Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Ademas, que estas haciendo, bajar/subir atributos, CA o PA?

• Autor
Le tienes coraje al madrid? xD Espero que en otros equipos tbm haya "damnificados" xD y que se pueda debatir los cambios para hacer esto mas serio y que se llegase a poner con chincheta, piensatelo, ok? :hello:

Cualquiera que haya probado mis Updates desde que empecé a hacerlos, hace 3-4 años, te podrá decir que son totalmente objetivos. Repito que Gago, Sneijder y Van der Vaart estaban al nivel de los mejores centrocampistas de la Liga, cosa que en mi opinión, hoy por hoy, no es real.

No puedo tener "coraje" al Madrid al hacer un Update si al mismo tiempo estoy comentando que he mejorado a jugadores como Pepe, Lass o Marcelo, que en la BD de la 9.0.3 los veía un poco infravalorados. ;) Del mismo modo, he mejorado a promesas como Bueno, Szelai o Palanca porque en el juego terminaban siempre pululando por Segunda o Segunda B.

Lastima que yo ya tengo mi Zoiberg update hecho a mi gusto xD ... Has bajado PA's en Italia? O empeorado a los tipicos sobrevalorados (Hamsik, Toulalan, Acquafresca, Zhirkov...)

Coño... no tenía ni idea. :medescojono: De haberlo sabido habría contactado antes contigo.

Pues respecto a Italia he hecho un poco de todo; habían equipos bastante inflados y en general los bajé, aparte de esos jugadores que comentas, aunque hasta cierto punto ya que en casos como Zhirkov o Hamsik, en realidad están sonando muy fuerte para equipos como Barça o Milan.

Por esa misma idea caceres debe ser un pakete bojan no tiene que tener tanto futuro.. porque ni juega valdes deberia ser un manta .. y es bueno.. solo digo eso enfin

El Barcelona está haciendo una temporada excelente, y sin embargo como dije, en el juego quien "arrasa" es el Madrid. No creo que sea muy difícil entender que había que ajustar eso. De todas maneras tranquilos, que ni Cáceres, ni Hleb, ni Valdés, ni Gudjohnsen, ni Keita son precisamente unos "cracks" en mi Update. :P

Ademas, que estas haciendo, bajar/subir atributos, CA o PA?

Según cada caso; por ejemplo en el caso de Sneijder sólo he bajado la CA, ya que obviamente no tiene menos técnica ni disparo lejano por el hecho de estar haciendo una temporada mediocre.

En otros casos sí que habían atributos inflados -siempre bajo mi punto de vista- que he retocado.

esta muy bien crack

aqui te aporto cositas, por ejmplo, Aquino se hace siempre una maquina incluso el primer año...pero la verdad es que esta pasando desapercibido en segunda.. y bueno porsi modificas la segunda, te voy a hacr un analisis de mi Castellón :medescojono::

Carlos Sanchez: se ha ganado a pulso el puesto, de todas maneras esta bien. Le subiria reflejos y determinacion.

Oliva: esta a buen nivel, pero no es el de antes, le bajaria un par de numeros en reflejos, el fisico todo, y le subiria los numeros de influencia y determinacion, unos 4 o 5 cada uno.

Pedro Hernandez: Buen defensor, rapido y fisico, un hombre de equipo, poca tecnica. Esta bien asi.

Rafita, sale como hombre de banda, pero lleva dos años jugando de lateral y muy bien de hecho. Le subiria marcajes y trabajo en equipo un par de numeros.

Zamora: Esta en horas bajas, bajada de fisico general.

Aurelio: Aunque es un gran defensa, lleva un año sin jugar, bajada de dos o tres puntos todos los atributos no mentales.

Dealbert: Se va en junio al Valencia libre, el mejor central de Segunda para mi gusto, le subiria potencial, pase, tecnica, anticipacion y determinacion.

Pol Bueso, subirle potencial, anticipacion, entradas, marcaje, y cabeza, 2 o 3 cada uno.

Pepe Mora: Bien como esta

Mantecon: bien, si acaso bajarl uno o dos numeritos en atributos de tecnica, no va tan sobrao.

Diego Reyes: gran temporada de lateral, subele entradas, marcaje y anticipacion 4 o 5, y trabajo en equipo 2 o 3.

Baigorri: Bajada general de 2 o 3 en los no mentales.

Dani Pendin:es un tronco, hay k bajarle 4 o 5 en todos ls tecnicos, uno o dos en los fisicos, y subir un par en los mentales.

Mario Rosas: sale como mediapunta, pero juega mucho mejor de MEC, por tanto ponerle esa posicion y bajarle 4 numeros en penaltis ya que ha fallado 3 o 4 este año.

Lopez Garay: perfecto

Perico: jugador de segundas partes, mucha tecnica, muy regateador, pero muy irregular e intermitente. No se que atributos afectan a eso.

Arana: la estrella, subele en regate, tiene 7, a 13 o 14, tecnica a 12 o 13, creatividad a 15 o 16, remate a 10, tiros lejanos a 12 y aceleracion a 14

Victor Salas: bajale 3 o 4 de todo lo no mental, apenas ha contado este año.

Gari Uranga: perfecto

Omar: ha venido ahora del Sporting y no lo conozco mucho

Tabares: bajale 3 o 4 en aceleracion y velocidad, sube 3 o 4 en determinacion y 8 o 9 en influencia.

Ulloa: Te defino como es, y tu ya decides- Es delantero no muy alto pero corpulento, pero aunque tiene mucho musculo, de 10 balones aereos, le ganan en 9 y medio la posicion, pero cuando tiene una la suele enchufar.

espero k t sirva..!!

• Autor

Gracias ivancs90, tomo nota de todo.

De hecho, fui yo el que retocó al Castellón para la base de datos oficial 9.0.3. Estaba bastante mal, la verdad, y hubo que retocar bastantes cosas. :hello:

PD: si estás interesado y puedes comprometerte en unirte al grupo de researchers llevando al Castellón para el próximo FM, hazlo saber. Los orelluts no tienen researcher asignado. :medescojono:

De hecho, fui yo el que retocó al Castellón para la base de datos oficial 9.0.3. Estaba bastante mal, la verdad, y hubo que retocar bastantes cosas. ;)

PD: si estás interesado y puedes comprometerte en unirte al grupo de researchers llevando al Castellón para el próximo FM, hazlo saber. Los orelluts no tienen researcher asignado. :medescojono:

k es un researcher exactamente :hello:?

• Autor

De hecho, fui yo el que retocó al Castellón para la base de datos oficial 9.0.3. Estaba bastante mal, la verdad, y hubo que retocar bastantes cosas. :P

k es un researcher exactamente :hello: ?

Perdón, pensaba que lo sabías.

Un researcher, simplemente, es el encargado de editar un equipo para la Base de Datos oficial. ;)

Yo por ejemplo soy el researcher encargado de los equipos de Tenerife. Aunque este año nos vimos con el agua al cuello y tuve que echar una mano con otros clubs (entre ellos el Castellón).

Dos veces al año (en verano y en enero) tienes que trabajar en tu/s equipo/s para entregarlos a Sports Interactive (en este caso al researcher "general" de toda España), mediante un proceso que si estás interesado ya te explicarían. Lo que se pide sobre todo es comprometerse con las fechas, y ser objetivo en la valoración de los jugadores ajustándose a unos baremos marcados.

No se si interearia, pero si quieres que retoque la MLS para el update me cuesta cuatro ratos; mandame un MP si te parece buena idea para tu update; si la idea es retocar España y Argentina y ya no pasa nada tampoco :medescojono:

• Autor
No se si interearia, pero si quieres que retoque la MLS para el update me cuesta cuatro ratos; mandame un MP si te parece buena idea para tu update; si la idea es retocar España y Argentina y ya no pasa nada tampoco :hello:

La primera versión ya está casi lista, para los próximos días.

Hacemos una cosa: cuando cuelgue el Update, lo descargas directamente y trabajas sobre él. Al ser una versión 'beta', ya tendríamos la MLS retocada para la versión definitiva. :medescojono:

hecho..! :medescojono:

ya me daras informacion x un MP o algo..!

Entonces cuando cuelgues la beta, la descargo, trabajo sobre ella, y te la paso de nuevo?

LeSoleil eres un crack, para el q no lo sepa, este chaval es el q mejor updates se curra.

Yo tengo una duda, si de aquí a verano se producen fichajes, o mejoras/empeoras de jugadores, vas a sacar futuras versiones???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.