Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

EL DELANTERO PREFIRIO MARCHARSE DE VUELTA A ITALIA

Pazzini firma por la Juventus de Turin

El delantero de 26 años Gianpaolo Pazzini es ya nuevo jugador de la Juventus de Turin tras el acuerdo alcanzado con la Real Sociedad tras las negociaciones de la pasada noche que se prolongaron mas alla de la medianoche.

Pazzini llegara a la Juve por un montante total de 30 millones de € cantidad que ha satisfecho al club donostiarra ya que le permitira fichar a un recambio de garantias y ademas recaudar un dinero fantastico para su delicada economica.

Pazzini llego hace uno año libre a la Real procedente del Atalanta y consiguio 25 goles siendo nonmbrado bota de oro del futbol europeo y finalmente ha sido traspasado por 5000 millones de las antiguas pesetas, una operacion fantastica para el equipo realista.

El delanter internacional quiso "agradecer a todo el club por el gran año que he pasado aqui y por tratarme en todo momento tambien" ademas de explicar que "jugar en la Juve era una de mis ilusiones y estoy deseando poder debutar, creo que es un paso muy importante en mi carrera y espero estar a la altura de las circunstancias".

Maxi Lopez es el preferido

El delantero de 26 años de River Plate Maxi Lopez se coloca como favorito para ocupar la plaza vacante tras lo marcha del bota de oro Pazzini, el delantero argentino acaba contrato con River pero su condidion de extracomunitario ademas de que termina su contrato en Septiembre por lo que no podria inscribirse en liga desde el principio complican la operacion.

La Real tambien ha entablado contactos con otra seria de jugadores de la liga inglesa, el tecnico busca un delantero rematador nato con experiencia y suenan nombres como los de Gudjohnsen o Beattie. Algunos rumores asegura que Slavisa ya se encuentra en Londres para traerse un delantero.

050111104308.7xihyz5e0b.jpg

Gianpaolo Pazzini se marcha de vuelta a Italia para jugar en la Juventus de Turin

Editado por Slavisa

Una pena que hayas tenido que vender a Pazzini, pero todo sea por el bien del club

La aficion pide a Beattie ::D , por cierto, cuantos años tiene ya?

Una cosa, un poco barato Pazzini no? solo mil duros? :(

Bueno, ahora tienes pasta para dar y vender, Maxi López no está mal, mírate a Mokoena (aunque sea una estrellita fm :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> )

Salu2

P.D.:

ha sido traspasado por 5000 de las antiguas pesetas

30€ por Pazzini? Bua, con eso no te compras ni una camiseta! xD:(

Editado por Volt_Kraken

• Autor

diarioas0xn.jpg

ALTERNARA SU TRABAJO COMO TECNICO DEL SEVILLA

Unzue nuevo seleccionador español

La RFEF de futbol ha presentado esta misma mañana al nuevo seleccionador español que viene a cubrir la baja causada por la dimision de Slavisa ha menos de un mes.

Juan Carlos Unzue, actual entrenador del Sevilla con quien conquisto el titulo de liga la pasada campaña ha sido el elegido por la federacion para dirigir a España los proximos 4 años con el reto de mejorar las posiciones de los ultimos años y realizar el cambio generazional que la aficion reclama.

Unzue se formo con preparador en el Barcelona y posteriormente ficho por el Sevilla donde ha logrado crear un equipo fuerte y campeon, lo que ha valorado mucho la federacion, que ve en el un hombre que cuida la cantera y con mucha ilusion por delante.

Deschamps se hace cargo de Francia

El mitico capitan de la seleccion francesa Didier Deschamps, con quien fue campeon del mundo en 1998 y de europa en 2000 y ha sido elegido para dirigir a la actual campeona del Mundo tras la renuncia de Raymond Domenech a seguir en el cargo tras los ultimos exitos.

Didier Deschamps que jugo un año en España en el Valencia es el actual entrenador del Monaco frances manteniendole en la elita del pais vecino los ultimos años y su mayor exito fue la final de 2004 de Champions League que perdio frente al Oporto.

041123184227.jmlnf82c2b.jpg

Deschamps se hace cargo del dificil reto de dirigir a la actual campeona del mundo

Editado por Slavisa

• Autor
Una pena que hayas tenido que vender a Pazzini, pero todo sea por el bien del club

La aficion pide a Beattie :( , por cierto, cuantos años tiene ya?

Una cosa, un poco barato Pazzini no? solo mil duros? xD

Estais atentos los dos eh laugh.gif Ya esta editado xD (Problemas de cambio)

Beattie tiene 32 años, el Chelsea lo ficho hace dos años por 15 millones de € pero ahora creo que lo podemos sacar por menos de 2 millones. Es una de las opciones, aunque me crea dudas ya que el año pasado apenas jugo. Pero es un futbolista muy interesante.

Saludos

Bueno, ahora tienes pasta para dar y vender, Maxi López no está mal, mírate a Mokoena (aunque sea una estrellita fm)  laugh.gif

Salu2

P.D.:

ha sido traspasado por 5000 de las antiguas pesetas

30€ por Pazzini? Bua, con eso no te compras ni una camiseta! :(xD

Efectivamente he mirado a Mokoena y es un crack, esta en el Orlando Pirates y pese a sus impresionantes condiciones solo tiene un valor de 550.000 € :(

De todos modos quiero jugadores consolidados y que tenga referencias validad, no la tipica estrellita del juego. Pero gracias, gran jugador y joven solo 23 años.

Ya esta editado lo de Pazzini ::D

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

mancheta.gif

LA FEDERACION LO QUERIA PARA SUSTITUIR A GICA HAGI

Slavisa rechazo ser seleccionador rumano

El entrenador asturiano de la Real Sociedad Slavisa ha rechazado la oferta que le hizo la federacion rumana por medio del ex-jugador del Oviedo Mario Lacatus para que se hiciera cargo de la seleccion rumana de cara a la proxima Eurocopa del futbol de Grecia 2012.

Rumania se fijo en Slavisa para sustituir al recien cesado Gica Hagi, mitico jugador considerado el mejor jugador de la historia del pais que no habia conseguido clasificar a la seleccion para las ultimas competiciones internacionales y el presidente de la federacion el ex-jugador del Valencia y Valladolid Miodrag Belodedici que pensaba en Slavisa como el hombre perfecto para que el equipo nacional diera el salto de calidad definitivo.

Slavisa declaro que "la oferta rumana era muy interesante pero seria muy pesado por los viajes ya que ahora mismo solo quiero estar concentrado en la Real Sociedad y no meterme en nuevas aventuras y tan lejos de mi pais, les estoy agradecido por haberse fijado en mi, eso significa que estas haciendo bien tu trabajo".

hagibio.jpg

El mitico ex-jugador Gica Hagi ha sido cesado por la federacion rumana de futbol y se centrara en el Galatasaray turco

Valla, de plano estas concentrado con la Real

dime, que metas tienes para este año¨?

Liga?

Copa del Rey?

Que tal la champions?

• Autor
Valla, de plano estas concentrado con la Real

dime, que metas tienes para este año¨?

Liga?

Copa del Rey?

Que tal la champions?

Los objetivos son luchar como el año pasado por el titulo creo que podemos hacerlo, en Copa llegar lejos y creo que seria bonito ganarla pero sera momento para que los menos habituales demuestren su calidad.

En la Champions lo suyo seria pasar la primera ronda de grupos, superar los octavos de final que es el tope del club ya seria la leche.

Saludos

Pd: Ahora anunciare el ultimo fichaje con el que se cierra mas que probablemente la plantilla

buenos fichajes, hay algun joven vasco que robar al athletic? es la salsa del futbol vasco ::D

bueno, pues vamos para allá con nuestra Real, pese a los problemas financieros creo que este equipo puede ir para arriba...de momento iremos partido a partido y a ver hasta donde podemos llegar; yo estoy esperanzado en esta temporada aunque a veces es cierto que es mas dificil el consolidarse que el llegar.

Aupa real.

• Autor
buenos fichajes, hay algun joven vasco que robar al athletic? es la salsa del futbol vasco

Si que hay jugadores interesantes en el Athletic pero mi politica no es robarle jugadores al vecino, asi como espero que ellos tampoco lo hagan. Hasta el momento las relaciones con la directiva presidida por Lamikiz es excelente y espero que esta siga asi xD

Saludos :(

bueno, pues vamos para allá con nuestra Real, pese a los problemas financieros creo que este equipo puede ir para arriba...de momento iremos partido a partido y a ver hasta donde podemos llegar; yo estoy esperanzado en esta temporada aunque a veces es cierto que es mas dificil el consolidarse que el llegar.

Aupa real.

Afortunadamente con las ultimas ventas en especial la de Pazzini han situado al club en una posicion financiera bastante favorable, dentro de poco sacare las cuentas, de momento ya hemos sacado tantos ingresos como la temporada pasada en todo el año, y si hacemos buena competicion de Champions aun podemos mejorar economicamente.

Consolidarse sera dificil, ademas contando que siempre es muy dificil empezar a alternar liga-champions y veremos como responde el equipo, creo que tenemos mas profundidad de banquillo aunque mas o menos el nivel de los titulares (salvo en defensa) es similar al del pasado año.

Saludos ::D

El ultimo fichaje ...

mancheta.gif

EL JUGADOR VIENE A CUBRIR LA BAJA DE PAZZINI EN PUNTA

Didier Drogba firma por la Real Sociedad

El delantero marfileño de 32 años Didier Drogba es el delantero elegido por Slavisa para cubrir la baja del pichichi del equipo la pasada temporada Gianpaolo Pazzini tras firmar un acuerdo con el Liverpool por la cantidad de 6 millones de € por lo que sale el delantero de Anfield que firmo por una temporada y cobrara 2.6 millones de € y se espera que cumpla con el objetivo de ser el goleador del equipo.

Drogba de 32 años se mantiene perfectamente en el plano fisico y pese a que nunca fue titular indiscutible ni en el Chelsea ni en el Liverpool ha mantenido un buen nivel de goles, especialmente en su ultima temporada en la ciudad de los Beatles.

Drogba llega para en palabras de Slavisa "ser la referencia en ataque para todos sus compañeros como lo fue Pazzini el año pasado, tiene lo que queriamos, una gran corpulencia es un gran rematador y va muy bien por arriba ademas de tener una gran capacidiad de desmarque". Ademas añadio que "la edad no sera un problema porque el jugador esta muy bien fisicamente ha pasado las pruebas medicas con sobresaliente y creemos que ademas su experiencia internacional nos sera muy util".

Los informes de ojeadores, claves

Los informes de los servicios tecnicos del club fueron claves para que el manager se decantara por Didier Drogba rechazando la posibilidad de firmar a James Beattie ademas de que en la ultima temporada apenas jugo y eso ha influido bastante en su capacidad fisica porque a ultima hora se desestimo su fichaje, pese a que por 1 millones el jugador podria salir del Chelsea.

wbdrogba_wideweb__430x303.jpg

El marfileño Didier Drogba es el jugador destinado a ser el goleador del equipo realista

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.