Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran jornada de transistores!!

Si haces los deberes tienes la champions en tu mano sin olvidar que al Sevilla le puede poder la presion.

AUPA REAL!

AUPA VALLADOLID!

AUPA FERROL!

AUPA ZARAGOZA!

• Autor

38ª Jornada Liga

lfp.gif

Real Sociedad - Elche

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 26794

Final del Partido

real_sociedad.gif2 - 1 Elche_CF.gif

Alineaciones

Malafeev-------------6

Rekarte--------------7 (65´)

Stalteri---------------7

Van der Boogaart-----7

F.Meira---------------7

Mascherano----------8

Arteta-----------------8

Aranburu-------------7 (85´)

Quaresma------------7

Zidan-----------------8 (65´)

Pazzini----------------8

Emre-----------------8 (65´)

Mosquera------------7 (65´)

Oskitz----------------7 (85´)

Goles:

0-1 (21´) Ibagaza transforma un inocente penalti de Mascherano

1-1 (23´) Pazzini remata en primer palo un gran centro de Zidan

2-1 (94+´) Arteta remata dentro del area un centro de Emre en el ultimo suspiro

Mejor Jugador:

Mikel Arteta ( 8 )

Comentarios La segunda parte comenzo con el mismo juego con el que habia comenzado la primera y el equipo tremendamente atenazado, los resultados de otros campos nos estaban siendo tremendamente favorables, el Valencia no lograba ganarle el Ferrol, el Betis perdie claramente en Zaragoza y el Sevilla mediada la segunda parte solo conseguia empatar con el Valladolid, en esos momentos solo nos separaba del titulo un gol del equipo pucelano y otro nuestro.

Nosotros no estabamos dispuestos a no hacer nuestra parte y metimos toda la carne en el asador, nos fuimos arriba con todo metiendo a Mosquera y Oskitz arriba junto a Pazzini, le creamos muchas complicaciones al Elche pero el gol no acaba de llegar y estabamos ya casi en el descuento, el cuarto arbitro levanto el tiempo añadido 4 minutos; aun habia tiempo para la machada, Pazzini provoco una peligrosa falta en el 92, Mascherano la tira y se va rozando el larguero de Jorquera.

El equipo estaba agotado pero aun habia un ultimo cartucho, casi con el tiempo cumplido Emre recibe en banda, se va de su defensor y pone el balon en el centro del area donde de entre una nube de jugadores aparece la cabeza de Mikel Arteta para introducir la pelota en la red de un soberbio cabezazo.

Por un momento Anoeta parecia que se venia abajo el gol de Arteta nos ponia el 2-1 y no habia tiempo para mas

¿Que estaba pasando en los otros campos?

golgrada.jpg

El postrero gol de Arteta provoco el delirio en las gradas de Anoeta que ya no se esperaba que pudieramos ganar el partido

Editado por Slavisa

• Autor
Esto está superemocionante, la verdad es que es un gran acierto el comentar la última jornada en su mediaparte, pues le da un aliciente extra de por sí....el caso es que pese a que de momento estamos empatados los resultados en los otros campos no son nada malos...y que decir si tenemos la suerte de meter nosotros uno y el Valladolid uno en Sevilla, el milagro es posible.

Me alegro que te guste el formato, fue todo muy emocionante, hasta el ultimo momento no se pudo conseguir la victoria, ahora posteo lo que paso en el resto de la jornada :(

Gran jornada de transistores!!

Si haces los deberes tienes la champions en tu mano sin olvidar que al Sevilla le puede poder la presion.

AUPA REAL!

AUPA VALLADOLID!

AUPA FERROL!

AUPA ZARAGOZA!

Gran jornada en efecto, solo queda ver de que nos sirvio ganar el Elche.

Ahora os lo pongo :D

Saludos

Ufff en el minuto 94'!!!! Traete tambien al cabezón y te montas un depor-2 no?jajaja

Esos son de los partidos de los que estas jugando en tu casa y te levantas a celebrar el gol y todo eh :D:P:( (yo tambien lo he hecho)

Pues nada, a ver si ha habido suerte, pon ya la clasificación que no aguantamos!!

Enga enga, por el final, que ya no me quedan uñas !!!!!!

• Autor

Resultados en otros campos:

Zaragoza - Real Betis

zaragossa.gif 4 - 1 real%20betis.gif

1-0 Chevanton (2´)

1-1 Spector (6´)

2-1 Jose Antonio (13´)

3-1 Koviashvili (34´)

4-1 Oscar (90´)

El Betis realizo una mal final de temporada no tuvo nada que hacer, perdio con mucha claridad ante un Zaragoza entonado que seguramente se saco un buen dinero con las primas.

Este resultado provocaba que nos clasificaramos para la Champions

Racing Ferrol - Valencia

ferrol.gif0 - 0 valencia.gif

Expulsion Roberto (Ferrol) (34´)

El Valencia decepciono en A Malata y fue incapaz de ganar a un Ferrol descendido y con un hombre menos. El equipo che quizas peco de precipitacion por querer meter el gol, no tuvieron paciencia y se dejaron la liga en Ferrol, e incluso se pudieron dejar la clasificacion para la Champions

Sevilla - Valladolid

sevilla.gif0 - 0 valadolid.gif

Expulsado Baptista (89´)

El Sevilla tambien fue presa de los nervios y fue incapaz de meterle un gol a un Valladolid que jugo con mucho descaro y bien pudo hacerle la pascua al Sevilla.

El empate le valia a equipo sevillista siempre que el Valencia no ganara en Ferrol ya que el Betis perdia claramente pero aun asi se desquiciaron e incluso acabaron con uno menos (Baptista en el 89´) y pidiendo la hora ante la carga final del Valladolid pero el brasileño Marcos logro mantener su porteria a 0.

El Sevilla se proclamaba campeon de liga por segunda vez en su historia y medio ciudad ya era una fiesta.

Con estos resultados la Real Sociedad se proclama subcampeon de liga y obtiene pasaporte directo para Champions League.

clasificacionjor388bm.jpg

La liga mas igualada de la historia seguramente con los 6 primeros equipos en tan solo 2 puntos.

Editado por Slavisa

Seguro que en valencia estarán linchando a sus delanteros :(

¿Cuanto has pagado? :D

Felicidades por una buenísima temporada, y ha sido bueno no ganar la liga este año, así en el próximo ganarás liga, copa y Champions

Se nota que el maletín a sevilla no llegó a tiempo... jejeje

Weno, un muy buen 2º puesto para tu primera temporada en San Sebastian, esperemos que la proxima temporada llege un titulo a Anoeta!!.

Extraordinario.

La Real estuvo al borde de realizar la gran machada...y un gol del equipo de Pucela nos hubiera llevado directamente a la gloria...aun con todo no se puede calificar de otra manera que de éxito esta campaña, en la liga mas igualada de la historia (6 equipos en dos puntos...ojalá alguna vez lo pudiesemos ver en la realidad).

Enhorabuena Slavisa.

Habemus mister.

:PxD:D:(

• Autor
Ufff en el minuto 94'!!!! Traete tambien al cabezón y te montas un depor-2 no?jajaja

Esos son de los partidos de los que estas jugando en tu casa y te levantas a celebrar el gol y todo eh :oxD;( (yo tambien lo he hecho)

Pues nada, a ver si ha habido suerte, pon ya la clasificación que no aguantamos!!

Efectivamente, el gol de Arteta es de los que celebras con un salto, afortunadamente no habia nadie viendome, jeje.

El "cabezon" no es accesible para la Real, de todos modos tenemos fichajes en cartera que ilusionaran a la aficion.

Enga enga, por el final, que ya no me quedan uñas !!!!!!

Ahi esta Pio Pio , un final trepidante, pasamos de estar 6º a 2º con el gol de Arteta y a punto de salir campeones. ::D

Seguro que en valencia estarán linchando a sus delanteros ;(

¿Cuanto has pagado? xD

Felicidades por una buenísima temporada, y ha sido bueno no ganar la liga este año, así en el próximo ganarás liga, copa y Champions

Pues seria lo mas normal, Tevez, Cavenaghi .... y que no lo hiciera un gol al Ferrol con un hombre menos ...

Yo no page nada que me registren xD

Yo creo que la temporada ha sido excelente, llegar al subcampeonato ha sido algo increible porque creia tendriamos equipos para llegar a Intertoto-UEFA como mucho.

Para la temporada que viene tendremos el liston muy alto.

Se nota que el maletín a sevilla no llegó a tiempo... jejeje

Weno, un muy buen 2º puesto para tu primera temporada en San Sebastian, esperemos que la proxima temporada llege un titulo a Anoeta!!.

Pero los otros dos si llegaron a tiempo al menos B)

Ha sido inesperado todo esto la gente esta encantada, tenemos que hacer un buen equipo para la proxima temporada porque la exigencia ya sera muy alta.

Extraordinario.

La Real estuvo al borde de realizar la gran machada...y un gol del equipo de Pucela nos hubiera llevado directamente a la gloria...aun con todo no se puede calificar de otra manera que de éxito esta campaña, en la liga mas igualada de la historia (6 equipos en dos puntos...ojalá alguna vez lo pudiesemos ver en la realidad).

Enhorabuena Slavisa.

Habemus mister.

:(  :P  xD  :(

Jejeje, Habemus !

Estaria bien ver una liga asi de igualada pero creo que seria muy malo para la salud de muchos ::)

Yo tambien creo que la temporada ha sido increiblemente exitosa, el hecho de solo jugar la liga ha posibilitado que los jugadores estuvieran frescos y centrados y a punto estuvimos de dar la campanada, lastima de golaverage ...

Gracias por el apoyo a todos.

Saludos xD

UFFFFFF

¡Grandiosa temporada Slavisa! Quien lo iba a decir, que quedarías subcampeón con los mismos puntos que el primer clasificado. Que pena que el Valladolid no te echase una manita!

Me ha encantado como has relatado esta última jornada, ha sido muy emocionante, y como dijo ya un forero, estoy seguro q pegaste un brinco con el gol de Arteta.

El objetivo está mas que conseguido al ir directamente a la champions, pero seguro que te quedas con la miel en los labios por tener tan cerca el título de liga. Seguro que se te vienen a la mente partidos en los qeu dejaste escapar algun punto...

Pero bueno, que el segundo puesto está genial :D

Un saludo, Mister :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.