Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

EL EQUIPO INGLES ARROLLO A UNA TRISTE SELECCION

Inglaterra se llevo por delante a España

La seleccion española vuelve a los viejos tiempos cayendo eliminada nuevamente en los ya tradicionales cuartos de final de un Mundial esta vez a manos de la seleccion inglesa de futbol dirigida por el ex-jugador Kevin Keegan.

Inglaterra domino por completo todas las facetas del juego y no dejo ningun opcion al combinado español que se vio superado en mediocampo y nunca logro tener el balon ni moverlo con criterio.

Los ingleses jugaban rapido, con un futbol directo pero de mucha calidad al primer toque y solo la gran actuacion del portero madrileño Iker Casillas evito un resultado aun mas amplio, consecuente con la gran distancia que se vio entre los equipos en el partido de la pasada noche.

El seleccionador español admitio la superioridad inglesa en rueda de prensa afirmando que "nos han pasado por encima, felicito al equipo ingles que han jugado un partidazo, nosotros nunca tuvimos el balon, estuvimos inseguros y nunca encontramos nuestro juego, nos vamos con la sensacion de vernos arrollados por una apisonadora".

esp-ing_22.jpg

Inglaterra accede asi a las semifinales del Mundial y se vera las caras con Francia que gano con sufrimiento a Nigeria poe 1-2 con goles de Henry y Boumsong que pusieron el 0-2 en el marcador ya en la primera parte, sin embargo los nigerianos no dieron el partido nunca por perdido y Martins empato justo antes del descanso.

La segunda parte fue africana fallando incluso un penalti de Adeyumi que atrapo Sebastian Frei.

253513858660d6.jpg

En la otra parte del cuadro Holanda vencio 1-0 en un partido igualadisimo a Portugal con un gol de Wesley Sneijder en el minuto 101´ despues de un encuentro vibrante con dos equipos entregados pero que no estuvieron acertados en el remate.

_39590341_wesley_get.jpg

En el gran partido de los cuartos Brasil vencio en la tanda de penaltis a la seleccion Argentina en un encuentro que termino con empate a 0 tras los 120 minutos de juego.

En los lanzamientos desde el punto fatidico solo Mascherano acerto a batir a Marcos mientras que Ronaldinho y Dracena marcaron por Brasil, ambos equipos estuvieron desacertados pero finalmente a Brasil no le hizo falta siquiera el 5 lanzamiento de penalti. El meta argentino Ochoa fue el mejor del partido.

brasilcomemora_reuters.jpg

Asi quedo el cuadro cuartos de final:

cuartos4hu.jpg

Estos son los cruzes de semifinales, que nos dejan dos emocionantisimos partidos entre Francia e Inglaterra y Brasil y Holanda, espectaculo asegurado.

semifinales4vm.jpg

zidane,0.jpg

Francia e Inglaterra se volveran a ver las caras de nuevo en un duelo por un puesto en la gran final

Lastima que no pasases, por cierto podrias informarme de como están las plantillas del Manchester y del Sporting. Salu2 y suerte.

La misma historia de siempre, cuartos y pa casa....... Esto es una maldición xD

• Autor
Lastima que no pasases, por cierto podrias informarme de como están las plantillas del Manchester y del Sporting. Salu2 y suerte.

Te informo, esta son sus plantillas:

manchestersporting0fm.jpg

Si quieres te las volvere a poner al final del periodi de fichajes, porque seguramente variaran bastante.

Saludos

La misma historia de siempre, cuartos y pa casa....... Esto es una maldición xD

Nada nuevo bajo el sol ... sudafricano, que le vamos hacer ... xD

Saludos

Me ha gustado ver a 2 de mis mejores jugadores en el Manchester pero y Spector?

PD: No pasa na por el Mundial, ahora al por el del 2014: donde se juega?

• Autor
Me ha gustado ver a 2 de mis mejores jugadores en el Manchester pero y Spector?

PD: No pasa na por el Mundial, ahora al por el del 2014: donde se juega?

Spector lleva ya 4 temporadas en el Betis, creciendo como futbolista.

El proximo Mundial aun no se donde se celebrara. Supongo que cuando acabe este lo pondran.

Saludos

mancheta.gif

REEDITARAN LA FINAL DEL MUNDIAL DE 1998 EN PARIS

Brasil y Francia jugaran la final del Mundial

Francia y Brasil son los dos finalistas del Mundial 2010, ambos equipos reeditaran la final de Francia 98 en Paris. El 12 de julio de 1998, "llegó el día de la gloria", si tomamos prestada una línea de La Marsellesa, el himno nacional francés. Con un gol de cabeza en el minuto 27 y otro en el tiempo añadido de la primera mitad, el mediapunta Zinedine Zidane asestó a sus rivales brasileños dos golpes de los que ya no se recuperarían. A pesar de quedarse con diez hombres tras la expulsión de Marcel Desailly en el minuto 68, la fortaleza francesa no sólo resistió la acometida final de Brasil, sino que incluso marcó otro tanto, tras un contragolpe de Emmanuel Petit en el último minuto. El pitido final del colegiado marroquí Belqola, el primer africano que arbitraba una final de la Copa Mundial de la FIFA™, fue la señal para que todo el país diera rienda suelta a un éxtasis de júbilo. Tan sólo en los Campos Elíseos se dieron cita más de un millón de personas, que celebraron el triunfo bailando toda la noche.

98_9.jpg

Uno de los dos goles de cabeza de Zidane en el 98, que les daba el titulo a "les bleus"

Francia accede a la final tras vencer a Inglaterra en una interminable tanda de penaltis despues de que durante los 120 minutos de juego el partido acabara en empate.

Inglaterra se adelanto por medio de Jermaine Defoe en el 17 y domino casi todo el partido pero no mato el partido y lo pago caro en el descuento de la segunda mitad cuando Saha marco el tanto del empate frances.

En la prorroga los ingleses lo volvieron a dar todo a por la victoria pero la defensa francesa estuvo fantastica como su portero Frey.

En los penaltis hubo que recurrir al 8º lanzamiento que marco Boumsong para los francese mientras que por el lado ingles el lateral Ahsley Cole fallaba el suyo.

frey.jpg

Frey fue el heroe frances en la tanda de penaltis

En la otra semifinales Brasil se impuso a Holanda sin excesivos problemas por 3-0 aunque tuvo que esperar a la segunda mitad para adelantarse y alos minutos finales para sentenciar el partido.

Luizao marco el primero en el minuto 49 y Ronaldinho en dos ocasiones, una de ellas de penalti amplio el marcador en el 86 y 88. Holanda se vio impotente ante la samba brasileira del segundo tiempo.

_38101046_ronaldinho300x300.jpg

Ronaldinho marco los dos goles de la tranquilidad canarinha

• Autor

mancheta.gif

VENCIO EN LA PRORROGA CON OTRO GOL DE SAHA

Francia Bicampeona del Mundo

Francia se convierte en campeon del mundo por segunda vez en la historia tras vencer en la final al Brasil por 2-1 en un partido muy igualado con una actuacion arbitral bastante polemica por parte del colegiado Diego Tiago que expulso a Lucio por doble amarilla en el minuto 35 de la primera mitad y eso hizo allanar el camino de Francia hacia el titulo en Johannesburgo

Francia se adelanto en el marcador con gol de Patrick Vieira en el 38 y al jugar con uno menos todo parecia que iba ser facil para los franceses pero a los 3 minutos de la reanudacion Adriano saco su calidad para empatar el partido y poner empocion a la final.

Pese a jugar con un hombre menos Brasil le planto cara a Francia con un gran Ronaldinho y llegaron a la prorroga con empate. A los 8 minutos de la misma otra vez Louis Saha aparecio como ante Inglaterra para marcar el gol decisivo y aunque Govou fue expulsado un minuto despues una cansada Brasil no pudo batir de nuevo la puerte de Frey.

Por segunda vez en la historia Francia se proclama Campeona del Mundo, curiosamente las dos veces ante Brasil.

equipe%20france.jpg

La seleccion francesa volvio a coronarse campeon del mundo esta vez en Sudafrica 2010

Mejor jugador

1477238813.jpg

1 - Ronaldinho (Brasil)

2 - Mancini (Brasil)

3 - Wootgate (Inglaterra)

Maximo Goleador

325.jpg

1 - Obafemi Martins (Nigeria) 4 goles

2 - Albert Luque (España) 4 goles

3 - Cristiano Ronaldo (Portugal) 4 goles

Mejor Portero

1994525705_1999999310_oranjedebuut_stekelenburg.jpg

1 - Marten Sketelenburg (Holanda)

2 - Oliver St. Louis (Inglaterra)

3 - Marcos (Brasil)

Dream Team

dreamteam1xd.jpg

que mundial mas.... clasico... todo grandes. se echa en falta a coreao o camerun un costa de marfil , senegal .. nose un equipo diferente

Ahora es el momento critico del seleccionador, tendra la suficiente motivacion para seguir 2 años hasta otra competicion? le echara villar? ¬¬

• Autor
que mundial mas.... clasico... todo grandes. se echa en falta a coreao o camerun un costa de marfil , senegal .. nose un equipo diferente

Ahora es el momento critico del seleccionador, tendra la suficiente motivacion para seguir 2 años hasta otra competicion? le echara villar? ¬¬

Salio un Mundial muy clasico, ademas hubo muchos partidazos, creo que ha habido nivel.

He aqui la respuesta a lo segundo ...

mancheta.gif

LA FEDERACION LE OFRECIO LA CONTINUIDAD PERO LA RECHAZO

Slavisa no seguira al frente de la seleccion

El ya ex-seleccionador español V.Slavisa ha dado hoy una multitudinaria rueda de prensa en la ciudad de futbol de las Rozas donde ha anunciado su marcha y los motivos de la misma, en una decicion que segun afimo ya tomo antes del Mundial

Slavisa afirmo estar "contento de estos 4 años al frente de la seleccion, creo que aunque este Mundial nos ha dejado mal sabor de boca la actuacion en la pasada Eurocopa fue fantastica" ademas que aclaro que "la federacion ha mostrado todo su apoyo y preferian mi continuidad pero insisto en que es algo pensado friamente y que ya decidi antes de partir a Sudafrica, creo que mi ciclo en la seleccion a terminado, es el momento a dejar a gente nueva que entre a aportar nuevas cosas al grupo".

Un periodista pregunto que sino se sentia capacitado para hacer el relevo generacional de la seleccion y el entrenador asturiano respondio que "yo me veo capacitado para hacerlo pero insisto en que creo en los ciclos de los entrenadores y pienso que en una seleccion los ciclos son aun mas pequeños, mi objetivo era hacer campeona a España en el 2008 y en el 2010 y creo que ahora es el momento para que entre otro". Ademas el tecnico admitio que " la decision ya estaba tomada, nisiquiera ganando el Mundial la habria cambiado.

Villar buscara sustituto

El presidente de la RFEF salio en la rueda de prensa de la despedida de Slavisa y afirmo estar "muy satisfecho con los realizado con la seleccion estos 4 años, ofrecimos la renovacion pero el estaba decidido a dejarlo y lo entendemos". Ademas admitio que "aun no hay contactos con ningun entrenador pero estamos trabajando en ello desde ya".

Se especula con que el entrenador del Sevilla Juan Carlos Unzue es el mejor colocado aunque aparecen nombres como los de Victor Fernandez, Paco Seirulo o Juande Ramos.

041126115554.jt7fdo4q0b.jpg

El presidente de la RFEF Angel Maria Villar acompaño a Slavisa en su despedida

• Autor

Fuera de Historia

Esta noche o mañana empezare a relatar lo que ha pasado con la Real Sociedad durante la disputa del Mundial, como podreis ver proximamente ha sido y sera un verano muy movidito del club donostiarra.

Vaya, ni un solo español en el Dream Team.

A ver a quien le dan ahora el mando de la selección, la verdad que no me gusta ninguno de los candidatos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.