Jump to content

Busco Tactica 4-4-2 Buena

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito una tactica en la que pueda utilizar dos delanteros,actualmente estoy utilizando una similar a la del barça,4-3-3 con los extremos abiertos a las bandas,y 3 centrocampistas,dos de ellos MC o MP y un CD,y me estaba funcionando bien,pero con el parche 9.3 ya no me funciona tanto.De hecho es la tactica 4-3-3 futbol total.

Estoy en la segunda temporada,jornada 15,estoy 4º,y curiosamente,he ganado a R.Madrid,Valencia,Sevilla,Villarreal,At.Madrid (solo perdi con el barça).....y he perdido con recre,almeria,athletic y empatado con murcia y nastic por ejemplo....asi que no entiendo pq gano a los grandes y pierdo con los pequeños.

http://www.fmsite.net/foro/Tctica-4-3-3-Ft...tal-t35459.html

Aqui dejo imagenes de mi tactica y mi plantilla para que podais valorar cual seria la tactica correcta.

tactica4-3-3.jpg

instruccionestacticas.jpg

plantilla.jpg

Personalmente, me parece una táctica muy exagerada, una táctica con tanta libertad creativa y presión sólo me parece apropiada para equipos de primerísimo nivel. Probablemente tus problemas vienen cuando te juegan a la contra, como suelen hacer los equipos pequeños, ya que tu equipo está demasiado volcado arriba y desordenado por el exceso de libertad creativa como para defenderse bien en esas ocasiones. Prueba a ser más moderado, reduce los niveles de presion, metnalidad y libertad creativa, baja un pelín la línea defensiva y estrecha un poco más el campo, a ver que tal.

• Autor

Ya,si ya lo hago,dependiendo del partido las instrucciones las reduzco a algo mas moderado,pero lo que yo necesitaria seria una tactica con 2 puntas por la plantilla que tengo,ademas a hora se ha sumado kikin fonseca,por lo que en ataque tengo bastante poder ofensivo.

A pesar de lo que pueda parecer,los laterales lo hacen muy bien con esta tactica.y presionan bien arriba,pero si es verdad que hay q reducir sobre todo la libertad creativa y estrechar un poco el campo,aunque con los grandes me funciona bien.

• Autor

nadie sabe decirme una tactica buena que sea 4-4-2...................................????

Prueba con el set de tácticas de TheBetterHalf, a ver que tal te va, hay ocho sets para elegir que pueden venir muy bien en según que casos:

Tácticas TheBetterHalf

• 3 semanas más tarde...

Movido a Consejos para tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.