Jump to content

¿donde Esta La Copa De Verano?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el tema es que en mi primera temporada con la Real Sociedad consegui subir al equipo en primera posicion.

Despues el primer año rondaba las posiciones medias de la liga, en los ultimos cinco partidos encadene victorias, incluidas un 4-0 al valencia y otra victoria ante el deportivo, lo que me permitio situarme en octava posicion, justo detras del puesto de UEFA, asi que supuse que lograria entrar en INTERTOTO (copa de verano), y me ilusione por que podria jugar la UEFA.

El tema es que avanza el verano, se empiezan a preparar los amistosos, se empieza a disputar la previa de la Champions, y veo que no hay sorteo para la INTERTOTO y ni siquiera tengo partidos para dipustar la intertoto, es mas, no encuentro ese torneo ni veo resultados de otros equipos ¿ha desparecido?

A si es, ya no se juega la competicion jeje. Lo siento, a la proxima temporada sera ^^'..

La ultima temporada que se disputa la Intertoto es a penas empezas el juego, luego como la Uefa la saco, el juego por ende la saca, asi que solo hay Champions y Copa Uefa

exacto, la copa intertoto ya no se disputa, a mi me paso algo parecido con el mallorca, (quedé octavo) pero tuve suerte y fui a uefa ya que la final de la copa del rey fue valencia- barça (3 i 1 en liga), i fui a uefa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.