Jump to content

Estafa Total

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la verdad es que ya he criticado bastante el Football Manager por la cantidad de fallos que tiene,aun asi me parece lo mejor del sector.

Les cuento, tengo una partida con el Manchester City,todo bien hasta que llegan los ultimos meses, le voy ganando 4-0 al Aston Villa en Copa y de repente empiezan a caer goles por parte de ellos,mantengo el mismo estilo de juego me marcan cambio me marcan,al final me empatan marcando goles en el 90 y 92.

En liga me pasa igual está el Liverpool acechando mi 4ª plaza y otra vez tras ganar 4-0 me empata a 4 el Aston Villa otra vez.

Y ya por ultimo en Uefa juego contra el Atletico en la ida 3-0 no tiraron a puerta, y en la vuelta con el mismo equipo 5-1 cada tiro es gol yo dando palos y paradones y ellos cada tiro gol.

Ha todo esto en los tres partidos pongo defensa ferrea ultradefensivo y 5 defensas pues goles quedandose su delantero solo por el medio.

No entiendo esto,parece que los resultados estan programados para que se den antes de jugar.

Un saludo

tienes toda la razon,este juego hace lo que le sale del navo totalmente,como ganar al manchester united en su casa 0-3 y te viene el el peor ekipo de todos y ganarte en la tuya de paliza,me paredce vergonzoso,no se puede venir a decir que si estudias al rival y adaptas la tactica al campo ganas,eso es mentira el juego de 5 veces que juegues el partido ganas 2 y pierdes 3(es un decir)lo qu eme refiero es ke el juego hace lo que le da real gana y no esta a disposicion del jugador ganar o perder.

saludos

• 1 mes más tarde...

y ni hablar de cuando vas perdiendo en el segundo tiempo no pateas al arco pero si ellos van perdiendo patean 7 o 8 veces como minimo

Hay que eceptar que tiene sus fallos, pero en la vida real se dan remontadas historicas, claro en menos numero, pero las hay, en este caso solo habra que arreglar lo facil que es que te remonten xD

Hay que eceptar que tiene sus fallos, pero en la vida real se dan remontadas historicas, claro en menos numero, pero las hay, en este caso solo habra que arreglar lo facil que es que te remonten xD

Se que en la vida real se dan las remontadas, las pajaras y yo que se mas, pero lo que noto es que los resultados no son recíprocos, a ver si me se explicar:

- Yo estoy jugando con el Wigan, juego un partido contra el Manchester United y de cada 10 partidos que pueda jugar pierdo 9 (diría que 10), con 20 veces mas de tiros a puerta del Manchester y con solo un 30 % de posesión para mi, eso puede ser normal y en la Premier puede suceder perfectamente.

- Ahora lo hacemos al reves y si estoy jugando con el Manchester United contra el Wigan, de cada 10 partidos que juegue voy a ganar sólo 5, puede que sea muy mal jugador (eso también), pero en los partidos que juego yo como entrenador del Manchester sigue el porcentaje a mi favor de tiros y posesión (tiro 20 veces mas que el Wigan y tengo el 70 % de la posesión), pero en este caso el portero hace el partido de su vida, los defensas corren y se anticipan a mis delanteros (da igual que tengan un 5 en velocidad o 7 en anticipación), los centrocampistas dan unos pases que parecen Laudrup en sus buenos tiempos y a los delanteros del rival me gustaría hacerles el control antidoping ya que corren, regatean y al final marcan goles de una manera....,

Eso es lo que no me parece normal ni real. que puedas perder con facilidad con un equipo pequeño contra un grande es normal, pero al reves no.

Luego hay otra historia: marcas gol nada mas empezar un partido y como no marques otro gol antes del minuto 15 del 2º tiempo (aprox), ya puedes hacer lo que quieras que al final te van a empatar. Si te meten un gol a ti nada mas empezar el partido, probablemente acabes peor que el R. Madrid el 2 de Mayo del 2009.

Es un juego y no hay que darle mas importancia, pero lo que mas me jode, pero mucho, mucho, mucho es que me lo justifiquen en el próximo post.

Se que en la vida real se dan las remontadas, las pajaras y yo que se mas, pero lo que noto es que los resultados no son recíprocos, a ver si me se explicar:

- Yo estoy jugando con el Wigan, juego un partido contra el Manchester United y de cada 10 partidos que pueda jugar pierdo 9 (diría que 10), con 20 veces mas de tiros a puerta del Manchester y con solo un 30 % de posesión para mi, eso puede ser normal y en la Premier puede suceder perfectamente.

- Ahora lo hacemos al reves y si estoy jugando con el Manchester United contra el Wigan, de cada 10 partidos que juegue voy a ganar sólo 5, puede que sea muy mal jugador (eso también), pero en los partidos que juego yo como entrenador del Manchester sigue el porcentaje a mi favor de tiros y posesión (tiro 20 veces mas que el Wigan y tengo el 70 % de la posesión), pero en este caso el portero hace el partido de su vida, los defensas corren y se anticipan a mis delanteros (da igual que tengan un 5 en velocidad o 7 en anticipación), los centrocampistas dan unos pases que parecen Laudrup en sus buenos tiempos y a los delanteros del rival me gustaría hacerles el control antidoping ya que corren, regatean y al final marcan goles de una manera....,

Eso es lo que no me parece normal ni real. que puedas perder con facilidad con un equipo pequeño contra un grande es normal, pero al reves no.

Luego hay otra historia: marcas gol nada mas empezar un partido y como no marques otro gol antes del minuto 15 del 2º tiempo (aprox), ya puedes hacer lo que quieras que al final te van a empatar. Si te meten un gol a ti nada mas empezar el partido, probablemente acabes peor que el R. Madrid el 2 de Mayo del 2009.

Es un juego y no hay que darle mas importancia, pero lo que mas me jode, pero mucho, mucho, mucho es que me lo justifiquen en el próximo post.

No entiendo porque te habria de "joder" que te respondan, nadie te lo intenta justificar simplemente es un foro y cada uno da su opinion....Yo comparto lo que dice Luiis7...me parece que los resultados que tu dices si puede ser q a uno le moleste ir ganando 4 a 0 y terminar 4 a 4...pero tb me ha sucedido al reves voy perdiendo yo y termino empatando...ademas creo que aqui es donde esta la astucia del manager en segun como este el partido ir cambiando la tactica.....yo siempre arranco todos todos todos mis partidos con la misma tactica...pero te puedo asegurar que durante TODOS los partidos la cambio unas 3 o 4 veces incluso ganando 5 a 0....y una vez que empeze a hacer cambios no me paso mas eso de ir ganando por goleada y que me empaten....Respecto a lo de partidos de ida y vuelta todos los partidos son diferentes no creo que signifique nada que hayas ganado 3 a 0 sin que el rival tire a puerta y que en la vuelta seas goleado...es mas me parece que es totalemente normal que pueda llegar a suceder eso ya que pasa en la vida real tb....en fin me parece un juego maravilloso que realmente cada año se acerca a la realidad del futbol con sus sorpresas y en todos sus aspectos....tiene sus fallos pero no creo que amerite para decir que el juego no se asemeja a la realidad.....es diferente cuando todos queremos ganar y por supuesto que nos va a molestar el no hacerlo o empatar o perder una final por goleada etc......pero creo que de eso se trata.....bienvenido a la vida del manager de futbol.....con alegrias, calenturas, sorpresas, y miles de cosas mas......que reflexivo que estoy hoy....jajaja...slaudos para todos

95twgn.jpg

No entiendo porque te habria de "joder" que te respondan, nadie te lo intenta justificar simplemente es un foro y cada uno da su opinion....Yo comparto lo que dice Luiis7...me parece que los resultados que tu dices si puede ser q a uno le moleste ir ganando 4 a 0 y terminar 4 a 4...pero tb me ha sucedido al reves voy perdiendo yo y termino empatando...ademas creo que aqui es donde esta la astucia del manager en segun como este el partido ir cambiando la tactica.....yo siempre arranco todos todos todos mis partidos con la misma tactica...pero te puedo asegurar que durante TODOS los partidos la cambio unas 3 o 4 veces incluso ganando 5 a 0....y una vez que empeze a hacer cambios no me paso mas eso de ir ganando por goleada y que me empaten....Respecto a lo de partidos de ida y vuelta todos los partidos son diferentes no creo que signifique nada que hayas ganado 3 a 0 sin que el rival tire a puerta y que en la vuelta seas goleado...es mas me parece que es totalemente normal que pueda llegar a suceder eso ya que pasa en la vida real tb....en fin me parece un juego maravilloso que realmente cada año se acerca a la realidad del futbol con sus sorpresas y en todos sus aspectos....tiene sus fallos pero no creo que amerite para decir que el juego no se asemeja a la realidad.....es diferente cuando todos queremos ganar y por supuesto que nos va a molestar el no hacerlo o empatar o perder una final por goleada etc......pero creo que de eso se trata.....bienvenido a la vida del manager de futbol.....con alegrias, calenturas, sorpresas, y miles de cosas mas......que reflexivo que estoy hoy....jajaja...slaudos para todos

iz5nj5.jpg

Sabía yo que iba a pasar, Lo del 4-0 no lo he dicho yo, lo han dicho un poco antes otro forero y eso de la ida y la vuelta no es ida y vuelta, es que si yo juego una partida con el Wigan esas cosas me pasarían y si juego otra partida diferente, pero esta vez, con el Manchester United pasarían las cosas que digo, pero no me he referido en ningún momento a partidos de ida y vuelta. Por cierto, lo de la palabra mal sonante era ironía, pura ironía, se perfectamente (y lo pongo antes) que esto es un juego, pero sabía que en el siguiente post me lo iban a justificar.

A mi me ha pasado que voi ganando 3-0 y en el segundo tiempo mis jugadores desaparecen no hacen nada, me meten 2 goles y puedo sobrellevar el partdo tranquilamente hasta el minuto 90, todo lo que no te llegaron en todo el partido, te lo hacen en esos 3 o 2 minutos que se agregan, es algo que no es tan real, tambien puede ser que un equipo chiko te pueda ganar 1-0 o 2-0 cuando mucho, pero que te metan 4 goles, siendo tu el primer lugar general y ese equipo peleando el descenso en la ultima posicion, eso si es algo super irreal, pero bueno esperemos y lo mejoren en el 2010 xD

Eso señores, se llama factor animico, todos o en su gran mayoria de los equipos de este juego si son goleados en el primer tiempo vuelven mucho mas animados ya que no tienen nada que perder y se van al ataque con todo lo que tienen, asi que, señores, muchos de nosotros nos dormimos en esos goles y no nos preparamos para afrontar un equipo mucho mas peligroso que el primer tiempo. Por lo mismo se dan esas odiosas remontadas... incluso te dan vuelta un partido xD ... Tampoco olvidemos que aveces son a favor xD

Saludos2

si pero este juego tiene cosas muy irreales que fastidian que los contrarios apenas vallan perdiendo por mas chicos que sean jueguen siempre 4-2-4 es irreal, puede ser 3-3-4 como muy ofensivo pero 2 en el medio es irreal, si se sacan jugadores es deabajo. que tus delanteros siempre jueguen mal y ellos pateen al arco desde la mitad de cancha y agan goles siempre o que juegues ultradefensivo y siempre tengan mano a mano donde el contrario arranca solo de mitad de cancha sin defensores cerca. y que pierdas con el ultimo y tu equipo va primero (y con baile)

esas cosas fastidan

A mí lo que me molesta es si voy ganando por la mínima, a partir del minuto 89' no hay menos de 3 chances para los rivales, a veces empatan, a veces los clavo de contra y a veces no pasa nada.

Pero si yo voy perdiendo o incluso empatando si me dan una bien gracias...

Lo que más me molesta es, voy a hacer un cambio en el segundo tiempo, armo táctica, hago cambio, pongo confirmar... y mientras se hace todo me meten gol o mientras pasa la jugada me meten gol! eso es lo que más odio (aunque yo juegue al 08 y no al 09) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.