Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de prensa

tom_CR7.- Gracias, espero que tenga suerte (la necesito).

chankete.- Gracias, eso es lo mas dificil reconstruir el equipo me urge un portero.

NicoxRever.- Gracias, espero llevar bien la liga.

Biagini.- Gracias.

LuciAcade.- Gracias.

Juaneloo.- Gracias, la verdad que si son los mejores y ademas tengo a mata, albiol y alexis.

panzho.- Gracias, me animo bosko a elegir a este equipo, el presupuesto mejor ni lo nombres ;).

suerte..y no te olvides de vicente es un gran jugador a veces menospreciado.. vas a contar con albelda? en que altas y bajas has pensado?

Suerte!

• Autor

Rueda de Prensa

Vzla.- Gracias, Vicente no es mal jugador y tampoco es transferible pero si me llega una buena oferta por él lo venderé.

Minguet.- Gracias.

En breve subiré el informe de la pretemporada que me quedan 2 partidos.

Mucha suerte, te sigo, haber que tal sale la cosa :D

Suerte con los chés, parece que el equipo no tiene ni para pipas. Tirarás con lo tienes o intentarás librarte de algunos jugadores para poder fichar? Un saludo :D

• Autor

Fin de la Pretemporada

El Valencia a terminado la pretemporada con un juego muy dudoso y con malas noticias:

Resultados

resultadospretemporada.jpg

Análisis

Contra el Córdoba y el Mouscron ganamos, pero lo hicimos con un juego poco convincente y sin goles, para mi casi una derrota.

Lo del Arsenal no tiene nombre. Esperaba una derrota pero una derrota ajustada (2-1. 2-0, 3-1,...), pero no esto.

Lo del Académica fatal un partido que deberíamos haber ganado lo empatamos.

Otro partido ridículo jugamos contra el Sporting CP un partido que veia una victoria por la minima o incluso un empate, pero no una derrota y encima por 3 goles

Por fin, recupere a Mata y a Renan que no pudieron jugar ninguno de los partidos anteriores, aunque fuera un rival mucho mas débil un 6-0 siempre es bueno, el equipo esta motivado para la Supercopa.

Bajas

-Manuel Fernandes se va al Manchester City por 5M.

-Angulo se marcha al Celta por 1,3M

Lesiones

Silva lesionado desde 7 a 8 semanas, la peor noticia de la pretemporada xD

Resumen

Unos resultados malos solo nos libramos en el último partido, ningun fichaje (Moutinho no viene porque no tenemos dinero, Montolivo porque no podemos ofrecerle el contrato que pide), aunque se esta tanteando a Giussepe Rossi. Se consiguio algo de dinero al vender a Fernandes y Angulo. La lesión de Silva, el creador del equipo deja al Valencia muy tocado.

La pretemporada se podría calificar con un 3,5.

Espero que la temporada sea distinta.

Editado por Gluckich

• Autor

¡Rossi fichado!

El Valencia a conseguido fichar a Giuseppe Rossi procedente del Villarreal por la cantidad de 10M (1M incial y 9M en 24meses). El Valencia necesitaba urgentemente un fichaje y Rossi viene perfecto.

img_111.gif

• Autor

Edito: Perdon me confundí ¿Quien puede borrar el comentario?

Editado por Gluckich

• Autor

Edito: Perdon otra vez el ordeandor me va fatal.

Editado por Gluckich

• Autor

Derrota por la mínima

resultadovalenciarmadri.jpg

Triste derrota para el Valencia, en un partido que debió quedar 0-0, un trallazo desde fuera del área de Sneijder le dió la victoria al Real Madrid. Ahora tendremos que salir a por todas en el Bernabeu y dar la sorpresa.

Datos del Partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.