Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena decision la de la Sel. te apoyo en eso :)

Malo lo del mundial!!

Ni España ni Argentina!!!! :(

Saludos xD y Suerte ::p

He estado tan liado q no he podido entrar antes.....

FELICIDADES por tus recientes exitos, tanto la champions con la real como la decision(xq las buenas decisiones tambien son exitos)de dejar la seleccion al creer terminado tu ciclo.

Conociendote seguro q mas de un club se esta lamentando ahora de haber perdido unas cuantas estrellas que han acabado en San Sebastian pero bueno, ya informaras. :(

Mucha suerte en tu nueva temporada. Ojala no acabe nunca tu historia xq es la mejor de todo el foro, me atreveria a decir q mejor incluso q las q ya estan en el hall of fame(espero q nadie se moleste por esto, es mi humilde opinion).

A ver si dejo de estar tan liado y te sigo mas frecuentemente q me ha tocado leerme 10 paginas desde q no pude entrar. ::p

Mira a ver si te pasas por bilbao y nos tomamos unas cañas :)xD

• Autor
Vaya, ni un solo español en el Dream Team.

A ver a quien le dan ahora el mando de la selección, la verdad que no me gusta ninguno de los candidatos.

Ningun jugador ha destacado lo suficiente como para salir en el Dream Team la verdad.

Seria comico que eligieran a Seirulo de nuevo como mi sustituto, mi favorito es Unzue que ha hecho un Sevilla campeon; pero ya veremos que eligen.

Saludos

buena decision la de la Sel. te apoyo en eso :)

Malo lo del mundial!!

Ni España ni Argentina!!!! :(

Saludos xD y Suerte :P

Gracias Pochin. Las dos selecciones cayeron en cuartos, la verdad es que no brillaron.

Saludos

He estado tan liado q no he podido entrar antes.....

FELICIDADES por tus recientes exitos, tanto la champions con la real como la decision(xq las buenas decisiones tambien son exitos)de dejar la seleccion al creer terminado tu ciclo.

Conociendote seguro q mas de un club se esta lamentando ahora de haber perdido unas cuantas estrellas que han acabado en San Sebastian pero bueno, ya informaras. :(

Mucha suerte en tu nueva temporada. Ojala no acabe nunca tu historia xq es la mejor de todo el foro, me atreveria a decir q mejor incluso q las q ya estan en el hall of fame(espero q nadie se moleste por esto, es mi humilde opinion).

A ver si dejo de estar tan liado y te sigo mas frecuentemente q me ha tocado leerme 10 paginas desde q no pude entrar. :)

Mira a ver si te pasas por bilbao y nos tomamos unas cañas :P  ::p

Hola luis cuando tiempo sin verte por aqui :)

Gracias, con la Real hicimos una gran temporada y ahora creo que la decision es buena, se vienen un relevo generacional y creo que es hora de que entre gente nueva, ya cuando acepte el cargo mi idea inicial era jugar una Eurocopa y un Mundial; y eso he hecho.

Bueno, algun fichajecillo hemos hecho curioso :P pero los cambios mas importantes han sido en la estructura del club, que pasa por unos delicados momentos.

Necesitaremos la suerte, eso seguro. Aun tengo cuerda para rato con la historia pero algun dia se acabara irremediablemente no quiero ser un Luis Aragones del FM.

Muchas gracias por tus elogios, es un placer para mi que pienses eso, ya que en este foro hay un increible nivel.

Bueno, espero verte pronto por aqui mas a menudo, que quiero un poco de rivalidad con tu historia con el Athletic xD

Los de las cañas esta hecho, ahora que vino en Donostia estoy al lado :D

Saludos

Bien slavisa te apoyo totalmente en tu decision de abandonar la seleccion, aunque hiciste un buen trabajo al cargo de la seleccion, i te puedes ir contento, mas que contento al cargo de estos 4 años...

en cuanto a la real vamos va que quiero saber cuales son los movimientos que ha habido, ya que comentas que ha sido un verano muy movidito... vamos decir ya!!

saludos!!! ::p

Apoyamos tu decision de dejar la seleccion ahora con todo con la Real Sociedad

Esperaremos mas noticias

Perdon amigo, solo renuncias por dejar lugar o ya no te motivaba?

• Autor
Bien slavisa te apoyo totalmente en tu decision de abandonar la seleccion, aunque hiciste un buen trabajo al cargo de la seleccion, i te puedes ir contento, mas que contento al cargo de estos 4 años...

en cuanto a la real vamos va que quiero saber cuales son los movimientos que ha habido, ya que comentas que ha sido un verano muy movidito... vamos decir ya!!

saludos!!!  xD

Gracias christian, yo al menos me voy contento con los realizado estos 4 años, un subcampeonato de Europa y en cuartos del Mundial.

Hemos hecho buenos fichajes creo pero en lo de movidito me refiero a otras aspectos que descubrireis dentro de poco.

Saludos

Pd: Pronto tendre un trabajito para ti ::p

Apoyamos tu decision de dejar la seleccion ahora con todo con la Real Sociedad

Esperaremos mas noticias

Gracias javi, ahora nos centraremos unicamente en donostia. en un rato vendran.

Saludos

Perdon amigo, solo renuncias por dejar lugar o ya no te motivaba?

Renuncio porque creo que el ciclo de un seleccionado lo justo son 4 años disputar una eurocopa y un mundial y me doy por conforme por ello. Ahora viene la oportunidad de otro entrenador, no queria anquilosarme en el puesto.

Saludos

• Autor

mancheta.gif

EL CLUB ACARREA DEUDAS HISTORICAS IMPORTANTES

Estalla la crisis economica de la Real

La crisis economica de la Real Sociedad esta haciendo mella en el club, la deuda historica que acarrea la entidad podria hacer que se desprendiera de las figuras mas importantes del plantel ya que pese a que la clasificacion para la Champions va a provocar que entre dinero fresco en el club la deuda a corto plazo es muy peligrosa y podria haber graves problemas con las fichas de los jugadores en las proximas fechas.

Esta mala situacion podria arrastrar a la actual directiva presidida por Astiazaran que no tiene el pleno consenso de la masa social y se cree que solo la llegada de nuevos accionistas podria calmar la situacion de la entidad.

Paralizacion de fichajes y reduccion de presupuesto de fichas

Una de las medidas que ha tomado la directiva ha sido la de apretarse el cinturon en la zona deportiva del club reduciendo la cantidad destinada a fichajes en 1´8 millones, una cantidad irrisoria pensando que el equipo debera luchar con los mejores de Europa en la Champions y mantener el buen nivel de la pasada liga española. Ademas se ha acordado que el 80 % del dinero obtenido por ventas sera destinado a pagar la deuda del club.

Sin embargo esto no es lo que mas preocupa al tecnico Slavisa, ya que ha aceptado ese nivel de dinero para fichajes, es que se ha reducido el presupuesto para fichas que ya de por si era reducido el pasado año y ahora con la ampliacion de plantilla que tenia prevista el tecnico puede haber serior problemas, la directiva lo ha redudico por debajo de los 30 millones de €, reducciondolo sustancialmente con respecto al año pasado que rondaba los 35 millones de €.

Pazzini abandonara el club

Una de las primeras operaciones que tendra que realizar el manager sera la de la venta del delantero italiano bota de oro de la pasada temporada que se siente a disgusto con el sueldo actual que tiene (2 millones de €) y ha reclamado un aumento con una reclamacion por encima de los 6 millones de € una cantidad inasumible para el club, que no tiene mas remedio que vender a la estrella transalpina, muy cotizada en el mercado aunque sin "novias" por el momento. Slavisa declaro a su circulo cerrado que no quiere jugadores a disgusto en el club y que se le buscara salida al italiano.

Otras figuras podria abandonar el club

A la casi segura marcha de Giapaolo Pazzini podria seguirle las del turco Emre, el argentino Mascherano (que se rumorea tambien desearia un nuevo contrato por encima de las posibilidades del club) y Ricardo Quaresma.

El club parece que debido a la mala situacion parece que ha puesto el cartel de transferible a toda la plantilla vitualmente, aunque hay algunos jugadores que parece dificil que fueran vendidos por la entidad donostiarra.

6012005181825atfi-chiellini-pazzini.jpg

El maximo goleador europeo Gianpaolo Pazzini parece tener las horas contadas en la entidad donostiarra por sus altas pretensiones

• Autor

Real.jpg

EL CAPITAN DONOSTIARRA HA ACORDADO SU RENOVACION

Lopez Rekarte renueva por una temporada

El capitan del equipo Aitor Lopez Rekarte ha ampliado su contrato con la entidad donostiarra una temporada mas a razon de 400.000 € por este año.

El lateral diestro fue un fijo en las alineaciones del entrenador Slavisa en la pasada campañ, donde estuvo bastante acertado y fue un jugador importante dentro del sistema defensivo realista.

A sus 34 años el jugador natural de Donosti cumplira su 14ª temporada en la primera plantilla del club, siendo el lateral titular en practicamente la totalidad de las temporadas y siendo uno de los jugadores referencia tanto en el vestuario como para la aficion.

El jugador declaro en rueda de prensa estar "satisfecho por jugar una temporada mas en el club de toda mi vida, tengo muchas ganas de volver a jugar la Champions con la Real, pienso que aun me queda futbol en las botas y no pienso en la retirada, solo quiero disfrutar".

Jugadores que no renovaran

Los laterales Miguel Romero, Rossato y Gustavo Nery no renovaran sus respetivos contratos que terminan a finales del proximo julion y tienen libertad total para negociar con otros clubes que se hayan interesado por ellos.

Asismismo el extremo zurdo Barkero no renovara su contrato con la Real Sociedad tras muchos años en el club pero al contrario que Rekarte apenas ha jugado con el primer equipo ni a tenido continuidad.

rekarte.jpg

Aitor Lopez Rekarte anuncio la ampliacion de su contrato con la Real Sociedad por un año mas y cumplira su 14ª temporada

Editado por Slavisa

• Autor

mancheta.gif

AMBOS JUGADORES LLEGAN PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO

Kim Källström y Marcelo Mattos fichados

La Real Sociedad ha confirmado la contratacion de las dos primeras caras nuevas para el proyecto donostiarra 2010-11 y ambos llegara para reforzar el mediocampo vasco aunque para posiciones bien diferentes.

Kim Källstrom es un experimentado mediapunta de 27 años que ha militado practicamente toda su carrera deportivo en equipos franceses primero en el Rennes y posteriormente en el Monaco y llega a San Sebastian con la carta de libertad tras 4 temporadas en el club monegasco.

Källstrom acumula 68 internacionalidades y es un fijo en la seleccion sueca ya desde muy joven y es quizas el jugador mas talentoso de la seleccion nordica de la ultima decada. El jugador firmo por 2 años y cobrara 2 millones de €, cantidad tope del club desde la llegada de Slavisa, que la directiva ya ha hecho propia.

La llegada del mediapunta sueco ha acelerado la maquinaria para la venta del turco Emre que podria tener las horas contadas en la entidad txurii urdin.

Centrocampista brasileño

Marcelo Mattos es un centrocampista brasileño de corte defensivo que llega para reforzar la posicion que ahora mismo ocupa Javier Mascherano lo que alimenta los rumores que colocan al argentino fuera del club.

Mattos. de 26 años llega libre procedente del Fenerbache turco donde llego procedente del Sao Caetano brasileño. Cobrara 2 millones de € y ha firmado por 3 temporadas

1280938468.jpg

Kim Källström disputando un encuentro con su seleccion

Editado por Slavisa

• Autor

mancheta.gif

HABRA ELECCIONES A LA PRESIDENCIA EL PROXIMO 30 JULIO

Astiazaran presenta su dimision irrevocable

El ya ex-presidente de la Real Sociedad Jose Luis Astiazaran ha presentado su dimision y la de toda su junta directiva en pleno debido a las presiones exteriores y la situacion d e colapso de sus gestion que se esta produciendo en las ultimas semanas ya que la gran mayoria de las masas que rodean al club donostiarra habian quitado su apoyo a la junta directiva despues de la presentacion de las ruinosas cifras economicas de los ultimos ejercicios que estaban llevando al club a una situacion muy peligrosa a pesar que en la ultima temporada con los buenos resultados cosechados y el freno al deficit de los sueldos parecia haberse calmado un poco la crisis, que sin embargo viene arrastrandose de bastante años atras.

Habra elecciones en proximas fechas

El hasta ahora presidente ha confirmado que habra elecciones el proximo 30 de Julio y avanzo que no tiene intencion de presentarse a las mismas y es es el momento que entre gente nueva con mas apoyo social y sobre todo economico. Ademas anuncio que hasta las elecciones una comision interina se hara cargo del club y tomara decisiones solamenta cotidianas y que no tomara decision de futuro, y en cuento a la parcela deportiva el manager Slavisa y el director general Roberto Olabe seguiran preparando la prloxima temporada, al parecer cuentan con el total apoyo de todos los posibles candidatos.

Plataforma de consenso

Una de las opciones que mas fuerza ha tomado haciendo oposion a la junta presidida por Astiazaran en los ultimos meses es la plataforma "Denonerreala", ha recibido el apoyo hasta el momento de unos 70 ex futbolistas del club como el propio Luis Arkonada, Jesús Mari Zamora, Roberto López Ufarte o Meho Kodro y ex-técnicos como Alberto Ormaetxea, Salva Iriarte o Marco Antonio Boronat, todos ellos presentes en el acto que ha tenido lugar en Donostia hace pocas fechas para analizar los males y las posibles soluciones del club.

Los ex-realistas, representados por Miguel Fuentes, Iñaki Alaba y Jose María Martínez, intentaron en un primer momento que fuera Arkonada quien liderara esa lista pero, tras la negativa del ex portero a hacerlo, no descartan presentarse de forma independiente, si no cuaja una candidatura común.

Fuentes, que ha sido jugador en activo coincidiendo con el mandato del actual Consejo, ha dicho que muchos de sus compañeros "no están de acuerdo" con la gestión actual del club y creen que "puede hacerse mejor, con otro estilo y trabajar por un proyecto común que ilusione a la masa social".

El ex futbolista ha pedido a los actuales consejeros interinos "que no tomen decisiones importantes o estratégicas que pueden afectar a una o más temporadas", de forma que el Consejo entrante a partir del uno de julio "pueda tener mayor capacidad de movimientos".

Esta plataforma tratará de hablar con todas los colectivos que tienen interés en este proceso, aunque de momento no ha alcanzado acuerdo alguno con Loturak, el principal grupo de oposición que ha sido hasta el momento la única opción que ha confirmado su asistencia a las próxima elecciones.

astiazaran_realsoc.jpg

Astiazaran ha dimitido como presidente y convocado elecciones

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.