Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte Slavisa que ya tas en octavos! xD

PD: Volt al parecer vio FM en C+... xD xD xD

Simplemente miré la web del Mundial 2006 y el 3-0 que me metió Zambia en una partida con el FM xDxDxD

Octavos, cuartos.... en españa son nombres que no se pueden mencionar.

maldicion la Seleccion Mexicana eliminada en la fase de grupos

que lastima

Y felicidades Amigo, obtuviste el primer lugar en los grupos, ahora a vencer a Zambia y seguir progresando

• Autor
bueno un rival que no deberia traer problemas no?

a que equipos ves mas fuertes despues de la primera fase

Suerte en lo que queda Slavisa  xD  a ver si te chocas con brasil en la Final xD

En principio deberia ser un equipo muy inferior pero no me fui un pelo, no tengo apenas informes de ellos y tienen pinta de correr mucho :(

Alemania, Francia y Brasil, son los que veo mas fuerte y a los que preferiria evitar xD

Brasil-España seria una buena final, ¿donde dices que hay que firmar? xD

No me fiaría yo mucho de los Chipolopolo eh, que cuando quieren te endiñan 3 goles (lo sé por experiencia :)) Vigila con Mbesuma, no sé si estará convocado o algo, pero cuidadito con él  xD

Salu2 y suerte!

Chipolopolo, ese nombre da miedo, jeje. Mbesuma no aparece, lo cierto es que son todos jugadores "grises " salvo un tal Desai que juege en el Sttugart.

Nos andaremos con ojo de todos modos.

hombre Slavisa, viste el otro dia futbol mundial en C+??

si es asi, perfecto, sabras los puntos debiles de Zambia y podras ganarles con comodidad...

PD: Volt al parecer vio FM en C+... xD xD xD

No, no lo vi pero creo que me hubiera venido muy bien porque estos de Zambia son unos desconocidos y se han plantado en los octavos. Iremos con mucho cuidado, unos informes no vendrian mal xD

Mucha suerte Slavisa que ya tas en octavos!

Gracias Pochin, aunque esperamos no tener que necesitarla, a ver.

Octavos, cuartos.... en españa son nombres que no se pueden mencionar.

Pues si, aunque en las dos ultimas competiciones Mundial ´06 y Euro ´08 el equipo si supero esos temores que parecen un poco olvidados. Esperamos no revivirlos. ¬¬

maldicion la Seleccion Mexicana eliminada en la fase de grupos

que lastima

Y felicidades Amigo, obtuviste el primer lugar en los grupos, ahora a vencer a Zambia y seguir progresando

Mexico fue decepcionante, perdio el debut con Arabia y hay enterro sus opciones.

Gracias javier, eso esperamos, seguir alimentando las ilusiones.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

A por Zambia !!!

• Autor

mancheta.gif

SLAVISA PIDIO MAXIMA CONCENTRACION A SUS JUGADORES

España no quiere sorpresas ante Zambia

España se juega esta noche los octavos de final del Mundial ante una de las sorpresas que nos dejo la primera fase que no es otra que la seleccion africana de Zambia, que contra todo pronostico se ha plantado en octavos.

El partido se jugara en la ciudad de Bloefontein, concretamente en el estadio Free State

FreestateStadium.jpg

España que no podra contar con las lesiones ya conocidas de Del Horno y Capdevila en el lateral izquierdo jugara casi seguro con un sistema de tres centrales con dos extremos un poco mas comprometidos en defensa, doble pivote y un mediapunta ademas de los delanteros. Un 3-5-2 con el que esperan imponerse a Zambia, de quien han estado revisando algunos videos en los ultimos dias para conocer algo mas de los africanos. Afortunadamente España no cuenta con ningun jugador mas tocado y podra contar con el resto de efectivos en plena forma.

150490_MEDIUMSQUARE.jpg

Carlos Marchena entrara en el once de España

El Rival

Zambia

Zambia es un equipo que suele jugar con un 4-4-2 sin complejos en el que se lo juegan todo al extraordinario fisico de sus jugadores que militan la gran mayoria en el futbol nacional salvo el joven Desai que lo hace en el Sttugart de la Bundesliga donde aun nisiquiera ha debutado.

En teoria España deberia matar el partido pronto porque el fisico de los africanos en el calor Sudafricano puede ser basico en la recta final del encuentro.

Porteros:

Simutowe

Mwale

Numba

Defensas:

Haarhof

Munga

Tembo

Bwale

Mwanza

Lungu

Bakala

Phiri

Malitoli

Malinga

Medios:

Mwila

Makusu

Tembo II

Mbulo

Desai (Sttugart)

Mwanza II

Mwila II

Kamwanga

Delanteros:

Solopi

Malitoli II

Mungwa

National.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

Octavos de final Mundial 2010

sudafrica.gif

España - Zambia

Previo: Veremos a ver si el nuevo sistema de 3 centrales no se nos atraganta ante los africanos. Esperamos llevar el control del partido y marcar en la primera parte, porque sabemos que ellos mejoraran en la segunda debido a su fisico. No os fiamos, maxima concentracion.

Alineaciones:

zambia6ub.jpg

Estadio: Free State, Bloemfontein. 36994

20040506162522FreeStateStadium_Bloemfontein_SC.jpg

espanha.gif2 - 0zambia.gif

Alineaciones

Casillas------------7

Pablo---------------7

Puyol--------------7

Marchena---------7

Albelda------------7 (45´)

Xavi----------------7

Xabi Alonso--------6

Joaquin------------7 (45´)

Vicente------------7

Luque--------------7

Torres-------------10

Arteta-------------7 (45´)

Valdo--------------7 (45´)(65´)

D.Alves------------7 (65´)

Goles:

1-0 (11´) Fernando Torres remata en segundo palo un centro de Vicente

2-0 (17´) Fernando Torres se adelanta a todo en primer palo a centro de Joaquin

Mejor Jugador:

Fernando Torres ( 10 )

Comentarios Partido muy sencillo que resolvimos en algo mas de un cuarto de hora y dejamos correr los minutos el resto del partido ante una seleccion muy debil que encima se mostro bastante dura y se quedo con 10 a los 30´ por expulsion de Desai por doble amarilla.

La mala noticia llega en forma de lesiones porque Valdo y Torres se tuvieron que retirar por sendos golpes con el rival que se empleo duro en la segunda mitas y habra que estar atentos a su evolucion para los cuartos.

La otra mala noticia es la segunda tarjeta de Carles Puyol que acarrea suspension y no estara disponible para el partido de cuartos.

20575_2.jpg

Fernando Torres sello el pase a cuartos con dos jugadas de area pequeña

Pd: Mañana posteo el post-partido con los resultados de octavos y los cruzes de cuartos

Editado por Slavisa

Bueno hemos llegado a los temidos Cuartos. A ver si este año somos capaces a pasarlos. xD

Torres el amo, ahora llegan los cuartos.... fallos como el de julio salinas en usa 94 vienen a la mente

Otro 2-0

aun asi mientras sigan ciendo victorias no creo que haya ningun problema

Ya estamos en cuartos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.