Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Pues que mala leche oye, sería muy útil.

• Autor

AiZaK, como siempre gracias por tu aporte. Sin duda incluiré toda esa información. xD

Bodeguero, en todo caso pasame info de Godoy Cruz que si no estoy confundido juega en Primera.

gstaricco, gracias, lo miraré aunque la última vez que intenté entrar en Sigames no me dejaba...

Luiis7 y Freeddie sin duda sería lo ideal poder fusionar Updates... pero de momento nos tendremos que conformar con lo que hay.

Aprovecho para comentar que la primera versión seguramente la colgaré el lunes... por motivos personales no pude adelantar el trabajo tal como tenía previsto.

Gracias a todos! xD

¿Qué potencial le has puesto a Perroti LeSoleil? He visto los últimos encuentros del Sevilla y me ha sorprendido gratamente la calidad del argentino.

• Autor
¿Qué potencial le has puesto a Perroti LeSoleil? He visto los últimos encuentros del Sevilla y me ha sorprendido gratamente la calidad del argentino.

Voy a q

• Autor

Voy a quedar de "sabelotodo", pero lo cierto es que justo hace unos días le subí el potencial, lo tenía aleatorio ( -8) y ahora está sobre el 160. xD

Bueno,esperemos que hoy la subas que ya hay ganas de probarla.

• Autor

Aquí está la versión beta:

http://rapidshare.com/files/218059108/LeSo..._08_09.rar.html

Hay cosillas de última hora que no he podido incluir (ampliaciones de contrato de Pires, Javi Venta o Kanouté). En la versión definitiva ya estará todo eso reflejado.

Lo que busco con esta beta principalmente, es tener reportes de correcciones, opiniones, etc... que vayan detectando mientras juegan o simplemente le echan un vistazo a la Base de Datos, de cara a tener una nueva versión más completa aún en un par de semanas.

Actualizo la primera página del tema para postear allí también el link de descarga.

Saludos y gracias por el interés. xDxDxDxD

Entre hoy y el martes te la devuelvo con la mls retocada xD

Grande LeSoleil! Siempre puedo contar contigo para exprimir al máximo mi FM xD

Una pregunta, has actualizado el mercado de fichajes invernal de todas las ligas o sólo la española?

Edito: No me tira el link :s

Sí, LeSoleil, en Rapidshare sólo deja descargarlo 10 veces... Lo tengo descargado, a ver si lo subo a Filefront xD

Sería genial Black!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.