Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda De Mediocentros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas mi medio del campo es el siguiente: Yaya Toure (31 años) y Xabi Alonso (32 años), y de suplentes a Gojko kacar (27años) y Diaby (28), y tambien tengo un par de jovenes q apuntan a futuras estrellas, xo q todavia no tienen mi confianza xq son jovencicos y no los veo del todo cracks todavia, les qiero dar un año o dos xa q se formen.

mi duda es la siguiente, vosotros venderias a alguno de estos jugadores, esq a mi me gustan xo ya sobre todo los titulares son viejetes, ntonces nose si venderlos por un buen precio y traerme a otros mas jovenes o q hacer?

Gracias!

Si te siguen rindiendo, no veo el motivo de que los vendas.

Yo me suelo quedar con los jugadores hasta los 33-34 años, y despues o bien los vendo, o me los quedo por cariño xDD

Hombre, com dijeron arriba, si te rinden bien, no los vendas, yo los dejo hasta los 32-33 , incluso a veces un poco antes ya que empiezan a decaer.

Si ya casi vas a terminar la temporada, mirate algunos de 23-24 que mas o menos sean bastante buenos como para sustituir a los futuros titulares (Gojko y Diaby), aunque puedes esperar a la pretemporada (contra equipos fuertes de tu liga y otras) y comprobar si todavia Xabi Alonso y Touré te dan buenos resultados

yo normalmente cuando me llegan los jugadores a esa edad intento venderlos para hacer caja. claro q antes ficho a recambios d garantias. mi favorito en esa posicion es VELOSO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.