Jump to content

Update-proyecto

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, la verdad es que me fastida bastante que los equipos de Segunda B y algunos de Segunda no tengan su equipo B y si tengan afililiados, porque siempre tienes jugadores de mas de 19 años que no te sirven, pero tampoco te quieres librar de ellos tan pronto, por lo que esta bien el equipo B!

Mi objetivo es crear en un principio los filiales de todos los de Segunda A y B, y a partir de ahi si surge el aburriemiento más.

Estoy abierto a opiniones y sugerencias, y si algien tiene informaciones sobre agun filial, jugadores tecnicos en concreto, bienvenido sea xD

la idea es buena pero.... ¿de donde sacaremos la informacion esa?

la idea es buena pero.... ¿de donde sacaremos la informacion esa?

creo que lo que dice Lucas95 es muy cierto de donde se sacara la informacion? Bueno aunque la idea es buena xD

• Autor

bueno internet ayuda mucho, tampoco se trata de hacer un filial clavado, mas que nada porque algunos equipos no tienen filial..!! pero estaria bien tenerlo para que por ejemplo, muchos juveniles no se perdieran y sigan en el B su formacion o jugadores de 21 o 22 años que no valen para el primer equipo puedan estar en el B

por ejemplo en la pagina web del Girona he visto que tienen un equipo afiliado catalan en el que juegan algunos ex del Girona, y ya sale en el juego, que os parece si este lo pongo como el equipo B?¿

• Autor

bueno, tengo creado el Huesca B, alguien sabe coo hacer para k m salgan los escudos :S?? esk me sale el tipico azulgrana cutre..! xDxD gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.