Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Le Soleil, no se si te lo dije, pero ponle a LOLO mediocentro defensivo como posicion natural q es el titular junto a Apoño

Por cierto, habia visto poko a LASSAD y lo veia normalito, pero hoy e visto todo el partido y pinta bien este jugador

Y lo ultimo... ALVARO NEGREDO potencial 170 y pico. Marca goles, los da, lucha, etc etc... es impresionante. Yo veo en él al futuro Villa

ADRIANO del Inter rescinde su contrato

Editado por AiZaK

Coincido en que deberías subir algo más a Negredo. Por cierto, estoy jugando una temporada con el Madrid y felicidades porque ahora parece que la liga está más mucho más disputada que antes pero la parte mala, el Spanyol está muy arriba, Tamudo es pichichi y tanto Nene como Valdo están muy mejorados. A ver si puedes bajar algo más el potencial del equipo en general. Otro equipo que también está muy arriba es el Valladolid, 6º, puede ser una buena temporada pero me extraña. En cuanto acabe la temporada te pongo los resultados de la liga a ver qué tal.

Le Soleil pon a CELADES en los Red Bull de la MLS

Mucho dinero al Valencia le has puesto,¿no?

Hola Lesoleil,

tienes ke poner a jupp heynckes de entrenador por klinsmann en el bayern de munich.

y añadir a Jefferson Montero del Independiente del Valle fichado para el villareal a partir del 1 de julio.

Saludos

Y quitar a victor muñoz del getafe xD

y en su lugar poner a Michel

• Autor

Todo lo que van apuntando se va corrigiendo. (plas)

Muchas gracias por la colaboración... en próximos días habrá noticias. :hello:

VillaArtista, no creo que le pusiera mucho dinero al Valencia... lo dejé con disponible como para fichar algo, obviamente; pero si te fijas le puse una deuda bastante importante. De hecho en mis testeos limita bastante su política de fichajes a jugadores nacionales no excesivamente caros.

Ah, perfecto, no me había fijado :hello:

dj_vit0 dijo:
Coincido en que deberías subir algo más a Negredo. Por cierto, estoy jugando una temporada con el Madrid y felicidades porque ahora parece que la liga está más mucho más disputada que antes pero la parte mala, el Spanyol está muy arriba, Tamudo es pichichi y tanto Nene como Valdo están muy mejorados. A ver si puedes bajar algo más el potencial del equipo en general. Otro equipo que también está muy arriba es el Valladolid, 6º, puede ser una buena temporada pero me extraña. En cuanto acabe la temporada te pongo los resultados de la liga a ver qué tal.

de lo q as dicho, estoi de acuerdo en casi todo, lo uniko q si Le Soleil ha mejorado a Nené estoi de acuerdo, este tio es para mi gusto uno de los mejores extremos izquierdos de la Liga

Cuanto queda para el update? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.