Jump to content

Featured Replies

• Autor

balonaprensa.jpg

Suerte al equipo vecino de la linea y espero que no tengas una temporada tan dura como en la Realidad.

Saludos crack ;)

Bueno, ya ha terminado la temporada y ha sido bastante dura. En fin, a ver si en la historia va de otro modo.

Te sigo con el Linense nen!

Suerte!!

Gracias por pasarte.

Te sigo, suerte Ai tormenta xD

Gracias por pasarte. El nombre curioso, eh? xD...

Parece que empezó bien la historia y ahí se ha quedado, ¿qué ha pasado?

la verdad es que tengo muchas ganas de saber cómo le iría a la Balona en esta historia

Pues se quedó ahí por ciertos problemas para continuarla que tuve, pero aquí estoy de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al público en general, pues nada, anunciad que por fin puedo volver a retomar la historia.

Espero no tener ninguna interrupción más y que la historia quede interesante.

Recibid un cordial saludo.

• Autor

Mercado de fichajes

Altas

La Balona está moviendo el mercado de fichajes con 4 incorporaciones.

Una de ellas es el portero Trevi, que llega libre al club gibraltareño. Con 25 años, ha firmado un contrato hasta 2010. Luchará con Thorices por la titularidad.

Otro de los jugadores incorporados es el defensa Álex Somoza procedente libre del Binéfar. Este jugador internacional con Andorra puede jugar como lateral derecho y en el centro de la defensa. Se prevee que sea utilizado como suplente.

Y la línea que más refuerza el equipo es el centro del campo, con dos incorporaciones: Álvaro Esteban que estaba libre, y puede jugar de mediocentro defensivo y pivote ofensivo, y Lolo, procedente también libre del Puerto Real que puede jugar en banda izquierda y el centro del campo.

Bajas

El club entrega la carta de libertad a Jorge Herrero.

El club le declaró como transferible, y al no conseguir traspasarlo, le rescindió el contrato para ahorrarse su ficha, al no tener sitio en el equipo.

Además a David Pérez y a Marín se les dejó de marchar libres a Ceuta y Sabadell respectivamente.

Se prevee que siga habiendo movimientos en el equipo, aunque no de gran entidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En el próximo post postearé algunos partidos de pretemporada y más del día a día de Aitor. Un saludo.

Mirate a Chavero del Imperial, tb es interesante Cristian Green un jugador argentino que ocupa los dos laterales y los dos interiores, Dani Roiz portero esta libre, tb es buen defensa Fernado Nieto, ocupa las tres posiciones de la defensa y Leandro Castan. Creo que esos pueden ser interesantes, ya me diras.

más que club gibraltareño deberías decir campogibraltareño, lo primero me ha sonado mal y no es correcto, tú sabes que la zona es conocida como Campo de Gibraltar

por otra parte me alegra que estes de vuelta y que siga la historia

• Autor
Mirate a Chavero del Imperial, tb es interesante Cristian Green un jugador argentino que ocupa los dos laterales y los dos interiores, Dani Roiz portero esta libre, tb es buen defensa Fernado Nieto, ocupa las tres posiciones de la defensa y Leandro Castan. Creo que esos pueden ser interesantes, ya me diras.

Les echaré un ojito. Si son comunitarios intentaré contratarlos. Gracias por pasar.

más que club gibraltareño deberías decir campogibraltareño, lo primero me ha sonado mal y no es correcto, tú sabes que la zona es conocida como Campo de Gibraltar

por otra parte me alegra que estes de vuelta y que siga la historia

Es verdad. Disculpa, se me pasó. Es verdad, es campogibraltareño, no sé en que estaría pensando.

Me alegra que sigas siguiendo la historia. Recibe un saludo.

• Autor

Partidos de pretemporada.

Linense 1 - Sangonera 2

Decepcionante estreno del linense en su primer partido de pretemporada ante un equipo de nivel bajo. El gol local vino por parte de Copi.

Linense 1 - Alcoyano 0.

Primera victoria de la pretemporada, ante un rival superior como el Alcoyano. Marcó Coco por el Linense.

Pobla de Mafumet 2 - Linense 0.

Derrota y malísima imagen ante un equipo teóricamente inferior como el Pobla de Mafumet, donde el equipo campogibraltareño ni siquiera llegó a puerta.

Teruel 0 - Linense 2.

El canterano Ramón Pérez dio un auténtico recital goleador con dos tantos. Buen partido del Linense, que parece que remonta el vuelo.

Don Benito 1 - Linense 2.

Emocionante partido entre los dos equipos que acabó cayendo del lado del Linense. Manrique con un tempranero gol (minuto 1) y Manrique decidieron para los visitantes.

Jerez de los Caballeros 0 - Linense 3.

Grandísimo partido de la Balompédica Linense, con una nuevo recital del canterano Ramón Pérez que pide a gritos un puesto en el equipo. Copi anotó el otro gol.

------------------------------------------------------------------------

linense.jpg

Ramón Pérez, la nueva sensación.

El joven canterano de tan sólo 16 años ha realizado una soberana pretemporada en los partidos que ha disputado con el primer equipo. Ha sido el único de los 4 delanteros natos (Noir, Manrique y Noel) que ha conseguido ''mojar'' durante la pretemporada, en 4 ocasiones además. Lo entrevistamos aquí.

E. ¡Hola Ramón! ¡Qué pretemporada! ¡Estás que te sales!

R. Gracias, siempre es bonito que te digan que lo haces bien. Me ha gustado la sensación de poder jugar con el primer equipo,

E. Se rumorea que el míster va a contar contigo para la temporada y que tendrás una de las fichas. ¿Qué piensas?

R. Me encantaría que eso ocurriese, pero lo veo complicado. Hay grandes delanteros como Enzo, Manrique y Nacho por delante. De todos modos siempre se tiene esperanza.

E. Bueno, esperemos que el míster cuente contigo para este año. Estás que te sales. Sigue así.

R. Gracias, a ver lo que ocurre.

-------------------------------------------------------------------------

Mercado de fichajes

Altas

Llega el nuevo crack

El club hizo ayer oficial la presentación de Alejandro Rocamora. Está a punto de empezar la temporada y el jugador estaba sin equipo, y el club lo vió como una gran ocasión. En teoría por calidad ha de ser el líder del mediocampo y uno de los mejores del equipo. De que coja la forma y se adapte al equipo puede depender bastante el rendimiento este año de la Balona. Además, no será ni mucho menos uno de los que más cobre de la plantilla, viniendo con el sueldo medio. Además tiene sólo 21 años. Lo que se dice un chollo.

Se apuntala la defensa

El club ha contratado a dos jugadores para los puestos más desatendidos, que eran el de central y lateral izquierdo, sin suplentes de garatías. Estos son Millán (28 años) e Íker (31 años), siendo el 2º el más polivalente, pudiendo jugar de lateral izquierdo y de central. Millán procede del Alhaurino libre e Iker estaba sin equipo. Aportarán su experencia cuando suplan a los titulares.

Bajas

David Miguélez y Coco se va, pero seguirán compartiendo equipo.

Y es que sorprendentemente, el club ha vendido a estos dos jugadores al Mérida. La dirección deportiva dice que no mejoraban lo que se había traído y por tanto les abrieron la puerta. Fueron transferidos ambos por 0 euros, para agilizar sus salidas. A más de un aficionado preocupa la marcha de Miguélez, pero están esperanzados por el fichaje de Rocamora.

-------------------------------------------------------------------------------

Reunión en el Municipal de la Línea

Baby: Listo, hemos terminado con la operación salida y tenemos reforzadas todas las posiciones que me pediste, y todo eso sin gastarnos apenas nadas, y manteniendo los salarios mensuales que teníamos al inicio prácticamente. ¿Qué me dices?

Aitor: Te felicito, pero sigo descofiando de Álex Somoza. No es mal jugador, pero defendiendo es bastante malo para ser lateral. No me da seguridad.

Baby: Bueno, muchas más opciones no teníamos en el mercado. ¿Y lo de Rocamora qué?

Aitor: De acuerdo. Y Rocamora por lo visto en los entrenamientos es fantástico. No tengo nada más que pedirte.

Baby: Venga. Ya sabes, para cualquier cosa me lo dices. Hasta luego.

Aitor: Adiós.

David Rico: Bueno, pues ahora ocupémonos de lo nuestro, ¿no?

Aitor: Sí.

David Rico: ¿Qué hacemos con Ramón?

Aitor: Es joven, quiero protegerlo de la suplencia que seguro tendrá. Noir y Manrique no son poca cosa.

David Rico: Él ha marcado 4 y sólo Manrique mojó y una vez.

Aitor: Ya, pero lo más probable es que sea suplente e incluso no vaya convocado algunas veces. Tiene 16 años, por Dios. Necesita jugar. De principio se quedará en el filial.

David Rico: Tu verás, pero él se esperará jugar en el primer equipo. Será una gran decepción.

Aitor: Hablaré con él. Si sigue así el año que viene tendrá ficha del primer equipo, pero quiero seguir sus evoluciones tras un año entero de titular con el juvenil. Hablaré con él, y le diré que más de un partido de Copa Confederación lo jugará con el primer equipo.

David Rico: Ok, ¿quedamos en eso no?

Aitor: Sí, quedamos en eso. Dile a los chicos que mañana hay entrenamientoa primera hora, que tenemos que empezar a preparar el primer partido de la temporada.

David Rico: Yo los aviso. ¿Te gusta el bloque que ha quedado? Puede que hayamos desestabilizado el equipo con tanto traspaso.

Aitor: Yo lo veo bien. Nos vemos mañana.

David Rico: Nos vemos mañana.

Editado por Manucadista

Interesante pretemporada, al parecer el equipo rinde más o menos bien. No tengo duda de que lograremos salvar la categoría en esta temporada que está a punto de comenzar.

Pidiéndote estoy los screens de Rocamora, a ver cómo es ese tipo y si sale su segundo trabajo en su perfil -porque con 50 euros a la semana el tipo no creo que se mantenga-, y el del joven canterano, que con la misma tenemos una estrella en casa.

Un saludo amigo.

• Autor

balonaprensa.jpg

Interesante pretemporada, al parecer el equipo rinde más o menos bien. No tengo duda de que lograremos salvar la categoría en esta temporada que está a punto de comenzar.

Pidiéndote estoy los screens de Rocamora, a ver cómo es ese tipo y si sale su segundo trabajo en su perfil -porque con 50 euros a la semana el tipo no creo que se mantenga-, y el del joven canterano, que con la misma tenemos una estrella en casa.

Un saludo amigo.

Bueno, ha rendido más o menos bien ante equipos de menor entidad, salvo el Alcoyano que era claramente superior...

Aquí tienes los screens que pedistes:

Ramón Pérez

Rocamora

Por cierto, no cobra 50 semanales, sino 45, xD...

Un saludo amigo, y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.