Jump to content

Duda De Mediocentros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas mi medio del campo es el siguiente: Yaya Toure (31 años) y Xabi Alonso (32 años), y de suplentes a Gojko kacar (27años) y Diaby (28), y tambien tengo un par de jovenes q apuntan a futuras estrellas, xo q todavia no tienen mi confianza xq son jovencicos y no los veo del todo cracks todavia, les qiero dar un año o dos xa q se formen.

mi duda es la siguiente, vosotros venderias a alguno de estos jugadores, esq a mi me gustan xo ya sobre todo los titulares son viejetes, ntonces nose si venderlos por un buen precio y traerme a otros mas jovenes o q hacer?

Gracias!

Si te siguen rindiendo, no veo el motivo de que los vendas.

Yo me suelo quedar con los jugadores hasta los 33-34 años, y despues o bien los vendo, o me los quedo por cariño xDD

Hombre, com dijeron arriba, si te rinden bien, no los vendas, yo los dejo hasta los 32-33 , incluso a veces un poco antes ya que empiezan a decaer.

Si ya casi vas a terminar la temporada, mirate algunos de 23-24 que mas o menos sean bastante buenos como para sustituir a los futuros titulares (Gojko y Diaby), aunque puedes esperar a la pretemporada (contra equipos fuertes de tu liga y otras) y comprobar si todavia Xabi Alonso y Touré te dan buenos resultados

yo normalmente cuando me llegan los jugadores a esa edad intento venderlos para hacer caja. claro q antes ficho a recambios d garantias. mi favorito en esa posicion es VELOSO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.