Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cuartos de Final Mundial 2010

sudafrica.gif

Inglaterra - España

Previo: Modificacion de ultima hora, creemos que crean muchos peligro en bandas y no me crea nada de confianza el sistema de tres centrales ante un equipo tan rapido. Jugaremos con defensa de 4 con Pablo Ibañez acostado en el lateral zurdo y Josemi en la derecha. Creo que puede rendir en esa posicion si Albelda le apoya bien.

Finalmente es Villa quien ocupara el puesto de delantero centro.

Alineaciones:

england6yc.jpg

Estadio: Newlands, Ciudad del Cabo. 59987

rugby-statium.jpg

inglaterra.gif2 - 0 espanha.gif

Alineaciones

Casillas------------8

Josemi-------------7 (45´)

Pablo--------------7

Marchena---------8

Juanito-------------7

Albelda-------------7

Xabi Alonso--------7 (70´)

Joaquin------------7

Vicente------------7

Luque--------------7

Villa----------------7 (70´)

Xavi-------------7 (45´)

Reyes-----------7 (70´)

Raul-------------7 (70´)

Goles:

1-0 (37´) Ronney marca de vaselina tras una parada de Casillas

2-0 (70´) Rooney recibe dentro del area,se da la vuelta en una baldosa y chuta fuerte al palo corto

Mejor Jugador:

Wayne Rooney ( 10 )

Comentarios Inglaterra salio fortisima dispuesta a demostrar quien era superior y el primer cuartos de hora fue de autentico agobio. Downing era un estilete por su banda y Gerrard y Lampard se intercambiaban en sus subidas creando mucho peligro desde segunda linea y obligando a intervenir a Casillas en un par de ocasiones providenciales.

A los 15 minutos llego nuestro primer acercamiento serio con jugada de Vicente que Albelda remato desviado desde la media luna del area.

Inglaterra no cejo en su empeño y a los 25 minutos Rooney remato en area chica un centro de Johnson y Casillas respondio con una soberbia mano enviando a corner.

Tanto iba el cantaro a la fuente que acabo por romperse cuando Rooney coge un rechaze fuera del area tras una salida de Casillas a pies del rapido Smith y no perdono de bonita vaselina poniendo el 1-0 en el marcador.

El equipo ingles bajo el piston hasta el descanso, lo que fue un alivio para nosotros que tampoco pudimos llegar con peligro a su area.

rooney.jpg

Wayne Rooney celebrando el gol que abria el marcador de vaselina

Al descanso teniamos que hacer algo porque no teniamos el balon y decidimos sacar a Xavi Hernandez al medio campo quitando a Josemi volviendo al sistema de 3 centrales porque no teniamos mas remedio que arriesgar, el otro sismte habia aguantado bien defensivamente pero no creabamos nada de peligro y necesitabamos inquietarles ahora.

La segunda mitad comenzo como la primera con los ingleses volcados en busca del segundo gol y Casilals volvio a intervenir decisivamente en tres ocasiones antes del primer cuarto de hora de la reanudacion mientras que nosotros seguiamos sin llegar a la puerta de St. Louis.

20020616-100858-g.jpg

Iker estaba empeñado en meter a España en el partido

A los 70 minutos paso lo que tenia que pasar, Inglaterra segui mandando y pese a que nos habiamos acercado con algo de peligro en los ultimos minutos Rooney cogio un balon dentro del area y dandose la media vuelta marco al palo corto de Casillas, que no podia parar mas de lo que estaba parando, Inglaterra nos estaba metiendo un baño.

0,1587,1205907_6,00.jpg

Rooney dejo casi sentenciado el partido con una gran maniobra dentro del area

Entonces decidimos irnos ya a la tremenda y sacamos a Raul y a Reyes por un desaparecido Villa y por un desbordado Xabi Alonso en busca de la heroica.

Estos cambios hicieron que el equipo apretara mas arriba pero sin llegar a inquietar a la defensa inglesa que ya habia sacado a Terry para amarrar y sus contras era peligrosisimas y lo cierto es que estaba mas cerca el tercero suyo que el primer nuestro.

Nos estrellamos contra el muro defensivo ingles y nisiquiera llegamos a probar al portero del Milan St. Louis.

esp-ing_25.jpg

Reyes lo intento pero se vio rodeado de la irrompible y poblada defensa inglesa

No habia tiempo para nada mas, los ultimos minutos fuero de mas importencia ya que los balones colgados ante los altos defensas ingleses no servian de nada.

El arbitro pito el final y nos vamos del Mundial con la sensacion de que una apisonadora llamada Inglaterra nos paso por encima, logramos un penoso balance de 0/1 en tiros por un espectacular 16/31 de ellos, lo que habla a las claras del serio correctivo que nos metieron los ingleses. Pasaron con total justicia a las semifinales.

197450_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Iker Casillas fue el mejor español pero no pudo evitar el aluvion ingles

celebratePA211204_450x330.jpg

Los aficionados ingleses que acudieron al estadio se los pasaron en grande viendo el repaso de Inglaterra

• Autor
yo tendria cuidado con alan smith si juega.... es una bala y un luchador

De el salio la jugada del primer gol, pero fue una apisonadora Inglaterra. xD

Editado por Slavisa

Vaya, es una pena Slavisa, nos había ilusionado mucho la selección en sus primeros partidos, pero de nuevo la barrera de los cuartos xD donde nos chocamos una y otra vez...

Sin duda las lesiones de del Horno, Capdevilla y la sanción de Puyol para este partido han marcado demasiado, aunque eso no justifica el poco (o nulo) aporte ofensivo.

Pero ánimo, ante una victoria así contra un equipo como Inglaterra no hay nada que hacer, nos pasaron por encima y no hay mas vuelta de hoja.

Y ahora que acabó el sueño de Sudafrica...¿Que le esperará al seleccionador? Imagino que te tomarás un tiempo para meditar la situación, pero la afición está deseando que sigas y consigas el ansiado título.

Un saludo figura! xD

que cagada lo del mundial ! xD

No importaaaaaa

ahora la champions con la Real xD

:amo:xD Que lastima!!! bueno yo creo que hiciste un buen papel, pero ahora por todo con la real slavisa!!!!!

saludos!!! xD

Nimodo, ya habra otro mundial

Ahora a concentrarse, con la Real, para triunfar en Europa

Bueno..al menos la seleccion ha dado la sensacion de que era capaz de todo hasta el partido contra Inglaterra..tal vez has perdido contra el futuro campeon?

A pesar de la eliminacion ha sido muy entretenido seguir a la seleccion en Sudáfrica...

Sigues motivado para seguir dirigiendo a la seleccion? crees que hay un buen relevo generacional de jugadores para seguir mas años?

Bueno, poco o nada se ha podido hacer ante la gran Inglaterra (en la partida que estoy jugando yo, fue la ganadora del mundial de Alemania) y es que ante tal superioridad del equipo británico solamente nos queda darles la mano y felicitarles por su triunfo.

En todo caso, hemos cumplido pues ahí es donde normalmente suele estar nuestro límite; aunque yo tenía esperanzas en que podríamos haber llegado algo mas lejos; esta vez no pudo ser pero otra vez si que será.

Eso si, me imagino que para el próximo campeonato (tanto europeo como mundial) habrá que ir metiendo nuevos jugadores, pues muchos de los que integran nuestro equipo estan sobre la treintena y por tanto hay un cambio de ciclo en nuestra selección; espero que surjan nuevos valores que no nos hagan perder competitividad.

Un saludo y aupa España.

• Autor
Vaya, es una pena Slavisa, nos había ilusionado mucho la selección en sus primeros partidos, pero de nuevo la barrera de los cuartos  :amo: donde nos chocamos una y otra vez...

Sin duda las lesiones de del Horno, Capdevilla y la sanción de Puyol para este partido han marcado demasiado, aunque eso no justifica el poco (o nulo) aporte ofensivo.

Pero ánimo, ante una victoria así contra un equipo como Inglaterra no hay nada que hacer, nos pasaron por encima y no hay mas vuelta de hoja.

Y ahora que acabó el sueño de Sudafrica...¿Que le esperará al seleccionador? Imagino que te tomarás un tiempo para meditar la situación, pero la afición está deseando que sigas y consigas el ansiado título.

Un saludo figura! xD

Otra vez los cuartos ... es una tradiccion.

Las lesiones era importantes pero Inglaterra nos ha arrollado completamente, no sirven excusas, estuvimos inoperantes en ataque sin dar tres pases seguidos, la defensa estuvo bien pero hasta el vendabal ingles poco podian hacer. Como tu dices nos pasaron por encima.

Bueno, ahora nos espera el duro viaje de vuelta, como siempre que se pierde, hay convocada una reunion con la federacion a la vuelta a España, veremos que decidimos.

que cagada lo del mundial ! xD

No importaaaaaa

ahora la champions con la Real :)

Pues si, fuimos incapazes y si, va a ir cambiando de registro.

xD  xD  Que lastima!!! bueno yo creo que hiciste un buen papel, pero ahora por todo con la real slavisa!!!!!

saludos!!!  xD

Yo no estoy muy conforme con lo hecho, pasamos bien una fase de grupos asequible, pasamos los octavos ante un rival muy inferior pero luego a la hora de la verdad nos comieron con patatas. Ahora a pensar en la Real, si.

Nimodo, ya habra otro mundial

Ahora a concentrarse, con la Real, para triunfar en Europa

Pues si, posiblemente haya mas oportunidades.

Eso haremos, tenemos una interesante campaña por delante. Aunque va ser muy dificil, ya os contare.

Bueno..al menos la seleccion ha dado la sensacion de que era capaz de todo hasta el partido contra Inglaterra..tal vez has perdido contra el futuro campeon?

A pesar de la eliminacion ha sido muy entretenido seguir a la seleccion en Sudáfrica...

Sigues motivado para seguir dirigiendo a la seleccion? crees que hay un buen relevo generacional de jugadores para seguir mas años?

Hasta ese partido si, aunque nos medimos contra rivales en teoria inferiores. Inglaterra ha demostrado una gran capacidad pero los 4 semifinilistas son de muchisima calidad, esta muy abierto (por cierto me equivoque con el cruze de semis porque nos cruzariamos con el ganador del Francia-Nigeria.

Me alegro que te haya sido entretenido, para mi tambien contarlo.

Me veo capacitado para seguir al frente, aunque ahora mismo despues de este palo no estoy muy motivado tras esta derrota pero ya veremos que pasa.

Creo que si hay jugadores capaces de tomer el relevo, aunque reemplazar jugadores de la talla de Puyol, Albelda, Luque o Raul sera complicado.

Bueno, poco o nada se ha podido hacer ante la gran Inglaterra (en la partida que estoy jugando yo, fue la ganadora del mundial de Alemania) y es que ante tal superioridad del equipo británico solamente nos queda darles la mano y felicitarles por su triunfo.

En todo caso, hemos cumplido pues ahí es donde normalmente suele estar nuestro límite; aunque yo tenía esperanzas en que podríamos haber llegado algo mas lejos; esta vez no pudo ser pero otra vez si que será.

Eso si, me imagino que para el próximo campeonato (tanto europeo como mundial) habrá que ir metiendo nuevos jugadores, pues muchos de los que integran nuestro equipo estan sobre la treintena y por tanto hay un cambio de ciclo en nuestra selección; espero que surjan nuevos valores que no nos hagan perder competitividad.

Un saludo y aupa España.

Solo quedo eso efectivamente, el equipo de Keegan nos gano en todas las facetas y realizaron un partido espectacular. Nada que objetar a su victoria.

Pues si, hemos estado en la media de España de llegar a los cuartos (aunque en 2006 llegaron a semifinales), lo cierto es que todas las ilusiones se vinieron abajo cuando tuvimos a un rival de verdadera entidad.

Efectivamente se viene un relevo generazional importante, habra muchos jugadores como los ya nombrados Puyol, Raul, Luque Albelda que diran adios a la seleccion y otros de menor peso, estoy de acuerdo en que hay que hacer renovacion.

Muchas gracias por el apoyo a todos.

Saludos

Malditos cuartos.. ¬¬ , si es que Rooney xD

Bueno, a ver que decides sobre tu futuro en la selección. Venga continua con "La Furia" que ahora hay que ir a la Eurocopa a superar la anterior participación. Eso sí, pidele a Villar un buen aumento y que se apunte a un curso de dicción. :amo:

Ahora que por lo menos gane Inglaterra el Mundial para poder decir que te eliminaron los campeones.

Enga Saludos xD

• Autor
Malditos cuartos.. ¬¬ , si es que Rooney xD

Bueno, a ver que decides sobre tu futuro en la selección. Venga continua con "La Furia" que ahora hay que ir a la Eurocopa a superar la anterior participación. Eso sí, pidele a Villar un buen aumento y que se apunte a un curso de dicción. :amo:

Ahora que por lo menos gane Inglaterra el Mundial para poder decir que te eliminaron los campeones.

Enga Saludos xD

Podias haberle dado un toque de atencion a la fierilla, que vaya partidazo se marco xD

Hombre, de seguir Villar tendria que rascarse el bolsillo, comprobaremos sus mejoras en el vocabulario durante la reunion ...

Tienen equipo de sobra para ganar, si juegan como contra nosotros se cargan a cualquier. A ver que pasa.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.