Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arsenal 09/10

Respuestas destacadas

Publicado

Temporada 09/10 con el Arsenal;

Estoy preocupado a medias... porque voy 3º en liga con un partido menos y a 8 puntos del lider (Man Un.) y dos del segundo (Chelsea), el año pasado quede cuarto pero fui a la UEFA porque el Manchester United quedo 6 pero gano la champions. En UEFA, voy bien, pero el problema es que creo que al equipo le falta algo. Además algunos jugadores están descontentos porque el equipo no rinde. Así que os dejo la plantilla... ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Cómo jugaríais?

Primer equipo:

Porteros: S. Asenjo, Vito Mannone

Defensas: B. Sagna, A. Kolarov. G. Clinchy, Rafinha, Per Mertesaker, M. Sakho, P. Senderos, A. Song, O. Apam, M. Silvestre

Centrocampistas: S. Nasri, Theo Walcott, I. Rakitic, M. Veloso, C. Fabregas, A. Guardado, A Palombo, J. Moutinho, Marko Marin.

Delanteros: C. Vela, Eduardo, Marquinhos, Keirrison, Van Persie

Capitán: Fabregas, 2º: Van Persie.

Cuento con un equipo técnico increíble, muy buenos juveniles y un equipo de reservas estupendo: Mérida, Saivet, Lázaro, Sielva, Fleck...

Viendo lo que me habéis comentado por ahora, el problema se encuentra en la táctica, ¿Cómo jugaríais?

Gracias por vuestra atención.

Editado por Anthorion

Puede haber dos posibildades, que los otros equipos que estan arriba esten haciendo las temporadas de su vida, que es posible, o que tengas una tactica con fallos o mejorable

• Autor
Puede haber dos posibildades, que los otros equipos que estan arriba esten haciendo las temporadas de su vida, que es posible, o que tengas una tactica con fallos o mejorable

que me recomendarías?

Yo echo de menos un delantero centro nato, un killer del área. De todas formas, con ese equipo, el problema reside en la táctica.

Pon la tactica que usas.

Yo echo de menos un delantero centro nato, un killer del área. De todas formas, con ese equipo, el problema reside en la táctica.

Yo también. Para mi gusto te falta un tanque goleador.

Tienes a Carlos Vela (mediapunta o segundo delantero) Marquinhos (mediapunta por ambas bandas o segundo delantero, aunque se puede hinchar a meter goles) Keirrison (segundo delantero y que a mi no me ha rendido nunca) y V.Persie y Eduardo (mediapunta y delantero de area, respectivamente, pero no goleador para mi gusto).

Vamos, no sé cuanta pasta tienes para fichar pero no estaría mal fichar un Benzema, Villa, Prudnikov, Progrebnyak o similares... un delantero que te asegure llevar el peso goleador del equipo a lo largo de la temporada de forma regular y en momentos críticos de la misma.

En cualquier caso, con ese equipo deberías machacar a los rivales y endosarles goleadas jornada tras jornada jugando a la contra (como digo más arriba, tienes mucha gente rápida en la delantera (mediapuntas, segundos delanteros...) que deberían destrozar a los rivales jugando con espacios y imprimiendo velocidad al juego).

Saludos.

Editado por loboton

• Autor

Yo también. Para mi gusto te falta un tanque goleador.

Tienes a Carlos Vela (mediapunta o segundo delantero) Marquinhos (mediapunta por ambas bandas o segundo delantero, aunque se puede hinchar a meter goles) Keirrison (segundo delantero y que a mi no me ha rendido nunca) y V.Persie y Eduardo (mediapunta y delantero de area, respectivamente, pero no goleador para mi gusto).

Vamos, no sé cuanta pasta tienes para fichar pero no estaría mal fichar un Benzema, Villa, Prudnikov, Progrebnyak o similares... un delantero que te asegure llevar el peso goleador del equipo a lo largo de la temporada de forma regular y en momentos críticos de la misma.

En cualquier caso, con ese equipo deberías machacar a los rivales y endosarles goleadas jornada tras jornada jugando a la contra (como digo más arriba, tienes mucha gente rápida en la delantera (mediapuntas, segundos delanteros...) que deberían destrozar a los rivales jugando con espacios y imprimiendo velocidad al juego).

Saludos.

La Táctica era http://rapidshare.com/files/213584038/4-2-..._2008_.tac.html Con esta he ganado el triplete con el real madrid.

Y ahora uso esta que no me gusta tanto pero da mejor resultado: http://rapidshare.com/files/213584795/4-1-..._2010_.tac.html

Jugar a la contra, normalmente no jugaba, jugaba muy arriba, haciendo mucha presión con la gente de arriba, con las lineas muy juntas, haciendo que el balón corriera muy rápido al area, Jugando a un toque.

Porque misteriosamente a la contra me hacían muchos goles, llegaba a 11 ocasiones a puerta y ni un gol, pero ellos con 2 ocasiones un gol para dentro.

Keirrison me ha rendido siempre bien (hasta 33 goles en una temporada), solo que con las lesiones es un problema.

Editado por Anthorion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.