores, y quizas no en todas las poisciones..

A lo que me refiero es que supono que dependera de si el jugador es capaz de ser polivalente o no, lo que determinara el tiempo que tarde en lograr aprender esa nueva posicion, quizas incluso su edad, y evidentemente la potencia de calidad que deba tener en esa posicion, quiero decir, dudo que por ejemplo lograra hacer que Albiol consiguiera jugar como Delantero centro como posicion natural, pero quizas, si lograria que fuera natural de LTD o de LIB.

Bueno pues esoo, no se si es una novedad de el 9.03, pero la verdad es que así esta mucho mejor.

Otro ejemplo son los juveniles, muchos son ME C, pero por atributos y potencial de posicion son MP C

No.

Definitivamente, y no se si es a partir de el parche 9.03 puedo decir confirmando y que gracias a dios xD los jugadores si llegan a conseguir posicion natural en determinados puestos.

Hasta la fecha: Silva MED , Mata MEI, Aquino MEI, Guardado LTI, Joaquín MED..

Para lograr que su posición pasara a natural en cada uno de ellos ha variado bastante el tiempo..

Silva en algo mas de 1 temporada lo consiio , sin embargo Guardado a necesitado mas de 2 temporadas y media..

Jugando la mayoria de partidos en esa posicion y entrenando esa posicion des de varias temporadas..

Con lo que he llegado a la conclusion de que si llegan a tener posicion natural. Quizas no todos los jugadores, y quizas no en todas las poisciones..

A lo que me refiero es que supono que dependera de si el jugador es capaz de ser polivalente o no, lo que determinara el tiempo que tarde en lograr aprender esa nueva posicion, quizas incluso su edad, y evidentemente la potencia de calidad que deba tener en esa posicion, quiero decir, dudo que por ejemplo lograra hacer que Albiol consiguiera jugar como Delantero centro como posicion natural, pero quizas, si lograria que fuera natural de LTD o de LIB.

Bueno pues esoo, no se si es una novedad de el 9.03, pero la verdad es que así esta mucho mejor.

Y realmente luego les notas un rendimiento mejorado al adaptarse mejor a esa posicion??

Yo creo que si, realmente.

Claro, que son puras estadisticas, y esto es un poco al azar, pero voi a poner dos ejemplos.

Tato joaquin, como guardado eran eficazes, de MED y LTI respectivamente, y cuando eran asi, tenian una media aproximada de 6,90. Ahora su media ha subido aproximadamente hasta el 7,30.

Ademas, yo valoro mucho la opinion de mi segundo entrenador... que para algo los contrato, y trato de contratarlos con mui altos numeros en que me calculen la habilidad de un jugador y su potencial. Y siendo eficazes los jugadores en un puesto, no llegan a desarrollar todo ese potencial que tienen (Otro ejemplo, tengo a Guardado segun mi segundo entrenador con 7 estrellas, jugador de clase mundial, como MEI y MPI, pero sin embargo, cuando era eficaz como LTI, pedia un informe a mi segundo sobre la calidad de Guardado jugando d LTI y me mostraba al jugador con 5 estrellas,como un buen jugador. Si embargo, al lograr aprender la posicion como natural,Guardado paso a tener 7 estrellas también como LTI, siendo un jugador de clase mundial en esa posición..)

Yo lo doi mucha importancia a las posiciones, y me encanta tener jugadores polivalentes y creo que es mui importante esto de que lleguen a adaptarse a otras posiciones como natural.

Otro ejemplo son los juveniles, muchos son ME C, pero por atributos y potencial de posicion son MP C

como puedo saber cuales son los mejores atributos para cada posición?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.