Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran Compra la de Drogba!!

A pesar de las ventas! creo que estás para pelear bien arriba!

Mucha Suerte Slavisa ! ::D

oleee!!! slavisa vaya peazo de creck as fichado!!! Drgoba es una makina!!! bravo!!

haver como responde pese a tener 32 años!!!

saludos! ::D

A pesar de los problemas económicos has creado un equipo muy potente, capaz de dar la lata un poco en la Champions y de seguir bien en la liga.

Los fichajes de Drogba y van Persie han sido geniales, y pese a la edad, seguro que el marfileño rinde en ataque. Por muy mayor que esté, siempre tiene la cabeza para ponerla en los centros de Quaresma y van Persie....uff que equipito, me gusta me gusta ::D

Ojalá no se eche en falta a Pazzini, seguro que Drogba cumple las expectativas.

Un saludo mister! :(

• Autor
Gran Compra la de Drogba!!

A pesar de las ventas! creo que estás para pelear bien arriba!

Mucha Suerte Slavisa ! xD

Creo que pueda dar un gran rendimiento, veremos si sale bien.

Gracias Pocho ::D

oleee!!! slavisa vaya peazo de creck as fichado!!! Drgoba es una makina!!! bravo!!

haver como responde pese a tener 32 años!!!

saludos!  :(

Drogba es muy bueno y creo que con los jugadores que le rodean puede dar un gran rendimiento sino tiene mala suerte con lesion y demas, algo que espero que no ocurra.

Su edad es la unica duda, aunque parece estar como un torito :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Saludos

A pesar de los problemas económicos has creado un equipo muy potente, capaz de dar la lata un poco en la Champions y de seguir bien en la liga.

Los fichajes de Drogba y van Persie han sido geniales, y pese a la edad, seguro que el marfileño rinde en ataque. Por muy mayor que esté, siempre tiene la cabeza para ponerla en los centros de Quaresma y van Persie....uff que equipito, me gusta me gusta  :(

Ojalá no se eche en falta a Pazzini, seguro que Drogba cumple las expectativas.

Un saludo mister! ;(

Bueno, creo a dia de hoy podemos decir que con la llegada de la nueva directiva y las ventas que hemos hecho somos un club saneado en tiempo record, ahora podras ver las cuentas (transparencia maxima xD )

Es lo que pedimos a Drogba, que sea el jugador de area que necesitamos, quizas no tenga tanta movilidad como tenia Pazzini pero si esta atento y acertado con los balones que le llegaran se puede hinchar a meter goles. (sus dos primeros amistosos 2 golitos :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> )

Van Persie ha declarado que no se adapta a su nuevo hogar, espero que cuando empieze a tener continuidad y si todo va bien logre adaptarse perfectamente a la vida en San Sebastian.

Un bota de oro siempre es dificil de sustituir, pero esperamos superar su marcha.

Saludos

mancheta.gif

GRUPO ASEQUIBLE PARA LA REAL EN CHAMPIONS LEAGUE

Roma, Panathinakos y Copenhage los rivales

La Real Sociedad ha recibido con satisfaccion el sorteo de la fase de grupos celebrado este mediodia en Monaco quedando encuadrado en el asequible Grupo F junto a la Roma italiana, el Panathinaikos griego y el Copenhage danes.

El presidente de la Real Sociedad Luis Miguel Arconada que se estrenaba en un acto europeo valoro como "positivo" el sorteo aunque añadio que "no nos podemos fiar de ningun rival y tendremos que estar a tope para hacer un buen papel en esta competicion, tenemos mucha ilusion".

roma2.gifpanathinaikos.gifreal%20sociedad.gifKobenhavn.gif

El resto de grupos son los siguientes:

gruposchampions20115ik.jpg

roma-calciatore.jpg

La Roma de Cassano sera el rival mas duro del grupo que le ha tocado a la Real Sociedad

Editado por Slavisa

• Autor

logo_portal.gif

EL CLUB PRESENTO LAS ULTIMAS Y POSITIVAS CUENTAS

La Real Sociedad sale del bache economico

La junta directiva de la Real Sociedad ha hecho publicas esta misma mañana las cuentas de los ultimos meses y la actual situacion economica del club asi como el estado de los sueldos y el analisis del patrimonio del club.

El club supero los problemas economico de junio y presenta unos espectaculares numeros procedentes de las ventas de jugadores como la millonaria de Pazzini y la entrada de los nuevos accionistas del club.

Ademas el club ha conseguido tantos ingresos ya como en toda la pasada temporada y la participacion del equipo en Champions hara que aumenten mas aun los ingresos de la entidad. La buena gestion deportiva del club tambien ha posibilitado que el club mantenga acumulado una gran cantidad de dinero que podria ser utlizado para fichajes en caso de necesidades.

economia6ug.jpg

Por otra parte la situacion de los salarios tambien se ha estabilizado tras la mejora economica y actualmente las fichas del equipo estan sensiblemente por debajo del presupuesto destinado para ello.

fichas9by.jpg

Song acuerda la rescision

El jugador frances de 22 años Alexandre Song ha llegado a un acuerdo con el club donostiarra para la rescision de su contrato que finalizaba en 2012, el jugador cobrar 800.000 € por la rescision y la Real se deshace asi de un problematico jugador que nunca se adapto a la vida en San Sebastian y estaba creando problemas en el vestuario.

song.jpg

Alexandre Song se marcha de la Real sin demostrar nada bueno

• Autor

Real.jpg

La Pretemporada Txuri-Urdin

Real Sociedad - Real Sociedad B

real1.gif4 - 0real1.gif

Aranburu 7´(pen), Källström 22´, Xabi Prieto 59´, Van Persie 89´

Real Sociedad - Arsenal

real1.gif1 - 1ARSENAL2.gif

Quaresma 2´ - Henry 74

Eibar - Real Sociedad

eibar1.gif0 - 2 real1.gif

Källström 29´ y 83´

Osasuna - Real Sociedad

osasuna1.gif0 - 2 real1.gif

Mosquera 66´ y Larrea 69´

Alaves - Real Sociedad

alaves1.gif0 - 3 real1.gif

Drogba 2´ y 45´, Zidan 75´

Plantilla 2010/11

Plantilla.jpg

Plantillacampo.jpg

Objetivo de la directiva: Clasificacion europea

Objetivo de la aficion: Clasificacion europea

real2004.jpg

Principales fichajes:

1 - Diego (Oporto-Atletico) 30 M

2 - Gianpaolo Pazzini (Real Sociedad-Juventus) 30 M

3 - Salomon Kalou (Betis-Zaragoza) 8.5 M

4 - Andoni Iraola (Deportivo-Athletic) 8.3 M

5 - Belozoglu Emre (Real Sociedad-Valencia) 6.5 M

6 - Didier Drogba (Liverpool-Real Sociedad) 6 M

7 - Toche (Xerez-Celtic) 4.5 M

8 - Gabriel Milito (Zaragoza-Deportivo) 3.9 M

9 - Wesam Emad (Valencia-Espanyol) 3.5 M

10 - Evandro Roncatto (Murcia-Zaragoza) 3.4 M

Otros fichajes:

Edixon Perea (Sttugart-Sevilla) Libre

Chandar Yankov (Betis-Zaragoza) Libre

Ricardo Montolivo (Atalanta-Sevilla) Libre

Daniel de Ridder (Ajax-Espanyol) Libre

Alessandro Nesta (Deportivo-Roma) Libre

por_porto_diego_b.jpg

El Atletico de Madrid echo el resto por el mediapunta brasileño del Oporto Diego

baw_logo_com.gif

El Sevilla es el favorito en la Liga

El Sevilla es el equipo favorito para ganar el campeonato de liga y revalidar el titulo conseguido el pasado año. El Sevilla se paga a 3.5 € mientras que el resto de equipos se pagan muchos mejor que el equipo sevillano.

La Real Sociedad es el segundo favorito para las casas de apuestas pagandose a 9 € exactamente lo mismo que el FC Barcelona de Gregorio Manzano.

Por detras de ellos aparecen el Valencia a 11 €, el Deportivo a 13 € y el Real Madrid a 17 €.

Los corredores de apuestas creen que la Real Sociedad puede luchar por el titulo esta temporada y el entrenador de la Real declaro en que confian en sus posibilidades de lograr el titulo pero tendran que ir pasito a paso.

1106779621_0.jpg

El Sevilla es el favorito para ser campeon

Editado por Slavisa

Slavisa, una preguntina. ¿Anda por ahí el Oviedo? Por 2ª o 2ªB ::D

Después de mucho tiempo ausente retomé la lectura de tu Historia y me encontré con gratas sorpresas...

Has equilibrado la economía de tu club y fichado con cabeza. Del mismo modo las ventas han sido bien pensadas...

Se rumorea que la afición reclama más jugadores españoles en el primer equipo. Que piensa el Mánager al respecto????

Mucha suerte! ::D

Para mí, los dos mejores fichajes han sido el de Källstrom y el de Drogba, aunque me quedo con el sueco, es un crack ;)

Salu2 y golea a la Roma por favor, me caen mal :)

• Autor
Slavisa, una preguntina. ¿Anda por ahí el Oviedo? Por 2ª o 2ªB :)

Pues como solo tengo cargada la Primera Division no te puede decir exactamente, pero entra en la ronda premiliminar de la copa del rey por lo que se deduze que como maximo esta en Segunda B. ;)

Saludos

Después de mucho tiempo ausente retomé la lectura de tu Historia y me encontré con gratas sorpresas...

Has equilibrado la economía de tu club y fichado con cabeza. Del mismo modo las ventas han sido bien pensadas...

Se rumorea que la afición reclama más jugadores españoles en el primer equipo. Que piensa el Mánager al respecto????

Mucha suerte!  :)

Un placer leerte tambien en mi historia.

Creo que hemos hecho un buen trabajado estabilizando la economica y reforzando el equipo, hara falta ver como funciona el equipo en el campo.

Estaba esperando que alguien me hiciera esa pregunta, la verdad es que hemos aumentado el numero de nacionales que habia cuando llegamos y esta tempotada lo hemos mantenido. Resulta extremadamente complicado querer hacer una Real mas grande con el freno de no poder contar nada mas que con jugadores vascos. Exinten pocos jugadores vascos con calidad para un equipo de zona media-alta de la tabla y los que hay o ya estan con nosotros (Arteta, Aranburu, Prieto, Oskitz .... ) o son inalcanzables para nosotros (Xabi Alonso, Yeste, Del Horno ... )

Esperamos hacer un buen trabajo de cantera y estar atentos a los jugadores vascos que aparezcan en el mercado, mi politica de club me impide moralmente fichar jugadores de Lezama por lo que las posibilidades se reducen aun mas, es algo que tendremos que ir mejorando progresivamente.

Gracias Wilko, Saludos

Para mí, los dos mejores fichajes han sido el de Källstrom y el de Drogba, aunque me quedo con el sueco, es un crack  :)

Salu2 y golea a la Roma por favor, me caen mal  :)

Källström es muy bueno, su unico defecto es su lentitud pero con esa calidad que atesora puede ser capaz de manejar al equipo desde la mediapunta y ademas tiene llegada. Ha hecho una gran pretemporada y sera titular en lugar de Arteta en el primer partido.

La Roma tampoco es un equipo que me sea simpatico, haremos lo que podamos no lo dudes.

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

1ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - FC Barcelona

Previo: Comenzamos la temporada en partido oficial en Anoeta ante un rival de prime linea y candidato a todo como el Barcelona de Manzano. Llegan con las bajas de Heitinga, Deisler y Kompany. El Barça jugara con un clasico 4-4-2 con Xavi y Xabi Alonso construyendo y Eto´o y Saviola como hombres mas avanzados, vienen dispuestos a llevarse el partido.

Nosotros tenemos las bajas de Zidan, Larrea y Stalteri. Källstrom sera titular en lugar de Arteta tras su buena pretemporada y Meira sera titular en defensa. La gente esta ilusionada con los fichajes y muchos de ellos se estrenan en Anoeta.

Queremos comenzar con buen pie.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 30479

real_sociedad.gif 0 - 0 barcelona2.gif

Alineaciones

Lastuvka-----------10

Miguel---------------7

Adriano--------------7

Van der Boogaart-----7

Meira-----------------8

Mascherano----------7

Källstrom-------------7 (78´)

Aranburu-------------7

Quaresma------------7

Van Persie------------7 (78´)

Drogba----------------6 (78´)

Arteta----------------7 (78´)

Javi------------------7 (78´)

Mosquera------------7 (78´)

Mejor Jugador:

Jan Lastuvka ( 10 )

Comentarios El Barcelona fue mejor y merecio ganar pero se encontraron con magnifico Lastuvka que lo paro absolutamente todo presentando sus credenciales ante Anoeta que pese a las dudas iniciales acabo aclamando al checo.

En ataque no funcionamos pero pese a todo Drogba tuvo un par de ocasiones claras pero no estuvo acertado en su debut en liga.

La defensa lo mejor, al menos no perdimos contra un equipo que se mostro superior.

Lastuvka.jpg

Lastuvka logro desesperar a la delantera cule

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.