Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

EL HOLANDES RECHAZO LA RENOVACION CON EL ARSENAL

Van Persie es la joya del proyecto 2011

El delantero holandes Robin Van Persie es nuevo jugador de la Real Sociedad segun confirmaron esta misma mañana los servicios tecnico del club donostiarra.

El jugador de 26 años llega libre tras rechazar la oferta de renovacion que le habia ofrecido el Arsenal y rechazar ofertas de otros clubes europeos para firmar por el equipo español, segun fuentes cercanas al jugador el hecho de que su compatriota y amigo Van der Boogart este en donosti ha sido clave para la decision del delantero.

Van Persie ademas de jugar como delantero puede jugar en banda izquierda donde ha dado asegura un buen rendimiento y parece ser la posicion que le tiene reservada Slavisa en el equipo para esta temporada.

El internacional holandes que ha jugado 41 veces con la camiseta narajna materializando 5 goles ha firmado por 3 temporadas por las que cobrara 2 millones de €. El jugador decidio su marcha del Arsenal despues que en las 6 temporada en las que permanecio en el club cañonero nunca tuvo continuidad en la titularidad, algo que el jugador no estaba dispuesto a aceptar durante mas años.

Posibilidad de una unica candidatura

El anuncio de Luis Miguel Arconada que iba encabezar el proyecto de "Denonerreala" ha provocado una serie de movimiento en la masa electoral del club donostiarra que podria acabar con una sola candidatura que se presente a las proximas elecciones a al presidencia.

El carimsa del mitico portero podria hacer colaborar entre las dos opciones que hasta ahora estaban algo distanciadas pero en los ultimos dias se han producido diversas reuniones en las que se asegura que las partes estarian acercando mucho sus posturas y podria darse el caso que ambas partes presentaran juntas una sola candidatura y por lo tanto formasen una junta directiva de consenso con Luis Miguel Arconada como lider visible, con un importante grupo empresarial tras el y el apoyo de ex-jugadores, tecnicos y masa social.

518386350055748a22.jpg

Robin Van Persie es el fichaje estrella para la temporada 2010/11

Editado por Slavisa

GRAN FICHAJE EL DEVAN PERSIE!!!

Vamos REal!! ::D

• Autor
GRAN FICHAJE EL DEVAN PERSIE!!!

Vamos REal!! ::D

Estoy muy contento con su llegada, ademas es un jugador muy versatil y con ganas de sentirse importante, ya que el Arsenal a mi modo de ver lo estaba desaprovechando no dandole continuidad. A ver que tal rinde.

Saludos

Que grande el fichaje de van persie!!! pero sin dudas has formado un equipo muy competitivo este año, donde espero que superes lo de la economia, i que ganes la liga...

saludos slavisa!! ::D

• Autor
Que grande el fichaje de van persie!!! pero sin dudas has formado un equipo muy competitivo este año, donde espero que superes lo de la economia, i que ganes la liga...

saludos slavisa!!  ::D

Yo estoy muy conforme con todas las incorporaciones que hemos hecho, todas procedentes del mercado libre y todas cobrando cantidades asumibles para el club.

Aunque ahora es el momento de desprendernos de jugadores importantes para poder recuperar al club y estabilizarlo.

Veremos que podemos hacer.

Saludos

mancheta.gif

SE PRESENTO UNA UNICA CANDIDATURA DE CONSENSO

Arconada alcanza la presidencia del club

El carismatico exportero donostiarra Luis Miguel Arconada es ya oficialmente el presidente de la Real Sociedad despues de que llegado el plazo limite para la presentacion de avales para ser candidato y solo se presentara una candidatura finalmente, despues de que las ultimas conversaciones entre el grupo empresarial y la plataforma de ex-jugador y demas personalidades de peso especifico en el pasado del club que optaron por una candidatura fuerte y que reuniera todas las partes interesadas en que la situacion se estabilizara y lograr hacer un equipo potente.

Arconada en el acto de toma de posesion declaro estar "feliz y con muchas ganas de trabajar por y paras el club con un gran grupo detras de mi, todo el mundo esta ilusionado con sacar todo el proyecto no solo deportivo adelante, tenemos mucho trabajo por delanter pero afortunadamente en el terreno deportivo parece que hemos encontrado la estabilidad y trabajaremos por la estabilidad en el marco institucional y economico".

El flamante presidente ademas expreso su "total confianza en el actual cuerpo tecnico, la pasada temporada han conseguido unos exitos impensables hace un año y que auguran un gran futuro a la entidad".

Ademas tambien hablo sobre uno de los proyectos de futuro que mas ilusionan a los aficionados realistas que no es otro que el proyecto aun en pañales de "reformar Anoeta en un estadio aun mas moderno, con mas comodiades y sin pista de atletismo, un acercamiento a los jugadores que la aficion reclama desde que nos marchamos del antiguo campo de Atocha".

Los nuevos accionistas cubren la deuda del club

La entrada del grupo empresarial que viene detras de la llega de Arconada ha abonado las deudas que el club mantenia y que llevaba arrastrando varias temporada y que permiten al club respirar y mirar al futuro con optimismo.

Ademas han puesto en manos de la direccion tecnica 12´5 millones de € para reforzar el equipo y para aumentar el presupuesto para sueldos del equipo lo que hace mejorar mucho la situacion deportiva del club y abre un abanico de nuevas opciones para el futuro de hombres como Gianpaolo Pazzini que ya tenia pie y medio fuera de San Sebastian.

Sin embargo el club aun debera de desprenderse de varios jugadores para mejorar la situacion economica que ha pasado de ser muy preocupante y peligrosa a solamente aceptable.

arconada.gif

Arconada nuevo presidente

directiva7pu.jpg

Bueno, parece que la normalidad vuelve a San Sebastián tras la llegada de Arconada. La deuda en fichas tambien se ha suprimido, es decir, tienes que reducir el dinero destinado a cubrir las fichas de los jugadores?

En cuanto a las salidas..¿Emre y Pazzini aun siguen en Anoeta no?

Me han gustado mucho los fichajes, sobre todo el de Van Persie. Es un puñal por la banda izquierda, y si consigues retener a Quaresma...menudo ataque!

Cada día me sorprende mas este juego... no sabia yo eso de que la directiva dimitiese por crisis económica y llegase una nueva

Un saludo míster!

• Autor
Bueno, parece que la normalidad vuelve a San Sebastián tras la llegada de Arconada. La deuda en fichas tambien se ha suprimido, es decir, tienes que reducir el dinero destinado a cubrir las fichas de los jugadores?

En cuanto a las salidas..¿Emre y Pazzini aun siguen en Anoeta no?

Me han gustado mucho los fichajes, sobre todo el de Van Persie. Es un puñal por la banda izquierda, y si consigues retener a Quaresma...menudo ataque!

Cada día me sorprende mas este juego... no sabia yo eso de que la directiva dimitiese por crisis económica y llegase una nueva

Un saludo míster!

Las aguas parece que vuelven a su cauze y parece que al menos tendremos la estabilidad institucional necesaria para que el club siga creciendo y podamos trabajar con tranquilidad y plena confianza.

Ahora lo principal como dices es que reducir el deficit de sueldos que actualmente se situa desorbitado por encima de 15 millones de desfase ::D y es que tenemos que dar salida a muchos jugadores y con el dinero de las ventas espero que la directiva aumente ese presupuesto que ahora mismo es bajisimo para un club que quiere pelear por altas metas.

Emre y Pazzini sigue en el club, salvo los jugadores que finalizaban contrato aun no he hecho ninguna venta. En realidad aun no he avanzado nada desde la finalizacion del Mundial ya que todas estas noticias han ocurrido durante la disputa del mismo. Mañana comenzare a avanzar mas y espero que lleguen las primeras bajas.

Van Persie creo que puede dar una gran rendimiento en la izquierda, Quaresma seria interesante que siguiera pero tiene bastantes papeletas para marcharse, esta bien cotizado y el mercado nos ofrece la posibilidad de encontrarle un sustituto de garantias que esperamos que aguante unas semanas y podamos firmarle.

En realidad la directiva no ha dimitido, surgieron varias noticias sobre la mala situacion del club y al final salio la noticia que puse en mi anterior post. En el juego sigue poniendo a Astiazaran de presidente cuando vas a "empleados" pero he pensado que seria mas realista y divertido realizar este cambio en el mando del club, que al fin y al cabo es lo que refleja esa noticia, que me sorprendio mucho por otra parte y fue un alivio para la economia

Saludos

Gran FICHAJE, veamos que tal la pretemporada ::D

Buenos fichajes. Que junta directiva que tienes ahora ::D. Enga que con Van Persie y con Quaresma y Pazzini (si se queda) logramos el doblete.

• Autor
Gran FICHAJE, veamos que tal la pretemporada ::D

Ya tengo definidos los partidos amistosos, sera bastantes porque quiero que se vayan acoplando los fichajes.

Saludos

Buenos fichajes. Que junta directiva que tienes ahora :(. Enga que con Van Persie y con Quaresma y Pazzini (si se queda) logramos el doblete.

Me temo que se ira imposible formar esa tripleta porque aunque podemos ahora mismo llegar a un sueldo cercano al que pide Pazzini creo que eso podria provocar que los demas jugadores pidieron aumentos tambien de sueldo y entonces tendriamos problemas. A ver que pasa.

Saludos

A ver si de esta va, que antes se me jodio el Mozilla.

Real.jpg

CUELGA LAS BOTAS CON TAN SOLO 31 AÑOS

Javier Barkero anuncia su retirada

El ya ex-jugador Javier Barkero ha anunciado esta mañana en rueda de prensa convocada en la ciudad deportiva de Zubieta su retirada del mundo del futbol despues de comentar que "ya no tengo ma motivacion suficiente para seguir". Afirmo que tenia ofertas para seguir jugando en primer y en equipos potentes de segunda pero "ya habia tomado la decision de pasar mas tiempo con mi familia" ademas de reconocer que "el club me ofrecio seguir en categorias inferiores como preparador pero yo ahora mismo no tengo ilusion en ello, quizas mas adelante".

Barkero ha desarrollado toda su carrera deportiva con la Real Sociedad y era un prometedor jugador internacional en categorias inferiores pero la falta de continuidad y unas cesiones poco afortunadas cortaron su proyeccion y en Anoeta nunca logro jugar con regularidad.

La pretemporada del club

El cuerpo tecnico del equipo donostiarra en pleno presento lo que sera la pretemporada del club que comenzara con una concentracion en las instalaciones de Zubieta y que tendra los siguientes partidos amistosos todos ellos muy cera de San Sebastian:

Real Sociedad B (Zubieta)

Arsenal (Anoeta)

Eibar (Ipurua)

Osasuna (El Sadar)

Alaves (Vitoria)

Ademas el entrenador confirmo que el central del filial Quique Suarez hara la pretemporada con la primera plantilla.

barkero.jpg

Javier Barkero anuncio su adios del futbol tras muchos años defendiendo los colores

• Autor

mancheta.gif

AMBOS SE MARCHAN TRASPASADOS Y CONTINUARAN EN ESPAÑA

Malafeev y Emre abandonan la Real Sociedad

La Real Sociedad ha confirmado hoy las dos primeras transacciones que reportaran dinero a la caja del club que no son otras que las ventas del portero ruso Malafeev y el centrocampista turco Emre.

Vyacheslav Malafeev se marca al Celta de Vigo por la cantidad de 2.6 millones de €, el portero ruso de 31 años habia sido titular en las 5 temporadas en las que estuvo en San Sebastian pero la llegada del checo Lastuvka le podria dejar en el banquillo y el club y el llegaron a un acuerdo para el traspaso. Malafeev afirmo estar "muy agradecido a todo el club y a la aficion por los buenos momentos que hemos pasado juntos, ha sido un placer pertenecer a este club".

El mediapunta de 29 años Belozoglu Emre ha sido tambien traspasado en este caso al Valencia por la cantidad de 6.5 millones de €. La venta del jugador responde a la llegada de Kallstrom y a la necesidad del club de recaudar dinero. Emre ha jugado 4 temporadas en la Real en las que ha tenido una actuacion destacada aunque lo mas negativo fueron sus demasiado habituales lesiones musculares.

Pazzini podria salir en breve

El delantero Gianpaolo Pazzini podria dejar la Real Sociedad en los proximos dias e incluso en las proximas horas. La Real tiene una oferta encima de la mesa de la Juventus por 26 millones de € y el interes explicto del Chelsea ingles por el delantero italiano. La Real no aceptara un precio inferior a los 30 millones de € y la primera opcion del jugador es regresar a su pais.

Emre.jpg

El turco Emre abandona la Real Sociedad para firmar por el Valencia

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.