Jump to content

Dichosa Página..

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno va, voi a comentar algo que me pasa mui a menudo y algo que siempre e dejado pasar y demas, pero es que al final acaba cansando a uno.

Cuando estoi jugando al fm, muchas veces se me sale automaticamente por culpa de que se me abre una página de sports interactive sola.

http://www.footballmanager.com/

http://www.sigames.com/

La verdad es que es mui molesto, que se abran continuamente, por que el juego se queda parado, se me sale y siguen jugando y cuando vuelvo puede haver pasado de todo en el partido, por que no es que tenga una maravilla de ordenador..

Por que me pasa eso? me tengo que registrar en alguna de las paginas o algo para que no me salga más? tengo que poner la clave en algun lado?

gracias xD

Tienes que desactivar los links en el juego.

Es x pinchar sobre las vallas publicitarias, lo que no sabia es que se pueden desactivar... xD

• Autor

Te refieres a desactivar la casilla "hipervinvulos en anuncios" ? Gracias ^^'

Te refieres a desactivar la casilla "hipervinvulos en anuncios" ? Gracias ^^'

Eso es!

• Autor

Vale, gracias a los dos ya esta solucionado ^^

Tampoco conocía yo esa opción. Ahora mismo lo desactivo, jaja!

Tampoco conocía yo esa opción. Ahora mismo lo desactivo, jaja!

Si que os aburren los partidos, que os dedicais a clicar en las vallas, a mi no me habia pasado nunca (solo clico donde debo xDD)

• Autor

Yo es que soi mui maniaticado en algunas cosas del fm xD

como por ejemplo, los penaltis. Es una mania cuando me van a lanzar uno coger el raton y clikar en el boton izkierdo muxisimas o veces, o hacerlo mientras lanzo yo un saque de esquina..

Vamos tonterias, pero ya van de serie jeje xD

No es que se le de a conciencia a las vallas, se le da por error cuando quieres pinchar en un jugador...

Jajaja, a mi no me ha pasado nunca, pero sabia que existia esa opcion claro, por eso os la he dicho xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.