Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logo%20liga%20adelante.jpg

EL ALAVES TIENE NUEVO PROYECTO

El Deportivo Alaves desde esta mañana tiene nuevo tecnico , el andaluz Miguel Angel Santana se haze cargo de este ilustre equipo con la mision de no descender y consolidar al equipo en segunda , debido a la amplitud de la plantilla y de fichas no se podra fichar a jugadores de altas prestaciones y se intentara aligerar la plantilla , la primera lista negra es :

Selvas , Raul Sanchez y Cabrera.

El tecnico tambien dijo que si se podia ficharia a alguien con tiron al menos para la aficion a pesar de la delicada situacion financiera.Destaco la calidad de Astudillo y del cedido Julian y deposita esperanzas en el joven delantero Igor.

Suena nombres como los de Kuffour , Ettien o los ex-alavecitas Gerard o Jurica Vucko como fichajes.

21704_news.jpg

Gerard podria volver a la que fue su casa....

suerte en tu partida con el alaves, seria ideal que gerard volviera a vestir de corto en mendizorroza, soy chileno, pero te sigo porque el alaves me atrae mucho, salu2

• Autor
suerte en tu partida con el alaves, seria ideal que gerard volviera a vestir de corto en mendizorroza, soy chileno, pero te sigo porque el alaves me atrae mucho, salu2

Gracias , lo de gerard esta algo complicado pero se intentara , saludos desde españa xD

• Autor

NOTICIAS DEL ALAVES

El club vitoriano se ha reforzado con dos jugadores de caché como son el extremo y lateral ETTIEN que procedia del levante con carta de libertad y el extremo argentino BILOS que tambien estaba libre . Tambien dos jugadores que estaban cedidos en el club como eran CASTELLANOS y MARTINEZ han vuelto a sus equipos de origen.

Justicia_actua_directivos.jpg

Presentacion de Ettien.

daniel-bilos.jpg

Bilos llega como el CRACK

Yo jugue alguna temporada con Boca y me encanta Bilos la verdad

• Autor
Yo jugue alguna temporada con Boca y me encanta Bilos la verdad

Ojala pueda cuajar aqui , viene de un periodo largo de inactividad , gracias por pasarte xD

buenos refuerzos, me tinca que ettien va a ser el pilar del equipo, todas van a pasar por el, salu2

Editado por the_alchemist

• Autor

''SOY UN ENTRENADOR DE FUTURO...PERO CON PRESENTE''

Estas fueron las declaraciones del nuevo entrenador del alaves en la presentacion de dos jovenes promesas dle futbol vasco que han recalado en el alaves para jugar con su filial , son GOÑI ( bilbao b ) y ALDADUR ( real b ) , estos dos jovenes seran proyectos de futuro del tecnico andaluz quien dijo que la cantera es la base de un buen proyecto aunque fue realista y dijo que los fichajes con nombres tambien son bien recibido , algo parecido como zidanes y pavones.

Jugador1011.jpg

Goñi podria tener minutos esta temporada

• Autor
buenos refuerzos, me tinca que ettien va a ser el pilar del equipo, todas van a pasar por el, salu2

gracias , ojala sea verdad y ettien vuelva a ser un pilar como lo fue del levante , por ahora creo que esos seran los dos unicos fichajes de nombre , la economia no permite mas , saludoss xD

Suerte, veamos aver si el Alaves regresa a primera

Bilos por su estatura para los corners o que xD

Saludos

• Autor
Suerte, veamos aver si el Alaves regresa a primera

Bilos por su estatura para los corners o que xD

Saludos

Bueno espero que no solo sea por su estatura y si por su juego jeje , saludos y gracias por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.